ICLOUD

5,368 views
5,304 views

Published on

Esto es una breve presentación del sistema operativo en línea que escogimos que es ICLOUD cuyo sistema es muy completo y novedoso.

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,368
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
430
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ICLOUD

  1. 1. ICLOUD SISTEMA OPERATIVO EN LÍNEA
  2. 2. TECNOLOGIA EN INFORMATICA TEMA: Shirley Rodríguez Alemán ICLOUD Integrantes: Diana Villalobos Navarro Prof: Erick Ruiz Rodríguez Sección: 10-6 Año: 2009
  3. 3. Introducción Este trabajo trata de los sistemas operativos en línea, nosotras decidimos utilizar el sistema operativo en línea ICLOUD. Es un sistema muy novedoso lleno de oportunidades para el usuario y para comunicarse más con los amigos y familiares. Es un sistema muy completo, en el que se puede hacer diversidad de actividades como chatear, compartir fotos y videos, guardar documentos importantes o que desees compartir con tus amistades y familia. Este blog contiene muchísima información acerca de su creador, ventajas desventajas, historia, funciones, aplicaciones, entre otras cosas más. Además contiene una explicación muy completa de como puedes inscribirte o ser parte de este sistema operativo.
  4. 4. Historia Es servicio en línea que le da la libertad de contar con aplicaciones como Your Friends, archivos y Digital Life en cualquier computadora; después de 8 años de desarrollo, icloud es lanzado hoy oficialmente a nivel mundial como la computadora en línea, sin PC, para todos. Xcerion anunció hoy el lanzamiento de icloud, la primera computadora gratuita en línea del mundo, que permite que cualquier persona en el mundo cuente con su propia computadora en línea habilitada con almacenamiento gratuito, aplicaciones, escritorio virtual y backup accesible desde cualquier computadora conectada a Internet. Comenzando hoy, el servicio de icloud está disponible en inglés, chino, ruso, español, portugués, alemán, sueco y filipino. El lanzamiento público de icloud se basa en un programa de prueba cerrada en beta y en la incorporación del feedback del usuario que se obtenga de los usuarios de icloud a nivel mundial. icloud se enorgullece en anunciar cuentas icloud gratuitas para todos en http://icloud.com / .
  5. 5. ¿Que es Icloud? Un sistema operativo en línea tiene muchas ventajas, mas de las que nos podemos imaginar. Primeramente porque se tratan de sistemas a los cuales puedes ingresar desde cualquier parte del mundo y de esta forma poder organizar/ gestionar tu información como imágenes, archivos, programas entre otros. Por ejemplo las personas que viajan mucho pueden hacer uso de sistemas operativos en línea para guardar sus archivos y realizar diversas tareas que harían con un sistema normal, la diferencia es que desde cualquier lugar y con una conexión a Internet podrían acezar a ellos. El cual nos provee de hasta 3 GB de almacenamiento de datos , como nuestras imágenes , música y documentos además de que nos ofrece 50 aplicaciones a utilizar como por ejemplo Un reproductor de música , un cliente de mensajería instantánea o hasta aplicaciones de Ofimática como Word. Todo esto directamente desde nuestro navegador, aunque en Firefox aun se encuentra en estado de desarrollo pero en Internet Explorer 7 se encuentra totalmente estable. Para utilizarlo basta con crear una cuenta de usuario en el sitio y accedas a ella cada vez que quieras utilizar el sistema.
  6. 6. Creador Daniel Arthursson, el fundador de icloud dice, "con icloud, ponemos una computadora virtual con almacenamiento gratuito y aplicaciones gratis al alcance de todas las personas del mundo, es la computadora personal sin PC para todos.
  7. 7. Ventajas <ul><li>Tomando algunas de las primeras impresiones de icloud en WebWorkerDaily observamos que, el servicio beta es gratuito (de prueba). </li></ul><ul><li>Es ligero y aunque salieron algunos pop-UPS de alerta de compatibilidad, era de esperarse para el apoyo alfa del navegador. </li></ul><ul><li>La interfaz de usuario es muy similar al XP, aunque hay una barra lateral que es opcional. </li></ul><ul><li>Las solicitudes son bastante limitadas – verá una aplicación “Escribir” básica y una aplicación de correo, así como un montón de juegos. </li></ul><ul><li>En iCloud, registrarse es gratuito y tras hacerlo ya tendremos nuestra cuenta para iniciar sesión y comenzar a utilizarlo. </li></ul><ul><li>El escritorio es sencillo pero con un buen diseño, y bastante similar a lo que podríamos encontrar en Windows 7 o Vista, con una barra de sistema y una lateral que puede ser personalizada a través de widgets.. </li></ul><ul><li>Ya hay una serie de editores de documentos online que son accesibles en un navegador y la mayoría de aplicaciones de correo electrónico están también disponibles a través de una URL . </li></ul>
  8. 8. Aplicaciones <ul><li>Almacenamiento en línea. </li></ul><ul><li>Productividad: </li></ul><ul><li>Calendar </li></ul><ul><li>Write </li></ul><ul><li>Mail </li></ul><ul><li>Contacts </li></ul><ul><li>ToDo </li></ul><ul><li>Fotos, música, videos: Play </li></ul><ul><li>Movie </li></ul><ul><li>Photos </li></ul><ul><li>Radio </li></ul><ul><li>Internet: Instant Messenger con MSN, Internet Browser, News. </li></ul>
  9. 9. VersiónPública * Acceso a sus amigos, archivos y vida digital en cualquier computadora * 3 GB de espacio para almacenamiento gratuito para almacenar documentos, fotografías y música en línea de manera segura * 30 aplicaciones gratuitas como Office, correo, música, video, mensajería instantánea, conexión compartida, juegos y herramientas para el desarrollo y de colaboración en línea * 20 widgets gratuitos * Backup gratuito para brindar almacenamiento seguro, incluyendo WedDav * Sin necesidad de hacer instalaciones, icloud funciona con su navegador Internet Explorer o Firefox. Incluye:
  10. 10. Conclusión Con este proyecto aprendimos muchísimo sobre este tipo de sistemas en el cual se puede tener una gran diversidad de actividades que icloud te permite hacer. Este sistema es muy completo y se adapta a tus necesidades ya que tiene la capacidad de cambiar de idioma al que tu quieras. En general nos permite relacionarnos con otras personas y nos da muchas opciones de las cuales podemos escoger la que mas nos guste. Es diferente a muchos sistemas que conocemos y además es muy fácil de usar y práctico. Para nosotras personalmente es un sistema muy bonito en el cual puedes disfrutar mucho y pasar un buen rato. Esperamos que toda esta información les sea muy útil y provechosa ya que para nosotras si lo fue.
  11. 11. Bibliografía www.Google.com/Lanzan icloud, la primera computadora en línea sin PC del mundo/. www.Google.com/Sigue la expansión internacional de icloud/. www.Google.com/Icloud , tu computadora en cualquier lugar/. www.Google.com/Almacenamiento-Aplicaciones Útiles/. www.Google.com/icloud : sistema operativo en la nube/. www.Google.com/Icloud , otro sistema operativo Web/. www.Google.com/icloud.un escritorio en tu navegador/. www.Google.com/icloud.com/ . www.Google.com/your friends, files and digital life an any computer/. www.Google.com/icloud un sistema operativo en nube/isla Bit/.

×