PEACE PRESENTATION
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
550
On Slideshare
545
From Embeds
5
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 5

http://voguecenturies.blogspot.com 4
http://www.voguecenturies.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. # 2 9. B Peace Estefy Cáceres S.
  • 2.  
  • 3. Para mi la paz es: tranquilidad, es muy importante ya que solo así se pueden evitar y resolver muchos problemas. Con la paz se puede tener un mundo mucho mejor. Para poder hacer un cambio debes de empezar por ti mismo para poder reflejar tu paz a las demás personas y que así se vaya pasando y hacer un mundo mejor con gente de paz.
  • 4. Frases No hay camino para la paz, la paz es el camino.    Mahatma Gandhi Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. Albert Einstein La paz comienza con una sonrisa. Madre Teresa de Calcuta No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla. Eleanor Roosevelt Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz. Benjamin Franklin El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo. Dalai Lama Nunca comiences una pelea, pero siempre termínala. John Sheridan
  • 5. Mahatma Gandhi Su verdadero nombre fue "Mohandas Karamchand Gandhi aunque sus allegados lo llamaron Mahatma, que, en sánscrito, significa ""Alma Grande"" (maha = ""grande"", ""suprema"" y atman = ""alma"")." Desde 1918 figuró abiertamente al frente del movimiento nacionalista indio. Instauró nuevos métodos de lucha como la ayuna y en sus programas rechazaba la lucha armada y predicaba la no violencia como medio para resistir al dominio británico.
  • 6. Martin Luther King Pastor baptista estadounidense, defensor de los derechos civiles. Hijo de un ministro baptista, Martin Luther King estudió teología en la Universidad de Boston. Convertido en pastor baptista, en 1954 se hizo cargo de una iglesia en la ciudad de Montgomery, Alabama. Muy pronto dio muestras de su carisma y de su firme decisión de luchar por la defensa de los derechos civiles con métodos pacíficos .
  • 7. Juan Pablo II Fue el primer papa polaco en la historia, y uno de los pocos en los últimos siglos que no nacieron en Italia, promovió el dialogo con los judíos y los representantes de las demás religiones. Y logro promover la paz viajando por el mundo.
  • 8. Madre Teresa De Calcuta La Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad, fue testimonio vivo de amor a Jesucristo por su entrega total a servirle en los "mas pobres entre los pobres". Su ejemplo ha sido un reto a la conciencia de la humanidad. En un tiempo marcado por la rebelión, la Madre Teresa defendió fuertemente la fidelidad al magisterio de la Iglesia, la santidad de la vida humana, la familia y la moral.
  • 9. San Francisco de Asis Nació en Asís (Italia), en el año 1182. Después de una juventud disipada en diversiones, se convirtió, renunció a los bienes paternos y se entregó de lleno a Dios. Abrazó la pobreza y vivió una vida evangélica, predicando a todos el amor de Dios. Dio a sus seguidores unas sabias normas, que luego fueron aprobadas por la Santa Sede. Fundó una Orden de frailes y su primera seguidora mujer, Santa Clara que funda las Clarisas, inspirada por el.
  • 10. Para mi todos son los mejores por el simple hecho de que se atrevieron a hacer un cambio en el mundo. Por ellos el mundo cambio y sin ellos el mundo ahorita estaría peor, cada uno hizo un cambio muy importante sin importar lo que los demás decían o pensaban. Cada uno tiene su importancia y para mi todos son los mejores
  • 11. We Are the World There comes a time When we head a certain call When the world must come together as one There are people dying And it's time to lend a hand to life The greatest gift of all We can't go on Pretending day by day That someone, somewhere will soon make a change We are all a part of God's great big family And the truth, you know love is all we need We are the world We are the children We are the ones who make a brighter day So let's start giving There's a choice we're making We're saving our own lives It's true we'll make a better day Just you and me Send them your heart So they'll know that someone cares And their lives will be stronger and free As God has shown us by turning stone to bread So we all must lend a helping hand When you're down and out There seems no hope at all But if you just believe There's no way we can fall Well, well, well, well, let us realize That a change will only come When we stand together as one We are the world We are the children We are the ones who make a brighter day So let's start giving There's a choice we're making We're saving our own lives It's true we'll make a better day Just you and me