Cuento De Conejo

9,701 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
9,701
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
74
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuento De Conejo

  1. 1. “ EL CUENTO DE LOS ARCO IRIS SOBRE EL CONEJO GABRIEL TOMÁS Y LA PELEA CON LA SERPIENTE”
  2. 2. FORMAMOS PARTE DEL ARCO IRIS: <ul><li>GIBRAN ABAIT </li></ul><ul><li>DELFINA AGUIRRE </li></ul><ul><li>JENARO FABBRIS </li></ul><ul><li>CAMILA ALLIGNANI </li></ul><ul><li>NEWEN HUALPA </li></ul><ul><li>MAITE BEINARÀN </li></ul><ul><li>PABLO MANSILLA </li></ul><ul><li>ROCIO BENITEZ SCAGLIA </li></ul><ul><li>LUCAS TELECHEA </li></ul><ul><li>LUCIA CURIN </li></ul><ul><li>VALENTINO CANTONI FRANCINELLI </li></ul><ul><li>CAMILA NIEVA </li></ul><ul><li>ABRIL O’DONNELL </li></ul><ul><li>VICTORIA POPE </li></ul><ul><li>GIANELLA REUCCI </li></ul><ul><li>CAMILA SANCHEZ </li></ul><ul><li>LUCAS MOYA </li></ul><ul><li>FACUNDO PALMA </li></ul><ul><li>NOS ACOMPAÑA ANA STEFANI </li></ul>
  3. 3. HABÍA UNA VEZ EN LA SELVA UN CONEJO LLAMADO GABRIEL TOMÁS . QUERÍA TENER UNA FIESTA Y LOS INVITADOS NO LLEGABAN. EN EL PASTO, HABÍA UN AGUJERO. ERA UN TÚNEL QUE HABÍA HECHO PARA QUE VINIERAN SUS AMIGOS.
  4. 4. LLEGÓ EL CONEJO AZUL, QUE ERA EL PAPÁ DE GABRIEL TOMÁS. -YO NO PUEDO ARMAR LA FIESTA CON VOS PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO QUE HACER. -TENÉS QUE HACERLA SOLO. HAY QUE ARMAR LAS SILLAS, LOS GLOBOS CON BRILLO, LA PIÑATA, LA TORTA, LAS GASEOSAS, EL AGUA Y LOS JUEGOS PARA LOS INVITADOS, POR EJEMPLO LAS ESCONDIDAS- DIJO EL PAPÁ
  5. 5. -ADIÓS, ME VOY A TRABAJAR. - CHAU! VOY A PREPARAR LA FIESTA SOLO Y VA A ESTAR LISTA PARA CUANDO VUELVAS DE TRABAJAR- DIJO GABRIEL TOMÁS .
  6. 6. LLEGÓ EL RATÓN JULIÁN CON UNA PELOTA DE REGALO. -HOLA, TE VOY A CANTAR UNA CANCIÓN PARA EL FESTEJO. -QUERÉS QUE TE AYUDE A PREPARAR LA FIESTA?-DIJO JULIÁN.
  7. 7. GABRIEL TOMÁS SE ASOMÓ PARA VER SI LLEGABAN LOS INVITADOS. -TE TRAJE UNA PELOTA DE FÚTBOL PARA QUE VAYAS A JUGAR A LA PLAYA CON TU PAPÁ- DIJO JULIÁN
  8. 8. -UNA COSA!- DIJO GABRIEL TOMÁS -HOY NO PUEDO JUGAR A LA PELOTA PORQUE ME CLAVÉ ESPINAS EN EL DEDO. -ESTABA PREPARANDO LA TORTA, ME CAÍ DE LA SILLA Y ME PINCHÉ CON LAS ESPINAS DEL PASTO.
  9. 9. LLEGÓ EL SEÑOR TITO RANIS, UNA RANA MACHO AMIGA DE GABRIEL TOMÁS. VENÍA CON UNA SOGA PARA SALTAR DE REGALO DE CUMPLEAÑOS. TRAÍA UN VIOLÍN PARA HACER UNA BANDA DE ROCK CON EL RATÓN JULIÁN.
  10. 10. -¿PODÉS AYUDARME A ARMAR UNA BANDA?¿PODÉS AYUDARME CON LA FIESTA?-PREGUNTÓ EL CONEJO -¡SÍ! JUSTO YO TENÍA LA IDEA DE HACER UNA BANDA - DIJO TITO RANIS. GABRIEL TOMÁS LE DIÓ LAS GRACIAS POR LA SOGA PARA SALTAR.
  11. 11. -AHORA NO PUEDO SALTAR A LA CUERDA PORQUE ME PINCHÉ EL DEDO. - VOY A SALTAR CUANDO ME MEJORE- CONTESTÓ GABRIEL TOMÁS
  12. 12. LLEGÓ LA ARDILLA AGUSTÍN. TRAÍA UN TAMBOR CON PALILLOS PARA TAMBOREAR… Y DE REGALO PARA EL CONEJO, UN TROMPO CON FORMA DE BELLOTA.
  13. 13. AGUSTÍN Y GABRIEL TOMÁS SE ENCONTRARON. LA ARDILLA LE DIÓ EL REGALO QUE NO ERA UN TROMPO CON FORMA DE BELLOTA SINO UN YO-YO. -¿ME PODÉS AYUDAR A PREPARAR LA FIESTA Y A ARMAR LA BANDA?-PREGUNTÓ EL CONEJO. -SÍ Y TE PUEDO AYUDAR TAMBIÉN A BUSCAR A LOS AMIGOS QUE FALTAN-DIJO LA ARDILLA AGUSTÍN
  14. 14. -DALE QUE VA A EMPEZAR LA FIESTA Y YO NO PUEDO HACER TODO RÁPIDO PORQUE ME CLAVÉ ESPINAS EN MI DEDO- LE DIJO GABRIEL TOMÁS A LA ARDILLA.
  15. 15. GABRIEL TOMÁS SE METIÓ EN EL TÚNEL PARA VER SI VENÍAN SUS AMIGOS. DE PRONTO ESCUCHÓ QUE DESDE AFUERA VENÍA MÚSICA.
  16. 16. LA MÚSICA ERA LA LENGUA DE LA SERPIENTE QUE HACÍA UN RUIDO: SSSSSSSSSSS!!!! LA SERPIENTE TENÍA CARA DE MALA, ERA GRANDE Y TENÍA VENENO. GABRIEL TOMÁS LA VIÓ Y SE ASUSTÓ PORQUE ELLA LO QUERÍA MORDER. LA SERPIENTE SE LLAMABA JOAQUÍN Y QUERÍA COMER A UN CONEJO PORQUE ESTABA MUERTA DE HAMBRE.
  17. 17. LA SERPIENTE JOAQUÍN CON SU COLA, AGARRÓ A GABRIEL TOMÁS Y LO ENROLLÓ. -¡AYUDA!¡AYUDA! LA SERPIENTE ME QUIERE COMER!-GRITABA EL CONEJO. DE LA BOCA DE LA SERPIENTE SALÍA VENENO PARA MATAR A GABRIEL TOMÁS Y COMERLO.. -LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE SALVARTE ES QUE LLAMES A TUS AMIGOS! TE VOY A COMER!!! ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!- DIJO LA SERPIENTE. EL CONEJO YA NO PODÍA RESPIRAR Y TRANSPIRABA PORQUE LA COLA DE LA SERPIENTE LO APRETABA MUCHO.
  18. 18. LLEGÓ EL CONEJO AZUL Y MORDIÓ A LA SERPIENTE CON SUS DIENTES FILOSOS DE CONEJO. -NO TE LLEVES A MI CONEJO!- GRITÓ EL PAPÁ DE GABRIEL TOMÁS. COMO A LA SERPIENTE JOAQUÍN LE DOLÍA UN MONTÓN LA COLA, LA LENGUA SE LE PUSO ARRUGADA POR EL DOLOR Y TAMBIÉN POR EL SUSTO. -GRACIAS PAPÁ POR TU AYUDA Y POR SALVARME DE LA SERPIENTE- DIJO GABRIEL TOMÁS.
  19. 19. GABRIEL TOMÁS Y SU PAPÁ SE ABRAZARON. EL CONEJO AZUL LE DIO UNA ZANAHORIA DE REGALO PARA QUE SE MEJORARA DEL SUSTO. -ESTÁ BIEN. VOY A AYUDARTE CON LA FIESTA Y TAMBIÉN VOY A QUEDARME EN EL FESTEJO CUIDANDO QUE NO VUELVA LA SERPIENTE PORQUE TAL VEZ QUIERA COMERSE LA COMIDA DE LA FIESTA O A LOS INVITADOS- DIJO EL PAPÁ DE GABRIEL TOMÁS. -DISCULPAME POR TARDAR MUCHO EN EL TRABAJO-DIJO EL CONEJO AZUL.
  20. 20. SE JUNTARON TODOS LOS AMIGOS DEL CONEJO GABRIEL TOMÁS: JULIÁN, TITO RANIS, AGUSTÍN Y SE PUSIERON A JUGAR SALTANDO A LA CUERDA. EL CONEJO AZUL VIGILABA QUE NO APARECIERA LA SERPIENTE. GABRIEL TOMÁS SE MEJORÓ PORQUE SE LE PASÓ EL SUSTO. LA FIESTA RESULTÓ BUENÍSIMA. Y COLORÍN COLORADO, ESTA HISTORIA SE HA VOLADO!!
  21. 21. FIN ESTA HISTORIA TERMINÓ DE CREARSE EN EL MES DE ABRIL DE 2009 EN LA SALA DEL ARCO IRIS . ESCUELA DE NIVEL INICIAL 437 “MARÍA CURIE”
  22. 22. HASTA LA PRÓXIMA HISTORIA!!
  23. 23. AHORA PODRÁN VER COMO LOS CHICOS DEL ARCO IRIS DIBUJARON A LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA.
  24. 24. DELFINA AGUIRRE
  25. 26. ABRIL O’ DONNELL
  26. 28. VICTORIA POPE
  27. 30. GIBRAN ABAIT
  28. 31. CAMILA ALLIGNANI
  29. 32. FACUNDO PALMA
  30. 34. LUCAS MOYA
  31. 36. VALENTINO CANTONI FRANCINELLI
  32. 39. PABLO MANSILLA
  33. 40. ROCÍO BENITEZ SCAGLIA
  34. 42. NEWEN HUALPA
  35. 44. MAITE BEINARÁN
  36. 46. JENARO FABBRIS
  37. 48. LUCÍA CURIN
  38. 49. CAMILA SÁNCHEZ
  39. 51. LUCAS TELECHEA
  40. 52. GIANELLA REUCCI
  41. 53. CAMILA NIEVA

×