Proyecto De Paz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Proyecto De Paz

on

  • 817 views

 

Statistics

Views

Total Views
817
Views on SlideShare
817
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Proyecto De Paz Proyecto De Paz Presentation Transcript

  • Ángela Rebeca García Q.9E #11PROYECTO DE PAZ
  • La paz para mi es..
    La paz para mi es la amistad, amor, armonía, ayuda etc. Es ayudar a los demás cuando lo necesitan y ponerse en su lugar, comprenderlos y quererlos tal y como son.
    En la amistad se llevan bien y no hay violencia, es compartir.
    Siempre perdonar y saber querer a los demás.
    Apoyar a alguien que lo necesite y el también te apoyara cuando lo necesites.
  • Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.
    Juan pablo 11
    La paz comienza con una sonrisa.
    Madre teresa de Calcuta
    Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
    Confucio
  • MAHATMA GANDHI
    En sus programas rechazaba la lucha armada y predicaba la no violencia como medio para resistir al dominio británico.
    Pregonaba la total fidelidad a los dictados de la conciencia, llegando incluso a la desobediencia civil.
    Encarcelado en varias ocasiones, pronto se convirtió en un héroe nacional.
    Una vez conseguida la independencia, Gandhi trató de reformar la sociedad india.
    El logro dejar paz en el la india pasando por muchos problemas lo logro.
  • Marthin Luther King
    Luther King, activista de los derechos civiles desde muy joven, organizó y llevó a cabo diversas actividades pacíficas reclamando el derecho al voto, la no discriminación y otros derechos civiles básicos para la gente de raza negra de los Estados Unidos.
    King es recordado como uno de los mayores líderes y héroesde la historia de Estados Unidos y en la moderna historia de la no violencia. Se le concedió a título póstumo la Medalla Presidencial de la Libertadpor Jimmy Carter en 1977 y la Medalla de oro del congreso de los Estados Unidos en 2004. Desde 1986, el Martin Luther King Day es día festivo en los Estados Unidos.
  • Juan pablo ii
    Fue un Papa de la Iglesia Católica, Monarca y Soberano de la Ciudad del Vaticano de 1978 a 2005.
    Su pontificado de 26 años ha sido el tercero más largo en la historia de la Iglesia Católica, después del de San Pedro (se cree que entre 34 y 37 años) y el de Pío IX (31 años).
    Su salud se quebrantó en los primeros meses de 2005, cuando tuvo que ser hospitalizado por un síndrome de dificultad respiratoria.
    Una de las tareas que realizó Juan Pablo II durante su papado de casi 27 años fue adecuar la vocación cristiana, y en general la práctica de la Iglesia universal, a las necesidades de un mundo que se globalizó, pero también promover la paz y la reconciliación por medio del perdón, de lo cual él mismo dio testimonio.
  • Madre teresa de Calcuta
    Fue una religiosa católica albanesa célebre por su labor humanitaria en la India. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979 y beatificada por el Papa Juan Pablo II en 2003.
    Contenido.
    La Madre Teresa, fundadora de las Misioneras de la Caridad, fue testimonio vivo de amor a Jesucristo por su entrega total a servirle en los "mas pobres entre los pobres". Su ejemplo ha sido un reto a la conciencia de la humanidad. En un tiempo marcado por la rebelión, la Madre Teresa defendió fuertemente la fidelidad al magisterio de la Iglesia, la santidad de la vida humana, la familia y la moral. Nos enseñó la verdadera dignidad de la mujer convirtiéndose en madre de todos.
  • San francisco de asis
    Después de una juventud frívola se convirtió, renunció a los bienes paternos y se entregó de lleno a Dios. Abrazó la pobreza y vivió una vida evangélica, predicando a todos el amor de Dios. Dio a sus seguidores unas sabias normas, que luego fueron aprobadas por la Santa Sede. Inició también una nueva Orden de monjas y un grupo de penitentes que vivían en el mundo, así como la predicación entre los infieles. Murió el año 1226.
  • La mejor
    Para mi la Madre Teresa de Calcuta es la mejor porque es muy difícil que una mujer sobresalga y que todos puedan creer en ella, siempre estaba ahí para ayudar y hacer sentir bien a los demás por eso en mi opinión ella es la mejor.
  • SONG OF PEACE
    There's a place in your heart And I know that it is love And this place could be much Brighter than tomorrow. And if you really try You'll find there's no need to cry In this place you'll feel There's no hurt or sorrow. There are ways to get there If you care enough for the living Make a little space, make a better place. Chorus: Heal the world Make it a better place For you and for me and the entire human race There are people dying If you care enough for the living Make a better place for You and for me. If you want to know why There's a love that cannot lie Love is strong It only cares for joyful giving. If we try we shall see In this bliss we cannot feel Fear or dread We stop existing and start living Then it feels that always Love's enough for us growing Make a better world, make a better world.
    Is a peace song because is talking about the love and the peace in world and how people can help each other and how world can be better.