• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Omni Life
 

Omni Life

on

  • 10,620 views

 

Statistics

Views

Total Views
10,620
Views on SlideShare
10,616
Embed Views
4

Actions

Likes
4
Downloads
0
Comments
1

1 Embed 4

http://www.slideshare.net 4

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • es un excelente trabajo pero debería estar habilitada la descarga
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Omni Life Omni Life Presentation Transcript

    • 28/05/09 OMNILIFE (vida total) es una empresa pionera en el desarrollo, elaboración y distribución de los productos nutricionales de la mas alta tecnología que esta revolucionando el mundo, brindando a personas como tu y yo, la oportunidad de recuperar la salud y lograr una vida llena de salud y bienestar inigualable, alcanzar libertad financiera y un desarrollo personal integral por medio de su sistema de Multidesarrollo. OMNILIFE ha contribuido a que millones de familias en países en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y próximamente China y La India mejoren sensiblemente su calidad de vida, compartiendo con otras personas el bienestar y el crecimiento que han logrado por medio de Omnilife, para convertirse así en “Gente que cuida a la gente”. Los productos OMNILIFE son bebidas nutricionales inteligentes de ultima generación, totalmente naturales, elaborados con extractos de frutas, cereales, semillas y vegetales. No contienen hierbas medicinales, ni químicos y por lo tanto no son fármacos, remedios, ni mucho menos drogas. Estos nutrientes son elaborados en nuestra planta, que es la mas GRANDE y MODERNA del planeta en productos nutricionales, con una tecnología exclusiva en el mundo, llamada MICELIZACIÓN . ( Vea la descripción completa del proceso aquí ) La MICELIZACION consiste en hacer que la moléculas grasas o lípidas como las de las vitaminas A, D, E, y K que no son solubles en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas, tan pequeñas como 50 veces mas pequeñas que los glóbulos rojos. Los productos OMNILIFE son solubles en agua, como el cuerpo humano esta formado de un 70% de agua, el proceso de absorción de los nutrientes elaborados bajo esta técnica permite que sean absorbido vía celular, es decir no requieren digestión; el porcentaje de absorción (de ser requerido) es casi cien por ciento, logrando que el cuerpo asimile las vitaminas, aminoácidos y minerales que contienen los productos; alimentándolo y nutriéndolo en la proporción requerida, permitiendo nivelar el desbalance nutricional hasta llegar al Nivel de Equilibrio En consecuencia los mecanismos defensa (Glóbulos blancos, linfocitos y leucocitos) se activan, el sistema inmunológico se reactiva, y reprograma, de este modo es el mismo cuerpo el que inicia la cura del mismo. El resultado de toda esta tecnología y proceso, es el restablecimiento de la armonía y equilibrio en el metabolismo, el funcionamiento de todos los Sistemas, logrando la desaparición de todas las enfermedades, previniendo otras y restableciendo la energía vital y una excelente salud.
    • El resultado del consumo de nuestros productos es la armonía y el equilibrio del metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas y órganos, logrando la desaparición de las enfermedades, previniendo otras y proporcionando energía, vitalidad y una excelente salud. Los productos OMNILIFE son elaborados bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología en la planta más grande y más tecnificada del mundo, cumple con los controles de calidad exigidos por los países donde tiene presencia e inclusive son aprobados por la Organización Mundial de la Salud, FDA de USA, el Comité Olímpico Mundial y la FIFA entre otras organizaciones importantes. Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos en la cantidad y a la hora que deseen, no contiene azúcar ni glucosa, son endulzados con el dulce natural de las frutas, fructuosa, y por esta razón no generan exceso de calorías. Por ser estrictamente naturales no tienen contraindicaciones, no producen efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que suspendan el tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios ya que no interfieren con estos, mas bien aumentan su eficacia, la recuperación de la persona y disminuyen sus efectos secundarios. OMNILIFE nos orienta a un estilo de vida integral haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir. Ayuda a mejorar nuestra calidad de vida mejorando y conservando nuestra salud, proporcionándonos una hermosa manera de ganar dinero incluso hasta alcanzar la libertad financiera y se enfoca en el desarrollo integral de cada individuo. Lo mejor es que nos da la oportunidad de compartirlo con nuestros familiares, amigos, conocidos y desconocidos, lo que nos convierte en Gente que Cuida a la Gente, lo cual es un beneficio para todos. 28/05/09
      • El cuerpo humano es el mejor laboratorio que existe, si cuenta con todos los elementos necesarios para trabajar, busca el perfecto equilibrio y se defiende enérgicamente de todo agente extraño que lo incomode.
      • Pero si alguno de sus órganos o sus defensas se han debilitado, pierde el equilibrio, esto es: se engorda o se adelgaza demasiado o aparece cualquier enfermedad ya sea física o mental.
      • La medicina moderna está utilizando esta gran verdad, haciendo uso de una verdadera nutrición con el fin de fortalecer los diferentes Órganos y Sistemas para estimular su normal funcionamiento, a fin de que ellos mismos se mejoren de sus enfermedades y busquen la perfecta salud, lo cual es su Estado Natural.
      • Con la novedosa y revolucionaria técnica de la Miscelización tenemos:
      • Las Vitaminas Liposolubles, se vuelven Hidrosolubles
      • Aumento en la Velocidad de Absorción [Fosfolípidos]
      • Hay Aumento en la Tasa de Absorción [99%]
      • Hace posible que el Alimento llegue a la Mitocondria [lo más pequeño de la Célula en el Organismo]
      El Consumo Cotidiano de los Productos de OMNILIFE mejora notoriamente la Calidad de Vida con respecto a la Salud Física y Mental. Cada dosis de cualquiera de los Nutrientes aporta Megadosis de Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Energía; no Contiene ningún Aditivo Químico como Colorantes, Saborizantes o Preservativos por lo que son aptos para todos los grupos de edad [Bebés, Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Pre – Operatorios, Post – Operatorios, etc.]. Y lo más importante son Nutrientes, NO Medicamentos . Con capacidad de absorción de 99% y tiempo de absorción 10 minutos. 28/05/09
      • Ninguno de los Nutrientes está contraindicado con ningún Medicamento, por el contrario contrarrestan los efectos Tóxicos – Residuales de los Medicamentos.
      • Los Nutrientes tienen efectos Limpiadores, Energizantes, Reconstructores Celulares y Termogénicos o Termo regulares [Metabolismo de Grasas y Vitaminas].
      • Los Energizantes, Limpiadores y el OMNIPLUS pueden consumirse solos o mezclados, los Termogénicos 30 minutos antes de cada comida; para efectos más rápidos con FIBER’N Plus. Los Constructores [POWER MAKER y OMNIFIT] deben consumirse solos alejados de las Comidas.
      • Los resultados en los Niños se obtienen generalmente más rápido que en Adultos y lógicamente con dosis más pequeñas.
      • Las Disfunciones y/o Enfermedades se dan generalmente como resultado de malos hábitos en el estilo de vida [Mala Nutrición, Sedentarismo, Pocas Horas de Sueño, Alcoholismo, Tabaquismo etc.].
      • Con los Nutrientes de OMNILIFE lo que se busca es Limpiar, Desintoxicar y Regenerar cada Órgano; cada Sistema para que reinicie su funcionamiento óptimo. Eso también es un Proceso y los Resultados se logran con el consumo constante y las dosis adecuadas.
      28/05/09
      • Si al consumir cualquiera de los Nutrientes presenta Reacciones leves como: Mareo, Diarrea, etc., no se preocupe consuma más agua. El cuerpo esta comenzando a purificarse. De ninguna manera suspenda los Nutrientes ya que su primera función es Limpiar .
      • Los Nutrientes OMNILIFE no tienen Propiedades Terapéuticas o Curativas, es el Organismo mismo el que al recibir una buena dosis de Nutrientes día a día va creando su propio mecanismo de defensa, regenerando sus propios tejidos afectados.
      • Los Productos OMNILIFE lo que hacen es proporcionar esos Nutrientes en altas dosis y de muy alta calidad.
      • Consumir Complementos Nutricionales se hace absolutamente necesario dada la alta cantidad de Radicales Libres al interior de cada Organismo, generada por: Polución del Aire, Contaminación del Agua, Altos Contenidos Tóxicos en los Alimentos incluso en Verduras, Frutas, Carnes por los Fungicidas, Herbicidas, Abonos, etc.
      28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09
      • LISTADO DE NUTRIENTES:
      • OMNILIFE le ofrece los mejores Complementos Nutricionales del Mundo.
      • Con su alta Tecnología logra obtener un Producto con tres características: NUTRIENTES, NATURALES Y MICELIZADOS [Partículas diminutas de Vitaminas, Minerales, Proteínas y Aminoácidos que se absorben el 100% en 10 minutos].
      • Son Concentrados de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Aptos para todos los grupos de edad [Bebé, Niños, Adolescentes, Adultos y Ancianos] en cualquier estado [Gestación, Lactancia, etc.].
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09 Proporciona Energía, Dinamismo y Vitalidad durante el día. Ideal en casos de Estrés, Cansancio, Depresión, Pereza, Deportes de Alto Rendimiento e Impotencia Sexual, etc.
    • 28/05/09
      • Activa las Neuronas y en general todo el Sistema Nervioso
      • Evita y Corrige el Estrés, Cansancio, Pereza, Mal Genio, Ansiedad, Agotamiento
      • Optimiza la Lucidez y la Memoria
      • Estimula el efecto Anti – dolor [Analgésico]
      • Armoniza el Ritmo Cardiaco
      • Ayuda a corregir la Ansiedad, Depresión, Psicosis y demás Disfunciones Psíquicas.
      • Ejecutivos [as]
      • Estudiantes
      • Deportistas de Alto Rendimiento
      • Adictos a Drogas, Alcohol, Tabaco, etc.
      • Patologías Psíquicas
      • Amas de Casa
      • Personas que desarrollen Actividades Nocturnas
      • Impotencia Sexual
      • Polvo Liofilizado. Caja por 30 Sobres de 615 grs. y Bote de 567 grs.
      • Consuma de tres [3] a cuatro [4] cucharadas por día, en Agua, Jugo de Frutas sin Azúcar, en tres o cuatro porciones. Si su actividad es diurna, consúmalo solo durante el día, si es nocturna, durante la noche.
      • El Estrés es causa de numerosas disfunciones como Estreñimiento, Gastritis, Úlceras, Migraña, Envejecimiento Celular, Insomnio, Agotamiento Físico y Mental, Hipertensión Arterial, Depresión, Impotencia Sexual, etc. No permita que avance. Consuma BIOCROS.
    • 28/05/09
    • 28/05/09
      • Optimiza todas las funciones del Cerebro: Memoria, Creatividad, Asociación, Concentración
      • Incrementa la Neurotransmisión Colinérgica ( La neurotransmisión colinérgica es aquella que se produce entre dos neuronas )
      • Favorece la humedad de las Superficies Mucosas
      • Tonifica los Músculos Oculares, mejorando la Visión
      • Aumenta el grosor de las Venas, ayudando en la superación de la Hipertensión
      • Ayuda a Optimizar la Circulación, Evita los riesgos Cardiovasculares
      • Estimula la Producción de Melanina [Vitíligo], Rejuvenece la Piel
      • Ayuda a superar las disfunciones Nerviosas como: Alzheimer, Parkinson, Insomnio, Epilepsia, Esquizofrenia,
      • Depresión
      • Estreñimiento: Estimula los Movimientos Intestinales
      • Controla la ansiedad en casos de Drogadicción, Alcoholismo y Tabaquismo
      • Limpia Vasos y Arterias.
      • Niños y Adultos inicien consumiendo una cucharadita al día disuelto en agua, durante la primera semana.
      • Después aumente entre 4 y 6 cucharadas diarias según su disfunción o requerimiento mezclado con agua y
      • a sorbos lentamente para una mayor absorción.
      • Si desea consumir OPTIMUS para prevenir cualquier disfunción o cansancio Cerebral 3 cucharadas al día
      • es suficiente, disuelta en agua [no añadir azúcar].
    • 28/05/09
    • 28/05/09 Nutre, Fortalece e Irriga todo el Sistema Cefalorraquídeo Ayuda a Optimizar la Coordinación, la Memoria, la Concentración, la Creatividad Evita y ayuda a superar los Síntomas del Estrés: Cansancio, Migraña, Mal Genio, Depresión, Insomnio, Lumbagos. Ayuda a Controlar la Ansiedad de Comer, Fumar, de Consumir Licor, Drogas, etc. Ayuda a Hidratar el Cerebro y los Músculos siendo muy efectivo para superar los Síntomas del “Guayabo” o la “Resaca”. Estimula la Circulación, Evitando los Calambres. Produce a una buena digestión, en tratamientos para Bajar de Peso y para Controlar Colesterol y Triglicéridos. Excelente Complemento Nutricional durante la Gestación y la Lactancia. Una Cucharada de STARBIEN en un vaso con agua, dos o tres veces según su Requerimiento o Actividad Física y Mental. Consúmalo sorbo a sorbo muy lentamente para optimizar su absorción. El STARBIEN es un Complemento Nutricional, como no tiene contraindicaciones, es apto para Niños, Jóvenes y Adultos. No interfiere con ningún medicamento, no es tóxico aun en altas dosis por ser un Nutriente. Los buenos resultados se obtienen con el consumo constante y prolongado el Nutriente.
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09 Estimula la Hormona del Crecimiento. Esta actúa en el Crecimiento de los Niños con Retardo del mismo, Síndrome de Enanismo. La Hormona del Crecimiento en Adultos actúa en todos los Procesos de Reconstrucción de tejidos Óseos [Huesos], Dérmicos [Piel], Epitelial [Piel de los Órganos]. Engrosa los Tejidos, de Venas y Arterias. Rejuvenece Tejidos y forma Masa Muscular [Físico Culturismo]. Útil en Procesos Degenerativos como: Osteoporosis, Artritis, Cáncer, Sida, Diabetes, Alzheimer, Lupus, Cirrosis, Hepatitis, Daños Cardiacos y Cerebrales. Útil en las Disfunciones Hormonales como: Tiroidismo, Infertilidad Masculina o Femenina, Impotencia, Frigidez, Diabetes, Síndrome Premenstrual, Pre menopausia y Menopausia, Prostatitis. Útil en la Hipertensión, Daños Cerebrales, Disfunción Circulatoria [Trombos, Várices], Ateroesclerosis. Estimula la Producción de Células K que son defensoras frente a Células Cancerosas. Endurece, Tonifica y da Elasticidad y Belleza a los Músculos. Consumido en altas dosis y acompañado de ejercicios como pesas, aumenta el volumen muscular [Físico Culturismo]. Si su objetivo es prevenir los daños del Envejecimiento [Retrasar el Proceso de Envejecimiento], consuma 2 cucharadas soperas disueltas en agua, en la noche antes de acostarse. Si su objetivo es superar alguna o algunas de las disfunciones mencionadas, consuma entre 4 y 6 cucharadas soperas al día, alejada de las comidas y una de ellas en la noche antes de acostarse. La primera semana consuma una [1] cucharadita. Si es Físico culturista consuma 3 cucharadas soperas antes de realizar pesas y otras 3 cucharadas soperas antes de acostarse.
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09
      • Estreñimiento; Incorpora Humedad y forma al Bolo Fecal para su fácil Evacuación.
      • Gastritis y Úlcera; Limpia y Cicatriza Heridas Externas e Internas.
      • Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico; Ayuda a eliminar estos sobrantes.
      • Diabetes; Elimina residuos de Azúcares y Grasas y Optimiza la Acción de la Insulina en la Célula.
      • Colitis, Diverticulosis, Hemorroides; Limpia y Cicatriza.
      • Cáncer de Estómago y de Colon; Coadyuvante en el tratamiento.
      • Obesidad y Sobrepeso; Optimiza el Metabolismo y disminuye Ansiedad.
      • Diarrea; Consumida con muy poco agua.
      • Acné y Manchas; Consumido y Aplicado da belleza a la Piel.
      • Consuma entre 3 y 5 Cucharadas al día en Agua o Jugos de Frutas sin Azúcar a cualquier momento del día, consuma además abundante agua para obtener los resultados descritos. Si el caso es de Diarrea, consuma entre 8 y 12 vasos de agua al día.
      •  
      • Si usted va a utilizar el paquete recomendado para Obesidad o Sobrepeso: FIBER’N Plus + TERMOGEN + ALOE BETA. Utilícelos juntos, mezclados en agua abundante; 20 a 30 minutos antes de cada comida [3 veces al día].  El consumo constante y en la dosis indicada le garantiza cambios positivos al Primer mes y resultados radicales a los 90 días.
      •  
      • El FIBER’N Plus es recomendado para todos los grupos de edad y en todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes]. No tienen contraindicaciones. 
      •  
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09 Es un Nutriente Natural y Micelizado. [Partículas diminutas], es absorbido por el Organismo en un 100% y en un tiempo de 10 a 12 minutos. Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo que sean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que el Organismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.   Es apto para todos los grupos de edad y todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Hipertensos, etc.]     Sobrepeso y Obesidad:   Disminuye Peso y Tallas Flacidez y Celulitis: Estimula la Producción del Colágeno y Elastina para Tonificar. Diabetes e Hipoglucemia: Favorece la Acción de la Insulina a nivel Celular. Colesterol y Triglicéridos: Limpia las Venas, Arterias y demás Vasos Capilares. Disminuye la ansiedad : Por el efecto Termorregulador. Consuma entre una y dos cucharadas soperas 30 minutos antes de cada una de las tres comidas diarias, en agua o jugo de frutas sin azúcar.   El Consumo debe ser DIARIO, si no es constante no inicie ningún proceso Consuma las dosis indicadas Consuma entre 8 y 12  vasos con agua al día En casos de alto Sobrepeso, Estreñimiento, Colesterol y Triglicéridos, Hemorroides, Gastritis, Úlceras, Deficiencias Digestivas y Diabetes; le recomendamos utilizar el paquete completo TERMORREGULADOR, FIBER’N Plus Y BIOCROS. A los 30 días usted empieza a ver y sentir cambio, a los 90 días los resultados deben ser radicales. [Busque disminuir 4 kilos por mes] Controle la Ansiedad, evite pesarse y medirse constantemente; chequéese cada mes Si desea o requiere dieta alimentaría, consulte a su Nutricionista, no se auto formule.  
    • 28/05/09 La Salud depende en un 90% de la Nutrición. Si su Nutrición es deficiente, su salud es deficiente. Si su Nutrición es regular, su salud es regular y si su Nutrición es buena, su salud es buena. La Alimentación deficiente o regular es la que contiene Químicos y Sintéticos, la que la Industria Alimentaría ha procesado y refinado como:  Gaseosas [Todas], Carnes Frías [Mortadela, Jamón, Salchichón, Chorizos, Hamburguesas, etc.], Las Papitas Fritas, los Refrescos de Caja o Botella, Tutifruti, los Bombones, Confites, Cereales de Caja. La Nutrición Sana se caracteriza por ser Natural, preparada en casa, fresca, sin excesos de grasa, sal o azúcar. Hay golosinas sanas como Almendras de Girasol, Helados de Crema, Chocolatina, Yogurt, Granola, Uvas Pasas, Ciruelas Pasas, Maní.  
    • 28/05/09
    • 28/05/09
    • 28/05/09 Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Además: El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas. Es un potente antioxidante. Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las infecciones virales y bacterianas. Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización. Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo. Ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales. Actúa en la producción de neurotransmisores. Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco. Ayuda a combatir las alergias. Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc. Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas. Ayuda a combatir la embolia cerebral. Actúa contra la fiebre reumática. Está indicado para padecimientos de la columna vertebral. Es un excelente auxiliar contra la leucemia. Ayuda a controlar la presión arterial. Ayuda a combatir problemas de los riñones. Es ideal para eliminar la sinusitis. Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA. Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso. Ayuda a combatir la osteoporosis. Mejora la condición de la piel. Dato interesante: Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas
    • 28/05/09 La Miscelización es un proceso científico de Omnilife que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y Lecitina. con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre. Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más pequeñas se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La Miscelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.                                                  Los nutrientes son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.            ¿Cuales son las ventajas?                    1.   Mayor absorción. 2.   Mayores niveles de plasma. 3.   Mayor rapidez en la absorción. 4.   Incremento en los niveles de tejidos. 5.   No contiene polisorbatos. 6.   Inmune a jugos gástricos y enzimas. 7.   Formulación liquida fácil de tomar. 8.   Sin alcohol. Sigue …
    • 28/05/09 ¿Por qué es tan importante la Miscelización?                    La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima. Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias. Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.       Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente. La Miscelización es mucho más eficiente que la emulsificacion. Mayor bio-disponibilidad! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Miscelización, se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizadas. Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una. La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos. Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión. Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión. Los principales antioxidantes son vitamina A, vitamina E y vitamina C. De estas tres dos son liposolubles y solo las aprovecharas al 100 % si son micelizadas. Existen innumerables estudios científicos que demuestran la relación directa que existe entre la ingesta de antioxidantes y la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, "disminución" del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general. La Miscelización aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 a 15 minutos de haberlo ingerido. Volver a página principal Ver película (click en la pantalla )