• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
167
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. na mañana tal como todos un hombre honesto y honrado decide a recorres las calles, disfrutando de su belleza , pero en tal momento se convierte en una tenebrosa, al aparecer el terrible Joker, el cual enemigo de Batman. Este ataca a cualquier persona que se le pone ante el, sin embargo no se da cuenta del daño que causa este. De repente una muchachita la cual caminaba por hay es secuestrada por este malvado villano.
  • 2. Entonces de repente este hombre honesto y honrado resulta ser una súper héroe llamada “El caballero de la Noche”(Batman). El cual decide a rescatar aquella hermosa chica la cual había sido secuestrada por aquel maleante peligroso para la ciudad. El analiza detenidamente su plan y comienza con la búsqueda. Primero sitúa el lugar de ataque, el sorprendentemente llega ala guarida donde se alojaba aquel maleante el cual, en el lugar se encontraban muchos secuaces.
  • 3. Arrepiéntanse malvados secuaces, yo venceré. El al ver todo este comienza una larga batalla diciendo: ¡Jamás! Jajaja No te será tan fácil murciélago tuerto.
  • 4. En eso Batman salva a la chica y decide trasbordar su famosos Batimovil y comienzan su escape al ver que joker había sido vencido.