Your SlideShare is downloading. ×
Ati autobiografia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Ati autobiografia

822
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
822
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ~ Introducción ~ Niñez ~ Infancia ~ Adolescencia ~ Juventud
  • 2. Introducción Hola , mi nombre es Nestor Ivan Oliva Moreno; nací un 9 de julio de 1992 , en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Soy un afortunado por haber nacidó en una excelente familia, mis padres Eduardo Oliva Alonso y Alicia Moreno Ramos son unos ejemplares padres de familia a seguir; pero ésta no es toda mi familia, también tengo una hermana que lleva por nombre Joana Lizeth Oliva Moreno y cuenta con 22 años de edad y actualmente se acaba de recibir de Licenciada en Enfermería.
  • 3. Me considero un chavo buena onda, alegre, simpático y sobre todo muy divertido. Me gusta andar de fiesta siempre con todos mis amigos, convivir con mi familia y por supuesto con mis amigos, pasármela bien en compañía de todos mis seres queridos y vivir la vida al máximo. Inicio
  • 4. ¡Mi niñez! Cuando tenía 3 años ingresé al Jardín de niños “Eliza Núñez Zúñiga”, me tocó estar 3 años en el kínder, y en este lapso aprendí mucho de lo correspondiente a esta etapa y también a escribir lo cual te lo enseñaban en la escuela. En esta misma etapa también participé en las rondas infantiles que se realizaban en los festivales de la institución. Durante este tiempo festeje mis primeros años de vida, y en los cuales me hicieron piñatas y recibía muchos regalos y estas fiestas son momentos inolvidables en mi vida.
  • 5. Después de 3 años, antes de cumplir mí 6º aniversario, en junio de 1999 fue mi primer graduación, así es, había concluido un ciclo de mi niñez la cual nunca e olvidado y siempre tendré grabada en mi mente. Inicio
  • 6. Infancia Después de mi primer etapa entre a la escuela, en la cual fueron 6 largos años en los cuales me divertí, jugué, aprendí y soñé con ser alguien importante en la vida. En esta etapa participé en los concursos del coro de la escuela, en la escolta y en los bailables que realizaban.
  • 7. En esta etapa de mi vida conviví con mi familia y me divertí, también realice mi primera comunión y festeje unos años mas de mi vida. Al finalizar este ciclo de mi vida también terminó mi etapa en la primaria, ya tenia 12 años; fue mi graduación de la primaria, un ciclo y una meta mas la había alcanzado, pero vendría una nueva etapa diferente y mas difícil. Inicio
  • 8. Adolescencia
  • 9. A mis 13 años, comencé a trabajar en “Jumping Ball”, al cumplir los 14 me incorporé a la empresa de las “Muñequitas Elizabeth” en el cual estuve trabajando 1 año y medio; durante este lapso pasaron muchas cosas y diversiones, claro también nuevos retos debido a que salí de la secundaria y entré a la preparatoria.
  • 10. Inicio
  • 11. Tengo 15 años por fin entré a la preparatoria, soy todo un universitario. Mis primeros dos semestres los curse en la preparatoria #2, en la cual conocí mucha gente y pase momentos inolvidables, de exagerada diversión y adrenalina.
  • 12. Se acabaron mis primeros dos semestres, es hora de decir adiós a la prepa#2 e ingresar a la prepa#9. Es aquí, en la prepa #9 donde también me divertí mucho con mis nuevos amigos , nos llevamos muy bien todos, salíamos y algo muy bueno era que nadie se quejaba ni se echaba para atrás en ningún momento ellos siempre estaban conmigo.
  • 13. Llego el momento de decirles adiós a mis amigos que por un año siempre estuvieron conmigo, así es, este ciclo de preparatoria había concluido. Solo quedaron los buenos momentos que viví con todos y cada uno de ellos.
  • 14. Es tiempo de entrar a estudiar en lo que te desempeñaras por el resto de tu vida, lo escogí bien y no lo pensé ninguna vez, así es entre a la FCC. En esta facultad eh encontrado no solamente compañeros sino que también nuevos amigos con los cuales en este corto año hemos pasado cosas que ni me atrevería a contar.
  • 15. ¿Amigos los de la FCC? Claro que son mis amigos, cuantas cosas no hemos pasado, quien de ellos no quedra. . . -casa de ale y heri -jueves de hora libre -tacos de Wal-Mart -un estacionamiento como el de FCC -un rol en el carro de Fridance
  • 16. Hasta este momento es todo lo que e vivido, pero espero que no sea todos porque creo que tengo mucho mas por vivir y muchas metas que cumplir; algo súper importante y que nunca dejaré de agradecer es el decirles a mis papas GRACIAS por haberme traído a este mundo y por siempre cuidar de mí, estar al pendiente de todo lo que me pasa y preocuparse por que nunca me falte nada, por todo esto y mucho más son las personas a quien mas quiero en el mundo. Soy Nestor Ivan esto es lo que me a pasado en mis 17 años de edad. Gracias por tu atención! Inicio