Doce Razones Para Vivir Mejor

1,127 views

Published on

PRINCIPIOS DE ACCION VALIDA

Published in: Technology, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,127
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Doce Razones Para Vivir Mejor

  1. 1. - doce razones para vivir mejor- ESTIMADO AMIGO, PONLAS EN PRÁCTICA EN TU VIDA COTIDIANA SIENDO HUMANISTA SE PIENSA, SE SIENTE Y SE VIVE MEJOR
  2. 2. 1- PRINCIPIO DE ADAPTACION “ IR EN CONTRA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS COSAS ES IR EN CONTRA DE UNO MISMO”.
  3. 3. 2- PRINCIPIO DE ACCION Y REACCION “ CUANDO FUERZAS ALGO HACIA UN FIN, PRODUCES LO CONTRARIO”.
  4. 4. 3- PRINCIPIO DE LA ACCION OPORTUNA “ NO TE OPONGAS A UNA GRAN FUERZA. RETROCEDE HASTA QUE AQUELLA SE DEBILITE, ENTONCES, AVANZAS CON RESOLUCION ”.
  5. 5. 4- PRINCIPIO DE PROPORCION “ LAS COSAS MARCHAN EN CONJUNTO, NO AISLADAMENTE”.
  6. 6. 5- PRINCIPIO DE CONFORMIDAD «Si para tí están bien el día y la noche, el verano y el invierno, has superado las contradicciones».
  7. 7. 6- EL PRINCIPIO DEL PLACER “ Si persigues el placer te encadenas al sufrimiento. Pero, en tanto no perjudiques tu salud, goza sin inhibición cuando la oportunidad se Presente”.
  8. 8. 7- PRINCIPIO DE LA ACCIÓN INMEDIATA «Sí persigues un fin te encadenas. Si todo lo que haces lo realizas como si fuera un fin en sí mismo, te liberas».
  9. 9. 8- PRINCIPIO DE LA ACCION COMPRENDIDA. «Harás desaparecer tus conflictos cuando los entiendas en su última raíz, no cuando quieras resolverlos».
  10. 10. 9- PRINCIPIO DE LIBERTAD «Cuando perjudicas a los demás, quedas encadenado. Pero, si no perjudicas a otros, puedes hacer cuanto quieras con libertad». 
  11. 11. 10- PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD «Cuando trata a los demás como quieres que te traten, te liberas».
  12. 12. 11- PRINCIPIO DE LA NEGACION DE LOS OPUESTOS «No importa en qué bando te hayan puesto los acontecimientos; lo que importa es que comprendas que tú no has elegido ningún bando». 
  13. 13. 12- PRINCIPIO DE LA ACUMULACION DE LAS ACCIONES. «Los actos contradictorios o unitivos se acumulan en tí. Si repites tus actos de unidad interna, ya nada podrá detenerte».  
  14. 14. PAZ, FUERZA Y ALEGRIA “ Serás como una fuerza de la Naturaleza cuando a su paso no encuentra resistencia. Aprende a distinguir aquello que es dificultad, problema, inconveniente, de esto que es contradicción. Si aquéllos te mueven o te incitan, ésta te inmoviliza en círculo cerrado. Cuando encuentres una gran fuerza, alegría y bondad en tu corazón, o cuando te sientas libre y sin contradicciones, inmediatamente agradece en tu interior. Cuando te suceda lo contrario pide con fe y aquel agradecimiento que acumulaste volverá convertido y ampliado en beneficio”.

×