• Save
Arynn Ltda
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Arynn Ltda

on

  • 244 views

 

Statistics

Views

Total Views
244
Views on SlideShare
244
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Arynn Ltda Presentation Transcript

  • 1.  
  • 2. ¡A TU ALCANCE!
  • 3. Somos una empresa productora y comercializadora de clic-Enter, Control remoto para encender y apagar la luz; con alto sentido social, comprometidos con la generación de empleo y la contribución al desarrollo de nuestro país mediante el uso de la tecnología como herramienta de crecimiento nacional.
  • 4. Posicionarnos como la empresa número uno en controles remoto para encender- apagar la luz al alcance de la comunidad a nivel nacional, sobresaliendo por nuestro compromiso con la sociedad y la ética profesional en el campo empresarial
  • 5. A CORTO PLAZO: Introducir el Clic-Enter en el mercado tecnológico de la ciudad de Bogotá, de manera benéfica, con un 50% de participación en el mercado, utilizando una excelente estrategia introductoria del mismo. A MEDIANO PLAZO: Posicionar nuestro producto en el mercado con un 75% de participación a nivel departamental, incrementando las estrategias mercadotécnicas, sin olvidar la producción con excelente calidad, basados en el servicio al cliente y a nuestra sociedad. A LARGO PLAZO: Alcanzar un máximo posicionamiento en el mercado nacional, aumentando en un 70% u 80% la utilidad neta permitiendo así el crecimiento de la empresa y el preciso cumplimiento de nuestro servicio social.
  • 6. 1. Destinar fondos de recaudo a actividades de compromiso social con las comunidades menos favorecidas. 2. Contribuir e incentivar dentro y fuera de la institución el habito de reciclar, comprometidos con la mejora del medio ambiente. 3. Crear espacios de colaboración con los empleados que pueda mejorar su calidad de vida y minimizar sus costos. 4. Crear alianzas estratégicas que permitan al empleado desarrollar nuevas capacidades que traerán beneficios tanto personales como organizacionales para el desarrollo de cliente interno. 5. apoyar e inculcar en el cliente interno y externo la responsabilidad en la maternidad y paternidad, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad mediante la disminución de la pobreza y natalidad desmedida.
  • 7. GRIS: Representa la tecnología que queremos mostrar con nuestro producto. NEGRO: Muestra el glamour y la seriedad que queremos brindar a nuestros clientes con la elaboración y venta del producto. AMARILLO: Simboliza la creatividad de nuestra empresa al diseñar un producto funcional, practico y que se postula como una herramienta mas para la ayuda del hombre aun en las actividades mas cotidianas y rutinarias. FUCSIA: representa la suavidad del color rosa y la atracción del rojo, la combinación entre suavidad y atracción que muestra el equilibrio de acciones y la cordura de nuestra innovación. En concusión con esta combinación de colores queremos equilibrar la elegancia con la creatividad, la tecnología con la atracción de lo que nunca dejara de ser y la fortaleza de una empresa que busca llegar a la calidad total sin olvidar la retribución social y el compromiso con aquellos que lo hicieron grande… la comunidad.
  • 8.
    • La A es la inicial de nuestra razón social.
    • El circulo de la mitad hace referencia a los objetos tecnológicos.
  • 9. Denota que la producción de nuestra empresa le permite al consumidor estar cada vez mas cerca a la tecnología de punta y el desarrollo global. ¡A TU ALCANCE!
  • 10. Controles remoto para encender y apagar la luz: CLIC-ENTER. Es un artefacto que funciona de forma similar a un control remoto de electrodomésticos, con la diferencia que éste se utiliza para encender y apagar la luz de forma práctica y rápida. Este aparato esta interceptado con el interruptor de la luz, el cual de la misma manera posee un menú para programarlo manualmente. Este producto no funciona con pilas sino que esta adaptado a un cargador conectado con electricidad .
  • 11. La descripción de los números señalados en rojo es: 1. Este botón es el enciende y apaga la luz. 2. Estos botones son los utilizados para aumentar o disminuir el tiempo en que la luz se apagara o encenderá. 3. El menú es el utilizado para programar el interruptor al gusto. 4. Éste botón ubica al control por si se llega a extraviar, el control empieza a sonar cuando desde el cargador se ejecuta la búsqueda. 5. Aquí se coloca a cargar el dispositivo. 6. Menú manual. 7. Alarma (hora programada) 8. Suich 9. Este hoyito es para añadirle al control una cuerda o algo similar para cargarlo.
  • 12.  
  • 13.