Your SlideShare is downloading. ×
Halloween
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Halloween

1,460
views

Published on

Trabajo de Lengua Castellana en 6º de Primaria

Trabajo de Lengua Castellana en 6º de Primaria


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,460
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La casa del cementerio Corinne, 6º Primaria CRA Dos Aguas - Nonaspe
  • 2.  
  • 3. El día 31 de octubre a las 00:00 de la noche una tropa de niños llamados Diego, Luna, Juan y Lila, fueron a jugar a fútbol al parque. De repente apareció una pobre vieja y les dijo a los niños con vocecita de santa: -¿Sabéis? me han dicho que en el cementerio hay una casita con un fantasma. Los niños fueron corriendo al cementerio, buscaron y buscaron pero se
  • 4.  
  • 5. volvieron a encontrar a la abuelita y les dijo: -¿Qué hacéis aquí?   Los niños le contestaron: -Pues queremos resolver un misterio. -Bueno yo os acompañaré. Iban andando y andando y se encontraron un rastro de sangre por todos sitios, había huesos, pero eran un poco pequeños, no parecían de ser humano.   Nosotros teníamos mucho miedo y la abuelita entró corriendo y nos dijo que la esperáramos en la calle, pasaron horas y no había salido.
  • 6.  
  • 7.   Las niñas se quedaron jugando en el parque y bueno vieron  que allí no aparecía nadie. Se pensaron que sería mejor que fuesen ellas andando con mucho miedo con una linterna y buscando la casita,  al cabo del rato aún no la habían encontrado. De repente se apagaron las luces y se oyó ¡¡¡¡boooooooooom!!!! Ellas se asustaron y pensaron: - Ahora no vemos, menos para encontrarnos.  
  • 8.  
  • 9. Bueno eran las 7 de la mañana y el sol no apareció, las niñas se habían perdido, no sabían qué hacer y de repente justamente cuando se durmieron en un trozo de calle apareció un diablo y les persiguió hasta la casa que buscaban y allí se encontraron
  • 10.  
  • 11. los chicos les preguntaron por qué habían venido y les contestaron que porque nos cansamos de esperar y pensamos que era buena idea iros a buscar, por eso vinimos las chicas.   Se echaron una dulce carcajada porque habían mentido, porque no querían decirles que les llevó allí un diablo. Justamente cuando salió la vieja se encendieron las luces y les dijo a los niños: -¡Ni se os ocurra entrar! El fantasma me cogió del cuello y no me quería soltar, un diablo me hacía daño con sus cuernos y el vampiro me mordió en el cuello. Cuando me mordió no sabía que hacía y al cabo de unas horas allí ya no había nadie, pero mientras, le contó lo que le había pasado, se oía j aja ja pero decidieron irse a su casa. Al día siguiente, día 1 de noviembre, a las 00:00 de la noche fueron otra vez al cementerio y la abuela sin que se enteraran fue detrás de Diego y ¡pata plan! le quitó los ojos y se los comió.
  • 12.  
  • 13. Los niños fueron corriendo fuera del cementerio, y luego se murió y lo enterraron. Entraron en la casa los tres y cuando abrieron la puerta entraron y estaba lleno de telarañas y todo oscuro y sucio. Tenían miedo y de repente Lila no estaba, la buscaron y la encontraron muerta porque descubrieron que un vampiro le chupó toda su sangre y se comió sus órganos. Sólo quedaron Juan y Luna, ellos ya no aguantaban más y se salieron todos corriendo pero sólo salió Luna.   A Juan, cuando pasaban por el baño, el diablo le clavó el cuerno en el corazón. Pero Luna se salvó. Estuvo una semana llorando pero contando días y años sus padres no la podían calmar pero al cabo de un día, cuando era su cumpleaños, se enteró de que sus amigos estaban vivos y eso era un matadero de pollos.   Se rieron todos y montaron una gran fiesta en su honor.
  • 14. fin

×