QUERIDO PAPA NOEL: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año traéme un camión de bomberos.  Gr...
Querido Papa Noel: No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extraño...
KEDIDO PAPA NOHEL: Me gustara un gujete del espazio para la navidad. E zido muy buen nino este año.  Tu amijo Marco. QUERI...
Querido Papa Noel: Quiero una bici, un Nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.  Con a...
Querido Papa Noel: Te dejé unas galletitas con leche debajo del árbol y unas zanahorias para tus renos.  Con amor. Susana ...
Querido Papa Noel: De verdad nos mirás en la noche cuando dormimos, como dice la canción?  Jessica. Querida Jessica: ¿En s...
Querido PAPA NOEL : Este año quiero un perrito., si, si, si. Por favor, si, si Me lo traes? Por favor, si, si si...PAQUITO...
Querido Papa Noel: seré original, no pediré un juguete, me gusta tu trajecito, te pediré que me regales uno igual al tuyo....
Querido Papa Noel: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo.  Con amo...
¿QUE ME MIRÁS? Prepará tu carta,   ¡¡¡  ENANO  !!!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Cartitaa Papa Noel

980

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
980
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cartitaa Papa Noel

  1. 1. QUERIDO PAPA NOEL: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año traéme un camión de bomberos. Gracias. Luis. Querido Luis: Me dan por las bolas que me rueguen, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. PAJERO. PAPA NOEL
  2. 2. Querido Papa Noel: No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor. Juan. Querido Juan: Y que querés?, que arruine la r elación entre tu papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con un culo impresionante y unas tetas de verdad. Mejor te regalo otra cosa, Será una sorpresa. PAPA NOEL
  3. 3. KEDIDO PAPA NOHEL: Me gustara un gujete del espazio para la navidad. E zido muy buen nino este año. Tu amijo Marco. QUERIDO MARCO: Buena ortografía ehhhhh... ignorante de mierda!. Definitivamente tendrás una brillante carrera... COMO JARDINERO! ¿Que te parece si mejor te mando un libro de ortografía? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano! PAPA NOEL
  4. 4. Querido Papa Noel: Quiero una bici, un Nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor. Tiburcio. Querido: ¿No querés nada pendejo?. ¿algo más que se te ofrezca? ¿No querés que te regale también el trineo y los renos ?. PELOTUDO !! A propósito: " T I B U R C I O "; ¿Qué infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa ¿verdad??????? PAPA NOEL
  5. 5. Querido Papa Noel: Te dejé unas galletitas con leche debajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor. Susana . Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... Si en realidad querés cepillarme, mejor regaláme una botella de Chivas Regal 12 años, unos chocolates Toblerones y convencé a tu mami que se ponga la tanguita negra que usa cuando se encuentra con el carpintero. PAPA NOEL.
  6. 6. Querido Papa Noel: De verdad nos mirás en la noche cuando dormimos, como dice la canción? Jessica. Querida Jessica: ¿En serio sos así de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhhhh! este año me voy a saltar tu casa por boluda. PAPA NOEL
  7. 7. Querido PAPA NOEL : Este año quiero un perrito., si, si, si. Por favor, si, si Me lo traes? Por favor, si, si si...PAQUITO PAQUITO Lindo Paquito: Esos jodidos e intensos berrinches a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos! Te voy a mandar una pijama otra vez. PAPA NOEL
  8. 8. Querido Papa Noel: seré original, no pediré un juguete, me gusta tu trajecito, te pediré que me regales uno igual al tuyo. Con amor, Eduardo Querido Eduardo: ¿acaso sos imbécil? ¿Para qué carajo querés un traje de lana, con el calor de mierda que tenemos? En realidad quiero pasearme en shorts y afeitado pero no puedo. Pedíme nomás un juguete...el año que viene. PAPA NOEL
  9. 9. Querido Papa Noel: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Sara Querida Sara: Tus papas fuman marihuana, verdad? PAPA NOEL
  10. 10. ¿QUE ME MIRÁS? Prepará tu carta, ¡¡¡ ENANO !!!
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×