Atletas, 4 Razones Para Tomar Zrii
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Atletas, 4 Razones Para Tomar Zrii

on

  • 6,403 views

Zrii es un complemento líquido nutricional completo de calidad superior, diseñado para elevar su salud y bienestar a un nuevo nivel y NutriiVeda es un complemento nutricional para una alimentación ...

Zrii es un complemento líquido nutricional completo de calidad superior, diseñado para elevar su salud y bienestar a un nuevo nivel y NutriiVeda es un complemento nutricional para una alimentación balanceada y nutritiva para controlar el peso (bajar, mantener, subir de peso), ambos productos 100% naturales y sin preservantes avalados por el Chopra Center del Bienestar, la empresa de Deepak Chopra y David Simon. Si quiere saber más acerca de los productos, contáctame: http://enrique.zprozperidad.com

Statistics

Views

Total Views
6,403
Views on SlideShare
6,379
Embed Views
24

Actions

Likes
2
Downloads
205
Comments
0

2 Embeds 24

http://www.slideshare.net 19
http://www.slashdocs.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Atletas, 4 Razones Para Tomar Zrii Atletas, 4 Razones Para Tomar Zrii Presentation Transcript

  • Protege la salud celular: Los radicales libres y la falta de nutrientes contribuyen a la enfermedad de las células. Como consecuencia sufrimos de mala salud, bajos niveles de energía y periodos largos de recuperación. Zrii puede ayudar a fortalecer y rejuvenecer las funciones celulares.
    1
    Atletas:
    2
    Provee energía: Por ser rico en vitaminas, minerales y otros phytonutrientes, Zrii provee un incremento de energía que es saludable, natural y efectivo.
    4 Razones
    Para Tomar
    Zrii
    Ayuda a mejorar los dolores musculares y las lesiones: Las frutas y hierbas de Zrii contienen potentes antioxidantes que combaten los radicales libres. Igualmente Zrii contiene compuestos adaptógenos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y previenen la oxidación del cuerpo.
    3
    Apoya el sistema cardiovascular: La buena salud cardiovascular es vital para cualquier atleta. Zrii tiene una impresionante combinación de nutrientes que apoya la salud cardiovascular protegiendo el corazón, las venas y arterias a través de sus poderosos antioxidantes.
    4
  • Perfil Nutricional de Zrii
    Amalaki: Fruta que contiene polifenoles, quercetina, superóxido-dismutasa, y muchos mas nutrientes que neutralizan los radicales libres y promueven el rejuvenecimiento celular.
    Tulsi: Botánico conocido por apoyar las funciones inmunológicas y proveer protección antioxidante.
    Schizandra: Esta popular fruta Ayurvédica es utilizada como adaptógeno y como apoyo para las funciones cerebrales.
    Cúrcuma: Esta potente raíz es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y por ser precursora de articulaciones saludables.
    Jengibre: Esta poderosa raíz es conocida por apoyar respuestas saludables frente a la inflamación y por promover una digestión saludable.
    Haritaki: Popular botánico Ayurvédico que posee características adaptogénicas y antioxidantes.
    Jínjol: Fruta que brinda apoyo a nuestro sistema nervioso y promueve un sueño saludable y restaurador.
    Amalaki
    Tulsi
    Schizandra
    Jengibre
    Cúrcuma
    Haritaki
    Jínjol
  • Combate los efectos negativos del entrenamiento de alto impacto
    Zrii es primordial en mi programa nutricional como triatleta Ironman de distancia. Hay una alta exigencia de nutrición para combatir los efectos negativos del entrenamiento de resistencia y así mismo promover la recuperación. La calidad y el nivel nutricional encontrado en Zrii es mi complemento favorito por sus poderosas propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. He notado que mientras consumo Zrii puedo entrenar de manera más exigente y saludable. ¡Zrii siempre será parte de mi programa nutricional!
    Dr. Andreas Boettcher
    Triatleta Ironman
  • Incrementa la energía y
    el sistema inmune
    Recientemente gané en mi primer campeonato de fisiculturismo el primer lugar en mi categoría, clasifique tercera en la categoría de edad y en la general quede entre las primeras cinco finalistas. A pesar de mi exigente entrenamiento, siete días a la semana, logré superar tres meses de preparación sin enfermarme ni una sola vez. Realmente le atribuyo mi energía y mi inmunidad a Zrii. Sus tremendos beneficios en nutrición y recuperación fueron una aspecto integral de mi asombrosa trasformación corporal.
    Dr. StacyBoettcher
    Fisiculturista
  • Potencia mi concentración durante un campeonato
    Como golfista profesional he desarrollado varias dolencias en mi cuerpo. El año pasado un amigo me presento Zrii y decidí probarlo. Estoy asombrado con los resultados, rápidamente noté una gran mejoría y menor malestar. Además de esto Zrii también a fortalecido mi concentración durante los campeonatos.
    MattBaird
    Golfista Profesional
  • Una verdadera bendición
    en mi vida
    Como atleta profesional retirado los temas de salud continúan siendo muy importantes para mi. Zrii me ha permitido mantener, de manera natural, el alto nivel de energía que mi agitado estilo de vida exige. Con Zrii he notado un aumento en mi energía diaria sin las consecuencias negativas de muchos otros productos energéticos que se encuentran hoy en el mercado. Zrii ha sido una verdadera bendición en mi vida.
    Thurl Bailey
    Jugador retirado de la NBA
  • Ayuda en prevención y recuperación
    Como atleta que participa en Ironman he notado que tengo más energía y me recupero más rápidamente mientras consumo Zrii. Igualmente he notado que presento menor malestar cuando entreno. Es emocionante tener este increíble producto que ayuda a prevenir y a recuperarse por su alto contenido de antioxidantes. De corazón avalo Zrii para todo aquel que este buscando disminuir los efectos del estrés e incrementar el rejuvenecimiento celular, la salud general y la prosperidad.
    Dr. Robert González
    Triatleta Ironman
  • Desempeño óptimo, salud óptima
    Como atleta olímpico,y miembro del equipo de Estados Unidos de fútbol en dos Copas del Mundo, siempre he valorado la importancia de una buena salud. Zrii provee antioxidantes y nutrientes claves para una optima salud y optimo desempeño. Todos los atletas y de hecho todas las personas pueden experimentar una mejor salud y bienestar tomando Zrii.
    Paul Caligiuri
    Hall de la Fama – Equipo de Fútbol USA
  • Mantener la concentración
    Zrii ha impactado mi vida de varias maneras. Yo estaba buscando una manera natural de complementar mi dieta por la forma como mis entrenamientos y juegos impactan mi cuerpo. Empecé a tomar Zrii y note un reducción del malestar luego de mi actividad física. Otro de los beneficios claves a sido a nivel cerebral. Zrii me ha ayudado a mantenerme mas concentrado durante mis entrenamientos y juegos. Esto es clave para mi por ser un atleta profesional. Zrii ha potenciado mi juego y mi vida.
    Brian Horwitz
    Jugador Profesional de Béisbol
  • Despertar fresco y rejuvenecido
    Estoy muy impresionado con la integridad de la formulación de Zrii. Siendo libre de preservativos y con componentes activos que limpian, desintoxican, alimentan y balancean los sistemas del cuerpo, Zrii es un producto sorprendente para cualquier atleta. Yo duermo mejor en la noche y me despierto fresco y rejuvenecido. Este sueño reparador me ha ayudado a incrementar mi inmunidad y como resultado puedo mantener mi energía y resistencia cuando entreno.
    Dr. NealEslinger
    Educador y Entrenador en Salud
  • Me lleva al extremo
    Siendo entrenador, profesor y jugador por treinta años, siempre he buscado productos que me lleven al extremo. Tomado Zrii todos los días, mi nivel de energía, concentración y bienestar general han mejorado. Yo recomiendo firmemente este producto para quien quiera llevarse al extremo. Los ingredientes son los mejores del mundo.
    Scott Munroe
    Ex Jugador del Australian Tour
    Top 25 – Instructor de ESPN
    Director del Adios Golf Club
  • Libre de agentes anabolizantes
    y estimulantes
    El Grupo de Control de Sustancias prohibidas (BSCG ™) ha certificado que Zrii está libre de agentes anabolizantes y estimulantes.
    Esta certificación asegura que atletas, deportistas y asociaciones deportivas pueden disfrutar de Zrii con absoluta confianza.
  • Si importar si eres un atleta profesional o amateur, la nutrición es la clave para alcanzar tu más alto desempeño.
    Empieza a disfrutar de la ventaja que Zrii te da hoy, para que tu cuerpo se desempeñe en su máximo potencial.