Your SlideShare is downloading. ×
ACADEMICO & LIBROS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

ACADEMICO & LIBROS

1,680

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,680
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. COMO SE CLASIFICAN LOS ARTICULOS QUE ES? CARACTERISTICAS DEL GOOGLE ACADÉMICO EDITORES BIBLIOTECARIOS NOTA
  • 2. ¿QUÉ ES GOOGLE ACADÉMICO? Google académico te permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número de disciplinas y fuentes como, por ejemplo, estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Google académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académica.
  • 3. CARACTERÍSTICAS DEL GOOGLE ACADÉMICO BUSCAR en diversas fuentes desde un solo sitio. ENCONTRAR documentos académicos, resúmenes y citas. LOCALIZAR documentos académicos clave en un campo de investigación.
  • 4. COMO SE CLASIFICAN LOS ARTICULOS Google Académico ordena los resultados de tu búsqueda por orden de relevancia Así, al igual que sucede con las búsquedas web en Google, las referencias más útiles aparecerán al inicio de la página. La tecnología de ranking de Google toma en consideración el texto completo de cada artículo, así como el autor, dónde fue publicado y con qué asiduidad ha sido citado en otras fuentes especializadas
  • 5. INCLUID VUESTRAS PUBLICACIONES EN GOOGLE ACADÉMICO Google Académico puede incrementar la popularidad del contenido de vuestras obras en todo el mundo. Trabajamos conjuntamente con editores que publican material académico para indexar obras de todas las disciplinas y ponerlas a disposición de los usuarios de Google Académico. Obtened más información sobre nuestras políticas y consultad información técnica para editores y entidades especializadas en material
  • 6. NOTA DEL EQUIPO DE GOOGLE ACADÉMICO Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o deseas hacernos alguna sugerencia o comentario sobre Google Académico. Somos conscientes de que estamos en deuda con todos los académicos, cuyo trabajo ha hecho posible que Google sea una realidad. Por ello, esperamos que puedan utilizar Google Académico lo más pronto posible. Consideramos que todo el mundo debería poder ampliar sus horizontes.
  • 7. AYUDAD A LOS PATROCINADORES A DESCUBRIR RECURSOS DE VUESTRA BIBLIOTECA Google Académico ayuda a los patrocinadores a utilizar los recursos que proporciona vuestra biblioteca. Ofrecemos una solución que ayuda a los visitantes de la biblioteca a encontrar documentación académica en vuestros recursos digitales e impresos. Obtened más información sobre cómo vuestra biblioteca puede formar parte de este proyecto.
  • 8. BÚSQUEDA La Búsqueda de libros de Google funciona igual que una búsqueda web. Intente buscar algo en Búsqueda de libros de Google o en Google.com. Si encontramos un libro cuyo contenido incluya sus términos de búsqueda, lo incluiremos en los resultados de su búsqueda.
  • 9. BÚSQUEDA ONLINE Si el libro está descatalogado o si el editor nos ha dado permiso, podrá ver una vista preliminar del libro y, en algunos casos, el texto completo. Si es de dominio público, podrá descargar una copia en PDF. Obtenga más información sobre las distintas vistas.
  • 10. MÁS INFORMACIÓN - -RÁPIDO Hemos creado páginas de referencia para cada libro para que pueda encontrar rápidamente todo tipo de información relevante: críticas, referencias web, mapas, y mucho más. Vea un ejemplo.
  • 11. COMPRE EL LIBRO.. O TOMELO PRESTADO DE LA BIBLIOTECA Si encuentra un libro que le gusta, haga clic en los enlaces "Comprar este libro" y "Tomar prestado este libro" para ver dónde puede comprarlo o tomarlo prestado.
  • 12. DE DONDE VIENEN LOS LIBROS Actualmente, conectamos a los lectores con los libros de dos formas: el Programa de afiliados y el Proyecto para bibliotecas.
  • 13. BÚSQUEDA BUSQUEDA ONLINE MAS INFORMACIÓN - - RÁPIDO COMPRE EL LIBRO.. DE DONDE VIENEN LOS LIBROS

×