Your SlideShare is downloading. ×
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
BOMBA DE INYECCION
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

BOMBA DE INYECCION

73,020

Published on

Published in: Travel, Business
3 Comments
7 Likes
Statistics
Notes
  • me gusto la presentacion y tambien las facilidades par buscar la informacion presisa q nesesitaba..
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Me gustó mucho la presentación! también los sitios para conseguir repuestos. Les paso mi lugar de cabecera que me salva siempre en lo que es repuestos y bombas inyectoras www.dieselurquiza.com.ar espero que les sirva tanto como a mi! salutes!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • 1) China Balin partes de la planta es una pieza del fabricante de repuesto y Distributor.With años de producción de experiencia, hemos logrado tener una buena imagen de los productos domain.Our incluye rotor Jefe de la boquilla de diesel, el émbolo, el valor de la entrega, los kits de reparación, kits de juntas , ofrecer un valor, el disco de levas, bomba de alimentación, Drive Shaft, banco de pruebas y Válvula electromagnética y así sucesivamente.

    2) Nuestras piezas de precisión es adecuado para Nissan, Isuzu, Mercedes-Benz, Deere, Ford, Deutz, Volvo, etc Perkins.Komatsu

    3) Nuestra ventaja:
    1.Factory precio
    2.OEM servicio
    3.Una a un servicio post-venta
    4.180 días garantía de calidad
    almacenamiento 5.Capacious

    4) Para información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con China, Balin partes de la planta o invitamos a visitar nuestra fábrica!


    China Balin partes de la planta
    John alen
    E-mail: alen@china-balin.com
    MSN: alen_chinabalin@hotmail.com

    TEL :0086-594 hasta 2.650.550
    (De lunes a sábado Tiempo Beijing: 8:00 AM-17: 24:00)
    AÑADIR: Industrial Zone.Putian City.Fujian
    CHINA. (351111)
    Web: www.china-balin.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
73,020
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
716
Comments
3
Likes
7
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. "AÑO DE LA UNION NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA" ESPECIALIDAD : MECANICA AUTOMOTRIZ MATERIA : MECANICA DE AJUSTE II ALUMNO: SANABRIA ANTONIO ALI OMERO PROFESOR: MOSTACERO SEMESTRE : II
  • 2. LA BOBA DE INYECCION
    • La bomba de inyección bombea el combustible bajo alta presión para cada uno de los cilindros de acuerdo con la secuencia de encendido. Esta bomba es movida por la rotación del cigüeñal vía engranaje de distribución. La bomba de inyección consiste de un gobernador que controla la cantidad de inyección de combustible de acuerdo con la velocidad del motor y la cantidad que el pedal del acelerador sea presionado
  • 3.  
  • 4. TIPOS DE BOMBA DE INYECCION
    • BOMBA DE INYECCION LINEAL:
    • Este tipo de bomba ideada por Robert Bosch a principios del siglo XX .
    • Estas bombas disponen por cada cilindro del motor de un elemento de bomba que consta de cilindro de bomba y de émbolo de bomba. El émbolo de bomba se mueve en la dirección de suministro por el árbol de levas accionado por el motor, y retrocede empujado por el muelle del émbolo.
    • Los elementos de bomba están dispuestos en línea .
  • 5.  
  • 6. BOMBA DE INYECCION ROTATIVA Estas bombas tienen se sirven de un regulador de revoluciones mecánico para regular el caudal de inyección así como de un regulador hidráulico para variar el avance de inyección. En bombas rotativas controladas electrónicamente se sustituyen los elementos mecánicos por actuadotes electrónicos. Las bombas rotativas solo tienen un elemento de bombeo de alta presión para todos
  • 7.  
  • 8. 1- Válvula reductora de presión 2- Bomba de alimentación 3- Plato porta-rodillos 4- Plato de levas 5- Muelle de retroceso 6- Pistón distribuidor 7- Corredera de regulación 8- Cabeza hidráulica 9- Rodillo 10- Eje de arrastre de la bomba 11- Variador de avance de inyección 12- Válvula de reaspiración 13- Cámara de combustible a presión 14- Electro válvula de STOP
  • 9. DESPIESE DE LA BOMBA DE INYECCION ROTATIVA
  • 10. 1.- Rueda dentada de arrastre. 2.- Chaveta. 3.- Bomba de inyección. 4.- Dispositivo de avance de la inyección. 5.- Electro válvula de paro. 6.- Soporte de bomba. 7.- Tapa. 8.- Válvula de caudal. 9.- Válvula de principio de inyección. 10.- Regulador de caudal. 11.- Tubo de inyector. 12.- Inyector del cilindro nº 3 con transmisor de alzada de aguja. 13.- Brida de fijación.
  • 11. DIAGRAMA DE UNA BOMBA DE INYECCION
  • 12. Émbolo de bombeo
  • 13. FUNCINAMIENTO Cuando la leva gira el resorte mantiene apretado el seguidor junto con el pistón copiando su perfil, de esta manera el pistón sube y baja constantemente. Cuando el pistón está en la posición mostrada se ha abierto el paso a la parte superior desde la cámara de alimentación visto en el punto anterior. En la carrera de ascenso el propio pistón cierra el paso al bloquear el conducto de entrada lateral y el combustible atrapado sobre la su cabeza no tiene otra posibilidad que levantar la válvula de descarga y salir por el tubo al inyector.
  • 14. Common-Rail. Este sistema consiste en una bomba de inyección que suministra combustible a una tubería común para todos los inyectores, cada uno de ellos tiene en todo momento presión de combustible, pero solo lo dejan pasar al cilindro cuando una señal eléctrica pasa a través de una electroválvula integrada en el inyector. La bomba de inyección no tiene internamente varias bombas individuales, sino una sola. Las funciones básicas de un sistema "Common Rail" controlan la inyección del combustible en el momento preciso y con el caudal y presión adecuados al funcionamiento del motor.
  • 15. Sistema cammon rail
  • 16. El sistema CR consta de: – Sistema de baja presión con bomba de prealimentación y filtro. – Riel. – Bomba de alta presión. – Inyectores. – ECU con sensores e interfase
  • 17. INYECTORES Su misión es la de introducir el carburante a gran presión en el interior de las cámaras de combustión del motor . El gasoil que entra en el inyector enviado a presión por la bomba, llega a la punta del inyector venciendo la resistencia de la válvula, a la que abre, y penetra en el cilindro. Cuando cesa la presión el la tubería de llegada la válvula cónica cierra la comunicación al cilindro.
  • 18. DESPIECE DEL IYYECTOR
  • 19. Inyección Mecánica  El sistema K- Jetronic de Bosch proporciona un caudal variable de carburante pilotado mecánicamente y en modo continuo. Este sistema realiza tres funciones fundamentales: - Medir el volumen de aire aspirado por el motor, mediante un caudalímetro especial. - Alimentación de gasolina mediante una bomba eléctrica que envía la gasolina hacia un dosificador-distribuidor que proporciona combustible a los inyectores. - Preparación de la mezcla: el volumen de aire aspirado por el motor en función de la posición de la válvula de mariposa constituye el principio de dosificación de carburante. El volumen de aire esta determinado por el caudalímetro que actúa sobre el dosificador-distribuidor.
  • 20.  
  • 21. INYECTOR DE COMBUSTIBLE Este dispositivo encargado de producir el aerosol de combustible dentro de la cámara de combustión, es un conjunto de piezas dentro de un cuerpo de acero que atraviesa en cuerpo metálico de motor y penetra hasta el interior de la cámara de combustión. Por el extremo externo se acopla el conducto de alta presión procedente de la bomba de inyección. La figura de abajo muestra un montaje real del inyector para el caso de un motor de inyección directa.
  • 22.  
  • 23. FONCIONAMIENTO DEL INYECTOR El combustible procedente de la bomba de inyección se alimenta a una entrada del inyector, este combustible, a través de conductos perforados en el cuerpo del inyector (señalados en rojo) se conduce hasta una aguja en la parte inferior que obstruye el orificio de salida al ser empujada a través de una varilla por un resorte. De esta manera el paso del combustible a la cámara de combustión está bloqueado. Cuando la presión en el conducto de entrada crece los suficiente por el empuje de la bomba de inyección, la presión puede vencer la fuerza del resorte y levantar la aguja, de esta forma se abre el pequeño conducto de acceso a la cámara, y el combustible sale muy pulverizado por el extremo inferior.
  • 24.  

×