• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Los Hombres de Paco - Personajes #1

on

  • 2,727 views

Personajes principales de la serie "Los Hombres de Paco", trabajo de informática 4º ESO.

Personajes principales de la serie "Los Hombres de Paco", trabajo de informática 4º ESO.

Statistics

Views

Total Views
2,727
Views on SlideShare
2,707
Embed Views
20

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
1

6 Embeds 20

http://www.prox.es 11
http://www.slideshare.net 3
http://practicas-blog-03.blogspot.com 3
http://gominolasyganchitos.blogspot.com 1
http://practicas-blog-03.blogspot.com.ar 1
http://practicas-blog-03.blogspot.com.es 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Me ha gustado ésta presentación. Desde que temgo internet, apenas veo la tele, excepto los Simpsons con mi sobrina, y discovery channel de vez en cuando. Los hombres de Paco, siempre han despertado mi curiosidad, pero nunca me ha dado por ver un solo capítulo. A ver si me animo.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Los Hombres de Paco - Personajes #1 Los Hombres de Paco - Personajes #1 Presentation Transcript

    • La serie
    • Los hombres de Paco El equipo más eficiente, dedicado y fuerte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Paco, Mariano y Lucas a tu servicio las 24 horas del día La acción se centra en la comisaria de Policía del barrio de San Antonio. Paco Miranda, Lucas Fernández y Mariano Moreno forman un equipo de agentes bien avenidos pero bastante chapuzas. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los casos. Lola castro es la abnegada mujer de Paco. Su padre, Don Lorenzo es el responsable máximo de la comisaría y no se lleva demasiado bien con su yerno. Silvia Miranda, la hija de Paco, tiene muy claro a quien quiere, a Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco. Kike, Povedilla, Curtis, Aitor y Rita son el resto de agentes que conforman el grupo de Paco. Son tan caóticos y despistados como él, pero forman algo más que un grupo de agentes, son como una familia. Lucas, Paco y Mariano, respectivamente.
    • Los personajes Personajes
    • Personajes AITOR LUNA es Montoya Es la perfección hecha policía. Disciplinado, correcto, seguidor de las normas , etc, todo lo cual le lleva a tener que mantener a los hombres de Paco a raya, misión sumamente difícil si se tiene en cuenta el nivel de torpeza e improvisación del equipo. Ha estado enamorado de Silvia (Marian Aguilera) , e incluso estuvo a punto de tener un hijo con ella, pero la relación fracasó a raíz de la muerte del bebé antes de nacer debido a un disparo cuando preparaban la captura de un peligroso narcotraficante. Es la voz operativa de Don Lorenzo (Juan Diego), quien le considera su sucesor, de hecho, cuando el suegro de Paco tiene que ausentarse o tiene problemas de salud, es él quien lleva los asuntos de la comisaría.
    • PACO TOUS es Paco Miranda Inseguro patológico y tiene en su familia el motor principal para seguir adelante. Paco Miranda llegó a Inspector Jefe gracias al enchufe de su suegro, un eminente policía muy bien situado, que se encarga de echárselo en cara a la mínima de cambio y de leerle la cartilla asiduamente, recordándole como deberían hacerse las cosas. Se casó con Lola de penalti, su suegro le llevó prácticamente a punta de pistola al altar. Vive agobiado por la amenaza del despido y por el miedo a no llegar a fin de mes con su escaso sueldo. Pero su familia es también el germen de muchos de sus disgustos. En la Comisaría no le respetan y en su casa le tienen como el peor desastre. Para mantener la poca consideración en que le tiene su esposa, vive ocultando sus meteduras de pata, mintiendo a su mujer y parcheando sus innumerables errores. No es muy listo, pero el corazón no le cabe en el pecho. Se obnubila con facilidad y acepta las soluciones más descabelladas para los problemas que se le plantean, porque sus hombres siempre acaban liándole, su inseguridad le lleva a confiar en sus ideas peregrinas. Personajes
    • PEPÓN NIETO es Mariano Moreno Ha estado siempre a las órdenes de Paco. Es su amigo de toda la vida y todo lo que tiene se lo debe a él. Hace dos años su mujer se fue al supermercado a comprar aceitunas rellenas y nunca más volvió. Desde entonces, vive obsesionado por saber por qué ella le dejó. Utiliza los métodos y la infraestructura policial para vigilar a su ex mujer, a la que tiene martirizada con sus obsesiones. Pero él se autoengaña pensando que lo tiene todo superado. Cree que hay una manera correcta de hacer las cosas, excepto para el tema de su ex mujer, ahí el fin justifica los medios. La mantiene bajo vigilancia y aleja a cualquier tipo que se acerque a ella, incluso con abuso de poder. Sus compañeros le censuran con la boca pequeña porque saben que está sufriendo. Según el grado de desesperación y por amistad, pueden llegar a ayudarle. Pretende a toda costa evitar la violencia, por fidelidad al Inspector Jefe que siempre le pide que controle a "El Pistolero", pero normalmente se le va todo de las manos y se suele llevar la peor parte. Utiliza la sicología del todo a cien. Lucas consigue convencerle siempre de cualquier locura. Entre los dos arrastran al Inspector Jefe a las acciones más disparatadas. Personajes
    • Personajes HUGO SILVA es Lucas Fernández Lucas se hizo policía por tradición familiar ya que su padre y su abuelo lo fueron. El padre de Lucas era el amigo inseparable de Paco Miranda, su compañero del alma, hasta que un día, en un acto de servicio le pegaron un tiro que Paco no pudo evitar y murió. Desde entonces, Paco Miranda se hizo cargo de Lucas y ha ejercido de padre con él. Paco quiere a Lucas como un hijo, nunca le ha dado la espalda porque cree que se lo debe a su amigo, cuya muerte le dejó destrozado. Los lazos que les unen son sólidos e intocables. La cercanía de Lucas con la familia Miranda fue tal que llegó a casarse con Silvia, la cuñada de Paco. Esa relación fue un total fracaso por incompatibilidad de caracteres. Está constantemente alerta. Duerme con la pistola debajo de la almohada. Es un hombre de acción. Las teorías y los manuales policiales no van con él, pero desde su experiencia y forma de ser, nunca duda. Nunca valora las consecuencias de sus actos hasta que es demasiado tarde.
    • Personajes MICHELLE JENNER es Sara Miranda Es de las que se apuntan a un bombardeo, vitalista, alegre, con muchísimas ganas de vivir y sentir. Es la que mejor se adapta al cambio de domicilio de los Miranda porque es un animal social, hace amigos enseguida y se relaciona con facilidad. Es mala estudiante por falta de interés, siempre tiene algo mejor que hacer. Ella siempre pone toda la carne en el asador. A veces parece muy niña y otras muy mujer. Cuando le interesa se hace la tonta. Le gusta improvisar, las sorpresas. Siente una atracción irreflexiva por Lucas (Hugo Silva) . Logra hacer realidad el sueño de su vida, convertirse en la señora de Fernández, aunque ella no espera que la decisión que Lucas (Hugo Silva) tome sea la que le lleve lejos de su lado. Siempre ve la botella medio llena. Se lleva bien con su padre, es su ojito derecho. Él la ve como una niña, pero cree que tiene mucho peligro. Es muy amiga de su tía Silvia (Marian Aguilera) le admira porque se sale de los cánones familiares.
    • Personajes JUAN DIEGO es Don Lorenzo Es seco, duro y poco amante de los errores, torpezas e improvisaciones Padre de Lola (Adriana Ozores) y Silvia (Marian Aguilera) , suegro y jefe de Paco (Paco Tous) . Es comisario jefe en San Antonio. Es un hombre hecho a sí mismo. Lleva la disciplina, el orden y las buenas costumbres hasta el extremo. Es seco, duro y poco amante de los errores, torpezas e improvisaciones, lo que le hace chocar muy a menudo con Paco (Paco Tous) y sus hombres. No duda en tapar todos los líos en los que Paco (Paco Tous) y compañía acaban metidos. Nunca ha visto con buenos ojos la relación que su nieta Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) han mantenido, aunque al final tiene que rendirse ante la evidencia
    • Créditos Autor de la presentación: Gabriel Delgado Programa utilizado: OpenOffice Impress Fuente: Antena3.com ( http://www.antena3.com )