• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Granola
 

Granola

on

  • 10,535 views

 

Statistics

Views

Total Views
10,535
Views on SlideShare
10,525
Embed Views
10

Actions

Likes
1
Downloads
44
Comments
0

1 Embed 10

http://www.slideshare.net 10

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Granola Granola Presentation Transcript

    • DELyGRAN
      Ola
      Natural como tú!
    • OBJETIVOS.
      -Crear una microempresa en la cual se elaborará y se comercializará Granola.  -Aplicar la planificación, organización, dirección, control y evaluación del proyecto de una microempresa.-Crear dicha empresa para obtener experiencia lo cual me servirá de mucho en un futuro.
      OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
    • La creación de esta microempresa está orientada a la elaboración y comercialización de Granola, ya que este producto tiene un gran valor nutritivo, y es indispensable para el crecimiento de cada niño, y también lo puede consumir una persona de cualquier edad, ya que contiene vitaminas y minerales. Además cuento con el conocimiento de la elaboración de este producto y con el secreto que se le da al producto para obtener un sabor delicioso, el cual al ser degustado por los consumidores será aceptado y consumido a diario.
      IMPORTANCIA
    • CARACTERÍSTICAS
      1.- La manera de como se comercializará será visitando los diferentes supermercados locales, escuelas primarias, centros infantiles, ofreciendo dicho producto.
       
      2.- El producto será guardado en fundas de polipropileno, la cual tiene la característica de poder conservar el sabor del producto.
       
      3.- El producto se caracterizará por un sabor especial.
       
      4.- El producto al contar con un sabor especial podrá ser degustado por personas de todas las edades.
    • ALCANCE
      El producto será comercializado en un principio en los supermercados locales, escuelas primarias, centros infantiles y de acuerdo a los resultados que nos de, dicho producto se dará la oportunidad de poder comercializarlo a nivel de regiones.
    • P.V.P
      $ 1,50 EL paquete de 500g
    • La Granola
      Uno de los desayunos más completos hasta ahora es la Granola, un mix de componentes ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, que nutren y desintoxican el cuerpo para comenzar el día.
    • MIEL.Con grandes propiedades bactericidas. AVENA. Cereal rico en proteínas de alto valor biológico, hidrato de carbono y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.
      Composición de la Granola
    • NUECES. Alimento que mayor cantidad de antioxidantes contiene y que, por tanto, ayudan a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, el cáncer o la diabetes, muy por encima de otros alimentos que hasta ahora se consideraban los más ricos en estos componentes, como las naranjas, espinacas, zanahorias o tomates, es el fruto más rico en cinc y cobre.
    • ALMENDRAS. Contienen fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, azufre, cloro, aluminio, manganeso, cobre, cinc, vitaminas A, E, B 1, B 2 y PP. Alimento muy energético ideal para el frío.PASAS. Contienen excelentes azúcares, su consumo es muy beneficioso para el hígado, aportan una buena dosis de calcio, y su ingesta es recomendable tanto para los niños como para las embarazadas. Imagínate la maravilla de comer todos los días en vez de tu café con pan
    • PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
      Producto.- Un producto se lo define de la siguiente manera: es cualquier cosa que se ofrece en un mercado para la atención, adquisición, uso o consumo y que son capaces de satisfacer una necesidad o un deseo humano.
      El producto salió de la necesidad de satisfacer el gusto de los consumidores ante el producto y de competir con un precio módico y accesible en el mercado.
    • Precio.- Suma de dinero a pagar al vendedor a cambio de recibir determinados bienes o servicios. Precio no es lo que pierde el vendedor sino la suma realmente pagada en la transacción.Precio Competitivo.- Es el precio determinado en el mercado a través de la negociación entre los compradores y vendedores.El precio del producto será muy competitivo ya que la competencia posee precios elevados del mismo, en donde nuestro producto en el mercado tiene un precio módico.Zona de Producción.- Es el lugar donde se va a cultivar o producir los bienes o servicios para la comercialización.Se necesita un ambiente totalmente limpio ya que se trata de la elaboración de un producto alimenticio, por lo cual debe ser elaborado en las mejores condiciones posibles.
    • Promoción.- son incentivos a corto plazo para fomentar la adquisición o las ventas de un producto o servicio.
      Se motivará dando bonos a los empleados en determinadas fechas en donde la producción sea masiva.
      Publicidad.- es una forma de presentación remunerada, y no personal que sirve para que un patrocinador identificado promueva ideas, bienes o servicios.
      Con esto se da a conocer a los consumidores acerca de nuestro producto y que pueden consumir lo mejor a menor precio.
    • Presentación.- Es la forma o manera de cómo el producto es presentado al mercado listo para la satisfacción de necesidades de los consumidores.
      El producto se presenta en una funda de polipropileno, la cual se procede a cerrar con una cartulina roja, y en el centro de la funda irá la publicidad impresa en un sticker.
      Canal de distribución.- Es el conjunto de personas e instituciones que son necesarias para hacer llegar, en las condiciones más adecuadas, el producto que la empresa realiza hasta el consumidor o cliente sin experimentar ninguna transformación importante en proceso.
      Se comercializará de dos maneras: producto – cliente y en forma indirecta producto – distribuidor – consumidor.
    • ¿Por que consumir DELyGRANOLa?
      La Granola es un alimento ideal para el desayuno y la refacción. En cereal o en barra se degusta la mezcla de sabores y nutrientes de los diferentes ingredientes de esta mezcla. Cereales y frutas secas combinados  con dulce (miel de abeja o de caña)  integran a la dieta diaria  componentes ricos en vitaminas, minerales antioxidantes.
      La Granola aporta la energía necesaria para rendir bien durante el día. Está compuesta por miel, nueces, almendras, avena, pasas, pistachos, semilla de linaza, coco, frutas deshidratadas.
      • Este rico alimento es originario de Estados Unidos, donde se elaboraba con maíz integral cocido. Posteriormente se le agregaron otras semillas  para dar vida a este alimento tan completo y nutritivo.
      Los beneficios de la Granola son muchos. Su consumo  previene enfermedades cardiovasculares, controla el estreñimiento, equilibra los niveles de azúcar en la sangre, mejora las condiciones de la piel.  La miel posee propiedades bactericidas, la avena contiene proteínas, minerales y vitaminas, las nueces aportan grasas insaturadas y las almendras contienen fósforo, calcio y potasio, elementos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.