Vacaciones De Navidad[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
451
On Slideshare
451
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. VACACIONES DE NAVIDAD
    Andrea Jiménez Cruz nº 22 1º Bach. “B”
  • 2. Días 21 y 22 de Diciembre
    Mis vacaciones empezaron dos días antes, ya que recibí la maravillosa noticia de que había nacido mi sobrina, por eso mi familia y yo decidimos irnos de viaje a Alemania a pasar allí las Navidades. Íbamos mi padre, mi madre mi hermana y yo, pero allí nos esperaban mi hermano, mi cuñada y mi sobrina recién nacida. Llegamos por la noche y como estábamos cansados por estar el día entero viajando nos fuimos a dormir.
    Al día siguiente, 22 de diciembre fuimos al hospital para visitar a mi cuñada y a mi sobrina. Después nos fuimos a pasar el día por Magdeburgo.
  • 3. 23 de Diciembre
    El día 23 volvimos al hospital para visitar por segunda vez a mi cuñada Nico y a mi sobrina Noelia. Por la tarde nos fuimos a comprar los adornos de navidad para el árbol que tenía mi hermano y una vez en casa los pusimos para sorprender a Nico y a Noelia el 24, que sería cuando les dieran el alta.
  • 4. Día 24 de Diciembre, Nochebuena
    Recogimos a Nico y a Noelia del hospital, y nos fuimos todos a casa de mi hermano para que vieran como habíamos montado el árbol y descansaran. Comimos, dormimos la siesta y nos fuimos a preparar la cena para celebrar la Nochebuena todos juntos. Cantamos villancicos, leímos una historia de Navidad, cenamos y más tarde abrimos los regalos. Fue una Nochebuena distinta para nosotros pero muy especial.
  • 5. 25 de Diciembre, Navidad
    Nos fuimos de comida familiar a un italiano de Magdeburgo, cerca de casa de mi hermano para que la pequeña Noelia no pasara frío, porque estaba todo nevado y era su primer día en la calle. Después nos fuimos a casa d mi hermano a pasar la tarde. Fue un buen día para todos.
  • 6. 26 y 27 de Diciembre
    El día 26 estuvimos haciendo maletas y comimos con mi hermano y nos despedimos de Magdeburgo. Ese día tuvimos que coger una tren hacia Berlín para pasar esa noche en el hotel que estaba al lado del aeropuerto porque el 27 a las 5:00 de la madrugada cogeríamos el avión de vuelta para Alicante.
    El día 27 ya estábamos en Alicante a las 10:30 de la mañana. Fuimos a casa deshicimos las maletas y nos fuimos a pasar el día por ahí mi hermana, mi padre, mi madre y yo con mis tíos.
  • 7. 28, 29 y 30 de Diciembre
    El día 28 quedé con Raquel para hacer un trabajo de E. Física y después a casa de Silvia para hacer un trabajo de C.M.C con Carol, Silvia y Raquel. Cuando llegué a mi casa me puse a estudiar Matemáticas.
    El día 29 estudié Matemáticas todo el día hasta por la noche que quedé con mi novio para cenar.
    El día 30 estudié, me fui a comer con mi novio y después seguí estudiando Matemáticas.
  • 8. 31 de Diciembre, Nochevieja
    Me puse un poco mala por la mañana y me tuve que quedar todo el día en casa, cené, me tomé las uvas con mis padres y desde las 12:30 hasta las 2:30 salí a dar una vuelta porque me encontraba mejor.
  • 9. 1 de Enero, Año Nuevo
    Primero estudié Matemáticas por la mañana, a la hora de comer quedamos con mis tíos y mis primas y nos fuimos de comida familiar y dimos una vuelta por Alicante.
  • 10. 2, 3 y 4 de Enero
    El día2 estuve estudiando Matemáticas y salí por la noche a un pub de San Vicente.
    El día 3 seguí estudiando Matemáticas y quedé para cenar.
    El día 4 quedé con Raquel para terminar el trabajo de E. Física y después a casa de Silvia para terminar el de C.M.C. y después me fui a mi casa a estudiar Matemáticas y quedé para cenar con mi hermana y mi novio.
  • 11. 5 y 6 de Enero, Reyes
    El día 5 por la mañana fuimos a comprar los regalos, después estudié Matemáticas y por la noche cenamos mis padres, mi hermana y yo en casa. Después me fui a dar una vuelta por San Vicente.
    El día 6 comí con la familia de mi novio, más tarde estudiamos y a media tarde nos fuimos a mi casa con mis padres, mi hermana, mis tíos y mis primas para tomarnos el roscón y darnos los regalos.
  • 12. FIN DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD