Your SlideShare is downloading. ×
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Vacaciones De Navidad[1]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Vacaciones De Navidad[1]

768

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
768
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. VACACIONES DE NAVIDAD
    Andrea Jiménez Cruz nº 22 1º Bach. “B”
  • 2. Días 21 y 22 de Diciembre
    Mis vacaciones empezaron dos días antes, ya que recibí la maravillosa noticia de que había nacido mi sobrina, por eso mi familia y yo decidimos irnos de viaje a Alemania a pasar allí las Navidades. Íbamos mi padre, mi madre mi hermana y yo, pero allí nos esperaban mi hermano, mi cuñada y mi sobrina recién nacida. Llegamos por la noche y como estábamos cansados por estar el día entero viajando nos fuimos a dormir.
    Al día siguiente, 22 de diciembre fuimos al hospital para visitar a mi cuñada y a mi sobrina. Después nos fuimos a pasar el día por Magdeburgo.
  • 3. 23 de Diciembre
    El día 23 volvimos al hospital para visitar por segunda vez a mi cuñada Nico y a mi sobrina Noelia. Por la tarde nos fuimos a comprar los adornos de navidad para el árbol que tenía mi hermano y una vez en casa los pusimos para sorprender a Nico y a Noelia el 24, que sería cuando les dieran el alta.
  • 4. Día 24 de Diciembre, Nochebuena
    Recogimos a Nico y a Noelia del hospital, y nos fuimos todos a casa de mi hermano para que vieran como habíamos montado el árbol y descansaran. Comimos, dormimos la siesta y nos fuimos a preparar la cena para celebrar la Nochebuena todos juntos. Cantamos villancicos, leímos una historia de Navidad, cenamos y más tarde abrimos los regalos. Fue una Nochebuena distinta para nosotros pero muy especial.
  • 5. 25 de Diciembre, Navidad
    Nos fuimos de comida familiar a un italiano de Magdeburgo, cerca de casa de mi hermano para que la pequeña Noelia no pasara frío, porque estaba todo nevado y era su primer día en la calle. Después nos fuimos a casa d mi hermano a pasar la tarde. Fue un buen día para todos.
  • 6. 26 y 27 de Diciembre
    El día 26 estuvimos haciendo maletas y comimos con mi hermano y nos despedimos de Magdeburgo. Ese día tuvimos que coger una tren hacia Berlín para pasar esa noche en el hotel que estaba al lado del aeropuerto porque el 27 a las 5:00 de la madrugada cogeríamos el avión de vuelta para Alicante.
    El día 27 ya estábamos en Alicante a las 10:30 de la mañana. Fuimos a casa deshicimos las maletas y nos fuimos a pasar el día por ahí mi hermana, mi padre, mi madre y yo con mis tíos.
  • 7. 28, 29 y 30 de Diciembre
    El día 28 quedé con Raquel para hacer un trabajo de E. Física y después a casa de Silvia para hacer un trabajo de C.M.C con Carol, Silvia y Raquel. Cuando llegué a mi casa me puse a estudiar Matemáticas.
    El día 29 estudié Matemáticas todo el día hasta por la noche que quedé con mi novio para cenar.
    El día 30 estudié, me fui a comer con mi novio y después seguí estudiando Matemáticas.
  • 8. 31 de Diciembre, Nochevieja
    Me puse un poco mala por la mañana y me tuve que quedar todo el día en casa, cené, me tomé las uvas con mis padres y desde las 12:30 hasta las 2:30 salí a dar una vuelta porque me encontraba mejor.
  • 9. 1 de Enero, Año Nuevo
    Primero estudié Matemáticas por la mañana, a la hora de comer quedamos con mis tíos y mis primas y nos fuimos de comida familiar y dimos una vuelta por Alicante.
  • 10. 2, 3 y 4 de Enero
    El día2 estuve estudiando Matemáticas y salí por la noche a un pub de San Vicente.
    El día 3 seguí estudiando Matemáticas y quedé para cenar.
    El día 4 quedé con Raquel para terminar el trabajo de E. Física y después a casa de Silvia para terminar el de C.M.C. y después me fui a mi casa a estudiar Matemáticas y quedé para cenar con mi hermana y mi novio.
  • 11. 5 y 6 de Enero, Reyes
    El día 5 por la mañana fuimos a comprar los regalos, después estudié Matemáticas y por la noche cenamos mis padres, mi hermana y yo en casa. Después me fui a dar una vuelta por San Vicente.
    El día 6 comí con la familia de mi novio, más tarde estudiamos y a media tarde nos fuimos a mi casa con mis padres, mi hermana, mis tíos y mis primas para tomarnos el roscón y darnos los regalos.
  • 12. FIN DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

×