Your SlideShare is downloading. ×
I N T E R N E T
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

I N T E R N E T

328
views

Published on

internet

internet

Published in: Technology, Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
328
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CUANDO SE ESTABLECE UNA RELACIÓN CON ALGUIEN POR INTERNET SE ESTÁ PROPENSO A NUNCA SABER QUIÉN ES EN REALIDAD ESA PERSONA, MUCHO MAS SI ESTÁ EN OTRA CIUDAD, ASI MANTENGAMOS AÑOS DE RELACIÓN “POR INTERNET” CASI NUNCA LLEGAMOS A SABER A CIENCIA CIERTA QUE TIPO DE PERSONA ES, CUÁLES SON SUS VERDADERAS INTENCIONES, DE QUÉ TIPO DE FAMILIA VIENE O SIMPLEMENTE QUIÉN ES EN REALIDAD. ESA PERSONA QUE ESTÁ DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA O DEL OTRO LADO DEL MUNDO.   QUIERO COMPARTIR ESTO CON TODOS USTEDES PORQUE NO QUIERO QUE VIVAN ESTE HORROR O COMETAN ESTE ERROR SE HA DEMOSTRADO QUE POR LO MENOS EL 10% DE LOS USUARIOS CIBERNÉTICOS PUEDEN SER PSICÓPATAS O PERSONAS MAL INTENCIONADAS EN BÚSQUEDA DE CHICAS INOCENTES QUE CAIGAN EN SUS MALOS JUEGOS.    
  • 2. ESTE ES EL CASO DE MI AMIGA BETZABÉ ROBLES, DE 21 AÑOS DE EDAD UNA MUJER HERMOSA EN TODOS SUS SENTIDOS, BUENA HIJA, EXCELENTE AMIGA DE MUY HERMOSOS SENTIMIENTOS Y CORAZÓN QUIEN EN EL 2004 EMPEZÓ UNA RELACIÓN AMOROSA POR INTERNET CON UN CHICO DE ESPAÑA QUIEN EN VARIAS OPORTUNIDADES VINO A LA CIUDAD PARA CONOCERLA, APARENTEMENTE PARECÍA UN BUEN MUCHACHO, DE BUENA FAMILIA Y MUY ENAMORADO DE ELLA.  
  • 3. EN MAYO DE 2006 DECIDIERON MANTENER SU AMOR Y SE CASARON EN ESPAÑA, ELLA DEJÓ SUS ESTUDIOS DEL 8VO SEMESTRE DE INGENIERÍA Y SE MUDA CON ÉL, INGRESA A LA UNIVERSIDAD EN ESPAÑA CON LAS EXCELENTES CALIFICACIONES QUE TRAÍA, PERO SOLO PUDO ASISTIR UNA SEMANA.   .
  • 4. EN OCTUBRE DE 2006 DESAPARECE MISTERIOSAMENTE SIN DEJAR RASTROS, SU ESPOSO HACE LA DENUNCIA JUNTO CON SU FAMILIA DE VENEZUELA PERO ÉL A LOS POCOS DÍAS RETIRA LA DENUNCIA ALEGANDO QUE LO HABÍA DEJADO POR OTRO HOMBRE Y QUE ESTABA PERFECTAMENTE PERO LOS FAMILIARES DE ELLA NO LO CREYERON Y SIGUEN CON LA DENUNCIA, HASTA QUE SE HACE EL MACABRO HALLAZGO FUÉ ENCONTRADA MUERTA EN EL INTERIOR DE UNA MALETA DE VIAJE QUE MEDÍA UNOS 30 CENTÍMETROS DE LARGO POR 60 CENTÍMETROS DE ANCHO EN UNA ZONA RURAL CONOCIDA COMO PUERTO REAL, EN ESPAÑA.
  • 5.             EN MAYO DE 2006 DECIDIERON MANTENER SU AMOR Y SE CASARON EN ESPAÑA, ELLA DEJO SUS ESTUDIOS DEL 8VO SEMESTRE DE INGENIERIA Y SE MUDA A LA CIUDAD, INGRESA A LA UNIVERSIDAD DE ESPAÑA CON EXCELENTES CALIFICACIONES PERO SOLO PUDO ASISTIR UNA SEMANA.   EN OCTUBRE DE 2006 DESAPARECE MISTERIOSAMENTE SIN DEJAR RASTROS, SI ESPOSO HACE LA DENUNCIA JUNTO CON SU FAMILIA DE VENEZUELA PERO ÉL A LOS POCOS DIAS RETIRA LA DENUNCIA ALEGANDO QUE LO HABIA DEJADO POR OTRO HOMBRE Y QUE ESTABA PERFECTAMENTE PERO LOS FAMILIARES DE ELLA NO LO CREYERON Y SIGUEN CON LA DENUNCIA, HASTA QUE SE HACE EL MACABRO HALLAZGO.   ERA DE MATERIAL FLEXIBLE Y ESTABA SEMIENTERRADA EN UN TERRAPLÉN CON PINOS Y PEQUEÑOS ARBUSTOS QUE ESTÁ SITUADO EN UNA ZONA POCO POBLADA, PRECISAMENTE, DONDE EL PASADO MES DE ENERO FUNCIONARIOS POLICIALES ENCONTRARON UNA PALA SEMIHUNDIDA.
  • 6. EL CADÁVER FUE HALLADO EN POSICIÓN “ULTRAFETAL” EN EL INTERIOR DE LA MALETA DE VIAJE Y HABÍA SIDO INTRODUCIDO DE UNA MANERA MUY CONTORSIONADA . FUE UBICADO, POR UN MORADOR DEL LUGAR, CUANDO TRANSITABA POR UNA TRILLA ENTRE LAS FINCAS “EL ALGORROBO” Y “SANTA ANA”, CERCANAS A LA AUTOPISTA
  • 7. PRESUNTAMENTE FUE ASESINADA POR SU ESPOSO, EL ESPAÑOL CON EL QUE MANTUVO UNA RELACIÓN DE MÁS DE DOS AÑOS POR INTERNET Y CON EL QUE CONTRAJO MATRIMONIO EN MAYO DE 2006, JUAN MANUEL UBÍZ DE 25 AÑOS
  • 8. LUEGO DE SER ARRESTADO POR FUNCIONARIOS ESPAÑOLES Y AL TENER SUFICIENTES INDICIOS DE QUE ÉL LA HABIA MATADO Y PERMANECER VARIOS DIAS PRESO, LOS FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA DE CÁDIZ ABRIERON EL CALABOZO PARA INGRESAR A OTRO DETENIDO Y SE PERCATARON QUE JUAN MANUEL UBÍZ, DE 25 AÑOS, SE HABÍA AHORCADO UTILIZANDO SU PROPIA ROPA. AL ABRIR LA PUERTA DEL CALABOZO, EL CUERPO DEL JOVEN CAYÓ AL SUELO, YA QUE ESTABA SUJETO ENTRE LA PUERTA Y EL MARCO. AHORA YA NO PODEMOS HACER NADA, NO PODEMOS SABER POR QUÉ LE QUITO LA VIDA A TAN VALIOSA PERSONA, LLENA DE VIDA Y CON UN GRAN FUTURO, SOLO NOS QUEDA RECORDAR A ESA GRAN MUJER QUE FUÉ EN VIDA...
  • 9. AHORA NUESTRA BETZABÉ SE HA IDO CON TODAS ESAS ILUSIONES QUE LLEVABA CON ELLA Y DEJANDO EL DOLOR A TODOS ESOS SERES QUERIDOS Y AMIGOS QUE SOLO RECORDAMOS LO BELLA QUE FUÉ EN VIDA Y LA GRAN PERSONA QUE ERA. LO ÚNICO QUE PUEDE CONSOLAR A ESTA FAMILIA ES PENSAR QUE ELLA AHORA ES UNO DE LOS ÁNGELES DE DIOS. UNA PÉRDIDA COMO LA DE ELLA NUNCA PUEDE REPONERSE PERO SOLO ESPERO QUE COSAS COMO ÉSTA NO VUELVAN A SUCEDER, QUE ESTA EXPERIENCIA SIRVA A TODAS ESAS PERSONAS QUE MANTIENEN RELACIONES POR INTERNET
  • 10. NO SEAS TU OTRA VÍCTIMA DE LAS RELACIONES POR INTERNET!
  • 11. PASA ESTE CORREO A TODAS ESAS PERSONAS QUE CONSIDERES IMPORTANTES PARA TI Y EVITA QUE COSAS COMO ESTAS VUELVAN A OCURRIR!
  • 12. NO TE QUEDES CON ÉL, REENVÍALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS Y EVITA OTRA VÍCTIMA...!
  • 13. Y QUE DIOS Y TODOS SUS ÁNGELES CUIDEN EL ALMA DE BETZABÉ. DESCANZA EN PAZ AMIGA...