Problemas Conductuales

13,658 views
13,609 views

Published on

Published in: Technology
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • muy mala informacion, no define, no criterios ni causas... mala
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • oye!! tienes alguna bibliografía de donde sacaste esta información??
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
13,658
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
69
Actions
Shares
0
Downloads
60
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Problemas Conductuales

  1. 1. Niños con Problemas Conductuales
  2. 2. INTRODUCCION Este trabajo se tratara de los problemas conductuales de los niños , se darán a conocer ciertas características , con eso se logra hacer un análisis del trato que uno le tiene que dar a los niños .
  3. 3. <ul><li>Los problemas conductuales </li></ul><ul><li>Estos problemas pueden ser varios , se pueden encontrar fácilmente mas de 100 , en un niño pueden ser varios , pueden ser por secuelas que hayan quedado , en referencia da alguna experiencia , en fin. </li></ul><ul><li>Algunos de estos pueden ser : </li></ul><ul><li>El Autismo </li></ul><ul><li>La Esquizofrenia de los niños </li></ul><ul><li>Niños distraídos </li></ul><ul><li>La hiperactividad </li></ul><ul><li>Tartamudez </li></ul>
  4. 4. Características Algunos problemas Conductuales Autismo : Lenguaje nulo No posee interés por nada. Parece sordo no se inmuta con los sonidos , Se enoja mucho y hace rabietas sin razón aparente o porque no obtuvo algo . Esquizofrenia: Su contacto con la sociedad suele ser ecazo. Fascinación por objetos que no pueden utilizar . Distraídos: Parecen excesivamente inquietos . Gritar respuestas a preguntas sin esperar a que el maestro termine su pregunta . Dificultad para prestar atención a los demás sin distraerse o sin interrumpir. Hiperactivos: No termina lo que empieza. Tiene dificultades para organizarse. Se distrae con cualquier cosa. Es muy descuidado en las actividades Tartamudez: No terminan las frases . Se ponen nerviosos al hablar , temerosos
  5. 5. . Muchas veces las personas mayores no , nos damos cuenta por lo que los niños están pasando , y suelen no reaccionar frente a ciertas actitudes raras del niño . Es difícil que un niño cuente sus problemas , por lo mismo uno padre o persona cercanas a ellos , tenemos que estar al tanto de todo .y sobre todo tener una buena Comunicación para saber como llegara a ellos de una buena manera .
  6. 6. Conclusión He llegado a la conclusión los Problemas conductuales de los niños , muchas veces son a causa de situaciones que trauman de una u otra forma a los niños , y los llevan a tomar ciertas actitudes inadecuadas , que también influyen en su desarrollo social , se transforman en pequeños grandes obstáculos , para ellos y quienes lo rodean .

×