Universidad Uniandes Sede Ibarra.Pptx Proyecto

  • 2,776 views
Uploaded on

 

More in: Travel , Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
2,776
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. UNIVERSIDAD UNIANDES SEDE-IBARRA
    TEMA: CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE CATERING A RECEPCIONES ESPECIALIZADAS EN ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA PARA EVENTOS DE GRADUACION
    INTEGRANTES: FECHA: 23-01-2010
    JAIRO LARA NIVEL: NOVENO
    MIGUEL BENITEZ
  • 2. OBJETIVO
    Crear una empresa de servicios de catering a recepciones especializada en atención en eventos de grados para las Instituciones Educativas en la ciudad de Ibarra, ya que en el transcurso del tiempo en nuestra ciudad no se había incursionado en este servicio al ser una ciudad pequeña y además que no contaba con personal especializado en esta área, hoy en día se ha observado el crecimiento y progreso tanto de la ciudad como las instituciones Educativas por tal motivo se ha optado por crear y brindar este servicio de catering.
  • 3. MISIÓN
    Planear e integrar todos los detalles que requiere un evento exitoso, con el objetivo principal de que el cliente disfrute de su evento como un invitado más, sintiéndose en cada momento 100% satisfecho con los resultados.
  • 4. VISIÓN
    Ser una de las principales empresas proveedoras del servicio de catering a las Instituciones Educativas de este tipo de Eventos, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de cada cliente y sobre todo por la excelencia de sus resultados.
  • 5. FILOSOFIA
    Alcanzar y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes con una actitud compromiso, cordialidad y responsabilidad, ofreciendo las mejores opciones con ética y profesionalismo.
  • 6. ANTECEDENTES
    En la actualidad existen muchas empresas dedicados a brindar servicios de diferentes índoles como son. Cumpleaños, bautizos, matrimonios primera comuniones, graduaciones, etc. Todas las empresas no están especializadas para ofrecer este tipo de servicio y no abastecen las exigencias y necesidades de los clientes, por esta razón hemos buscado una manera de solucionar este tipo de problema creando una empresa dedicado a prestar todos los servicios que los clientes amerite y ante la necesidad de una alternativa seria, de soluciones para estudiantes próximos a graduarse nace “graduación”
  • 7. OBJETIVOS
    OBJETIVO GENERAL
    Mejorar los servicios de catering de esta empresa de eventos de graduación en la ciudad de Ibarra.
     
     
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS
    Analizar la situación actual del objeto de transformación.
    Fundar científicamente el objeto de transformación y la propuesta.
    Diseñar una propuesta para mejorar las ventas.
    Capacitar al personal de la empresa.
    Difundir por los diferentes medios de comunicación.
     
  • 8. BENEFICIARIOS
    Los gerentes propietarios de este tipo de empresa se benefician ya que al ofrecer y promocionar este tipo de servicios a Instituciones Educativas mejorar sus ventas e ingresos y como resultado se tendrá más contrataciones para este tipos de eventos.
    Como beneficiario, también tomamos en cuenta como elemento principal al cliente, quién tendrá una mejor atención y así poder satisfacer sus necesidades.
    Nosotros como investigadores también somos beneficiarios ya que logramos obtener mayor experiencia, y conocimientos en la elaboración de proyectos para poder aplicarlos en nuestra vida diaria.
     
  • 9. CATERING
    Catering término acoplado a la alimentación institucional o alimentación colectiva, es el servicio dedicado a proveer de comidas y bebidas en faenas, casinos, fiestas, eventos, presentaciones, bodas y otros tipos de eventos o situaciones. En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos a sitios remotos. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.
  • 10. NUESTRO SERVICIO ESTA ESPECIALIZADO EN EVENTOS DE GRADUACION
    La fiesta de fiestas, la graduación es el evento con el que culminamos una etapa muy importante de la vida, es la celebración en que se conmemora la conclusión de una carrera universitaria, donde quizá sea la última oportunidad de convivir con todos los compañeros de generación acompañados además de familiares y amigos; todo eso es más que motivo suficiente para realizar un gran evento, ofrecemos una amplia gama de opciones para hacer de esta celebración un evento que hará historia en todos los convidados a participar de ella, además tenemos una magnifica opción con nuestros paquetes de graduación todo incluido.