SlideShare a Scribd company logo
1 of 10
 
Untitel  Prohibido (Sin miedo)  Nuevo amanecer  What is love?  La caja de música (Azahara’s Song)  Estatua de Sal   Graceland   (3’52) (5’19) (4’37) (3’37) (3’26) (4’18) (3’58)
UNTITEL ¿Sabes? Hace demasiado que te quiero contar… sueños de un niño que tiene escondido un mar… de dudas por si en el océano podría encontrar… islas donde nuevamente pueda hallar su lugar. Y descansar. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. Tengo tanto miedo de lo que puedas contestar Siento como si mi mundo se fuese a desplomar. Ríes y en tus labios veo la promesa a cumplir besos que confirman tus palabras con solo un ¡SÍ! Y estas aquí. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. No saber si el tiempo va rápido o lento… y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. UNTITEL Ríes y en tus labios veo la promesa a cumplir Besos que confirman tus palabras con solo un ¡SÍ! Y estas aquí. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. No saber si el tiempo va rápido o lento… y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. ¿Sabes? Hace demasiado que te quiero contar… sueños de un niño que tiene escondido un mar… de dudas por si en el océano podría encontrar… islas donde nuevamente pueda hallar su lugar. Y descansar. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. Tengo tanto miedo de lo que puedas contestar Siento como si mi mundo se fuese a desplomar.
PROHIBIDO  (SIN MIEDO) Se que no podré tocar tu piel  pero nada puedo hacer por detener  este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. Quizás con el tiempo todo cambiará  quizás con la lluvia no aparecerás  mata este dolor. Quizás todo cambie y ya puedas pensar  que algún día tu y yo podremos estar  sin miedo. Yo se que puedo creer porque sé  que piensas igual. Yo se que puedo creer porque sé  que piensas igual. No he prohibido conocerte sin saber de ti  No he prohibido sentir que eres parte de mí. Se que no podré tocar tu piel  pero nada puedo hacer por detener  este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. No he prohibido desearte  si nadie ve  no he prohibido pensar que eres  mi cómplice. PROHIBIDO  (SIN MIEDO) Se que no podré tocar tu piel  pero nada puedo hacer por detener  este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. Quizás con el tiempo todo cambiará  quizás con la lluvia no aparecerás  mata este dolor. Quizás todo cambie y ya puedas pensar  que algún día tu y yo podremos estar  sin miedo. Yo se que puedo creer porque sé  que piensas igual. Yo se que puedo creer porque sé  que piensas igual. No he prohibido conocerte sin saber de ti  No he prohibido sentir que eres parte de mí. Se que no podré tocar tu piel  pero nada puedo hacer por detener  este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. No he prohibido desearte  si nadie ve  no he prohibido pensar que eres  mi cómplice.
NUEVO AMANECER A un lugar, donde poderte olvidar. Comenzar…. Para así verte caer. Tal vez mañana no encuentre la calma y sin tu abrazo no hay descanso. Pero esta noche sin ningún reproche yo doblo el tiempo de tu aliento. Quiero que escuches mi voz siempre que mires atrás. Y vuelvo a recordar todo lo que soy Cada caricia que no me supiste dar. No hay nada que hacer, tu tiempo terminó. Ni un minuto más debo esperar. Un nuevo amanecer descubro frente a mí y tus ojos serán sólo un recuerdo más. Un nuevo amanecer descubro frente a mi. Sólo un paso más para poder saltar. Cuántas veces tengo que fallar? Ya no hay tiempo, sin lamento, debo esperar. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Cada noche perderé el control. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Para así verte caer. Entre besos busco el cielo. Un momento. Paro el tiempo Y ya no me verás. Y ya puedo liberar, alas vuelven a volar. Un minuto y volveré a empezar. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Para así verte caer…
LA CAJA DE MÚSICA Sintonizan tu televisor y pronto entenderás que sin testigo no hay castigo Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: Nuestra alma. Escucha la caja de música. No lo intentes. No lo intentes más. En nuestra nación nunca habrá rendición. No lo intentes más!! Ellos no sienten que, el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que… Ellos no sienten, que el mundo reviente,  que hayas nacido con un enemigo al que odiar Escuchad os voy a relatar (el gran) Cuento de esta nuestra sociedad (solo unos ganarán) Juegan a bailar marionetas que llamen tu atención: Sin testigo no hay castigo. Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: La humanidad. Todos juntos podremos cantar esta melodía sin igual (con ritmo no hay dolor) LA CAJA DE MÚSICA Sintonizan tu televisor y pronto entenderás que sin testigo no hay castigo Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound  that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: Nuestra alma. Escucha la caja de música. No lo intentes. No lo intentes más. En nuestra nación nunca habrá rendición. No lo intentes más!! Ellos no sienten que, el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que… Ellos no sienten, que el mundo reviente,  que hayas nacido con un enemigo al que odiar Escuchad os voy a relatar  (el gran) Cuento de esta nuestra sociedad (solo unos ganarán) Juegan a bailar marionetas que llamen tu atención: Sin testigo no hay castigo. Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound  that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: La humanidad. Todos juntos podremos cantar esta melodía sin igual (con ritmo no hay dolor)
ESTATUA DE SAL No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás.  Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal.  Arde el cielo. Arde el cielo con la ira de Dios! Con la ira de dios,  Vuestra envidia os consumirá, NO! Vuestra ira os atrapará, NO! La avaricia no deja escapar. Ningún pecado queda, sin ser juzgado por DIOS No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás.  Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal.  Hubo una ciudad cuyo pueblo vivia sin fe donde la pasión y el deseo fue su perdición. Cuerpos Enlazados  bailando a un tiempo en orgias de placer. Mientras todo gira de noche y de día y sin miedo a caer.  En castigos, infinitos. Huid, si no quieres perder. Cuando esta noche caiga mi castigo, tu debes marchar.  El infierno, a la tierra  Vendrá, y no mires atrás.  ESTATUA DE SAL No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás.  Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal.  Arde el cielo. Arde el cielo con la ira de Dios! Con la ira de dios,  Vuestra envidia os consumirá, NO! Vuestra ira os atrapará, NO! La avaricia no deja escapar. Ningún pecado queda, sin ser juzgado por DIOS No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás.  Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal.  Hubo una ciudad cuyo pueblo vivía sin fe donde la pasión y el deseo  fue su perdición. Cuerpos Enlazados  bailando a un tiempo  en orgías de placer. Mientras todo gira de noche y de día  y sin miedo a caer.  En castigos, infinitos. Huid, si no quieres perder. Cuando esta noche caiga mi castigo,  tu debes marchar.  El infierno, a la tierra  Vendrá, y no mires atrás.
GRACELAND Y por fin… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Falta un tramo más mientras soy la canción que suena alrededor ¿Dónde están todos aquellos que ya Murieron dejando atrás… La verdad? Que más da Si no pueden ver el alcance de mi sencillez… Lo sabrán y vendrán, allá donde esté. No me quiero ocultar más… Ven! Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Quiero despertar… en Graceland… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Voy a comenzar a ser una sombra más y no habrá nada más en este desierto Fue un desconocido quien a mi me enseñó que el camino de regreso es un error. Cuando todos los recuerdos vuelvan de un viejo lugar, si el viento es su guía, nunca podrás escapar. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás. Subo en mi coche y ahora se qué es lo que quiero hacer… En Graceland! Mar de arena más allá del arcén. Piedras y cactus todo lo que se ve. Conduzco en el desierto y no se dónde estoy El tiempo me acompaña… con una pistola en su sien. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás. Las mentiras que me dije cuando quise creer  que habría un futuro allí… GRACELAND Las mentiras que me dije  cuando quise creer que habría Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Falta un tramo más mientras soy la canción que suena alrededor ¿Dónde están todos aquellos que ya Murieron dejando atrás… La verdad? Que más da Si no pueden ver el alcance de mi sencillez… Lo sabrán y vendrán, allá donde esté. No me quiero ocultar más… Ven! Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Quiero despertar… en Graceland… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Voy a comenzar a ser una sombra más y no habrá nada más en este desierto Fue un desconocido  quien a mi me enseñó que el camino de regreso es un error. Cuando todos los recuerdos  vuelvan de un viejo lugar, si el viento es su guía,  nunca podrás escapar. Basta, ya no puedo más!  Quiero olvidar, dejarlo atrás. Subo en mi coche y ahora se  qué es lo que quiero hacer…  En Graceland! Mar de arena más allá del arcén. Piedras y cactus todo lo que se ve. Conduzco en el desierto  y no se dónde estoy. El tiempo me acompaña… con una pistola en su sien. Basta, ya no puedo más!  Quiero olvidar, dejarlo atrás.
HTTP://WWW.MYSPACE.COM/DHARMACORDOBA HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/DHARMACORDOBA0
DHARMA: MARIO VADILLO, ALBERTO ROJANO, MANUEL PARIAS ‘TETE’ Y JAVIER LUCENA ‘JAWER’ GRABADO Y MASTERIZADO POR: NO! PRODUCCIONES / J. A. PASTRANA

More Related Content

What's hot

Patty y Martín
Patty y MartínPatty y Martín
Patty y MartínLokicienta
 
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICAS
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICASPOESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICAS
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICASEURIDICECANOVA
 
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianos
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianosRecopilacion de poemas de autores ecuatorianos
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianosciudaddeletras
 
Cronica de un amor finito
Cronica de un amor finito Cronica de un amor finito
Cronica de un amor finito Ludivan IV
 
200 Poemas de Amor
200 Poemas de Amor200 Poemas de Amor
200 Poemas de AmorN/A
 

What's hot (20)

letra de las canciones con B
letra de las canciones con Bletra de las canciones con B
letra de las canciones con B
 
letra de las canciones con Q
letra de las canciones con Qletra de las canciones con Q
letra de las canciones con Q
 
Patty y Martín
Patty y MartínPatty y Martín
Patty y Martín
 
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICAS
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICASPOESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICAS
POESÍA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA.- LIBRO 8-DÉCIMAS POÉTICAS
 
Canciones Mexicanas
Canciones MexicanasCanciones Mexicanas
Canciones Mexicanas
 
letra de las canciones con M
letra de las canciones con Mletra de las canciones con M
letra de las canciones con M
 
Libro de poemas juveniles
Libro de poemas juvenilesLibro de poemas juveniles
Libro de poemas juveniles
 
letra de las canciones con Y
letra de las canciones con Yletra de las canciones con Y
letra de las canciones con Y
 
Libro demonios interiores 2014
Libro demonios interiores 2014Libro demonios interiores 2014
Libro demonios interiores 2014
 
letra de las canciones con O
letra de las canciones con Oletra de las canciones con O
letra de las canciones con O
 
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianos
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianosRecopilacion de poemas de autores ecuatorianos
Recopilacion de poemas de autores ecuatorianos
 
letra de las canciones con C
letra de las canciones con Cletra de las canciones con C
letra de las canciones con C
 
letra de las canciones con V
letra de las canciones con Vletra de las canciones con V
letra de las canciones con V
 
Cronica de un amor finito
Cronica de un amor finito Cronica de un amor finito
Cronica de un amor finito
 
Palabras de amor
Palabras de amorPalabras de amor
Palabras de amor
 
letra de las canciones con E
letra de las canciones con Eletra de las canciones con E
letra de las canciones con E
 
200 Poemas de Amor
200 Poemas de Amor200 Poemas de Amor
200 Poemas de Amor
 
letra de las canciones con R
letra de las canciones con Rletra de las canciones con R
letra de las canciones con R
 
letra de las canciones con S
letra de las canciones con Sletra de las canciones con S
letra de las canciones con S
 
letra de las canciones con I
letra de las canciones con Iletra de las canciones con I
letra de las canciones con I
 

Similar to Maqueta (20)

Un café en la luna?
Un café en la luna?Un café en la luna?
Un café en la luna?
 
letra de las canciones con L
letra de las canciones con Lletra de las canciones con L
letra de las canciones con L
 
Antologia español
Antologia españolAntologia español
Antologia español
 
Tren - Rafael Bejarano
Tren - Rafael BejaranoTren - Rafael Bejarano
Tren - Rafael Bejarano
 
Héroes del silencio 1993 - el espíritu del vino
Héroes del silencio   1993 - el espíritu del vinoHéroes del silencio   1993 - el espíritu del vino
Héroes del silencio 1993 - el espíritu del vino
 
1986
19861986
1986
 
Poesía sin policía
Poesía sin policíaPoesía sin policía
Poesía sin policía
 
Recital
RecitalRecital
Recital
 
Mago oz
Mago ozMago oz
Mago oz
 
Karaoke
KaraokeKaraoke
Karaoke
 
Cancionero pp
Cancionero ppCancionero pp
Cancionero pp
 
MúSica Landia
MúSica LandiaMúSica Landia
MúSica Landia
 
Traducciones
TraduccionesTraducciones
Traducciones
 
letra de las canciones con U
letra de las canciones con Uletra de las canciones con U
letra de las canciones con U
 
Benedetti [3]
Benedetti [3]Benedetti [3]
Benedetti [3]
 
Benedetti
BenedettiBenedetti
Benedetti
 
Bili cancioner1
Bili cancioner1Bili cancioner1
Bili cancioner1
 
Oración Hinnení
Oración HinneníOración Hinnení
Oración Hinnení
 
La Cosa Misma. Número 1
La Cosa Misma. Número 1La Cosa Misma. Número 1
La Cosa Misma. Número 1
 
El Mejor Poema de Motivación
El Mejor Poema de MotivaciónEl Mejor Poema de Motivación
El Mejor Poema de Motivación
 

Recently uploaded

Análisis de Artefactos Tecnologicos (3) (1).pdf
Análisis de Artefactos Tecnologicos  (3) (1).pdfAnálisis de Artefactos Tecnologicos  (3) (1).pdf
Análisis de Artefactos Tecnologicos (3) (1).pdfsharitcalderon04
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointValerioIvanDePazLoja
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1ivanapaterninar
 
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Marketing BRANDING
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDAVIDROBERTOGALLEGOS
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfcristianrb0324
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxAlexander López
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdfBetianaJuarez1
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docxobandopaula444
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armadob7fwtwtfxf
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfFernandoOblitasVivan
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar24roberto21
 
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptx
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptxLINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptx
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptxkimontey
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosAlbanyMartinez7
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfKarinaCambero3
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024u20211198540
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfedepmariaperez
 

Recently uploaded (20)

Análisis de Artefactos Tecnologicos (3) (1).pdf
Análisis de Artefactos Tecnologicos  (3) (1).pdfAnálisis de Artefactos Tecnologicos  (3) (1).pdf
Análisis de Artefactos Tecnologicos (3) (1).pdf
 
El camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVPEl camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVP
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
 
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptxLAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
LAS_TIC_COMO_HERRAMIENTAS_EN_LA_INVESTIGACIÓN.pptx
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armado
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar
 
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptx
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptxLINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptx
LINEA DE TIEMPO LITERATURA DIFERENCIADO LITERATURA.pptx
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
 

Maqueta

  • 1.  
  • 2. Untitel Prohibido (Sin miedo) Nuevo amanecer What is love? La caja de música (Azahara’s Song) Estatua de Sal Graceland (3’52) (5’19) (4’37) (3’37) (3’26) (4’18) (3’58)
  • 3. UNTITEL ¿Sabes? Hace demasiado que te quiero contar… sueños de un niño que tiene escondido un mar… de dudas por si en el océano podría encontrar… islas donde nuevamente pueda hallar su lugar. Y descansar. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. Tengo tanto miedo de lo que puedas contestar Siento como si mi mundo se fuese a desplomar. Ríes y en tus labios veo la promesa a cumplir besos que confirman tus palabras con solo un ¡SÍ! Y estas aquí. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. No saber si el tiempo va rápido o lento… y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. UNTITEL Ríes y en tus labios veo la promesa a cumplir Besos que confirman tus palabras con solo un ¡SÍ! Y estas aquí. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. No saber si el tiempo va rápido o lento… y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. ¿Sabes? Hace demasiado que te quiero contar… sueños de un niño que tiene escondido un mar… de dudas por si en el océano podría encontrar… islas donde nuevamente pueda hallar su lugar. Y descansar. Sé que tú eres la que puede hacerme descubrir mundos nuevos junto a ti y sé cuantas noches más te puedo ofrecer si contigo veo amanecer. Tengo tanto miedo de lo que puedas contestar Siento como si mi mundo se fuese a desplomar.
  • 4. PROHIBIDO (SIN MIEDO) Se que no podré tocar tu piel pero nada puedo hacer por detener este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. Quizás con el tiempo todo cambiará quizás con la lluvia no aparecerás mata este dolor. Quizás todo cambie y ya puedas pensar que algún día tu y yo podremos estar sin miedo. Yo se que puedo creer porque sé que piensas igual. Yo se que puedo creer porque sé que piensas igual. No he prohibido conocerte sin saber de ti No he prohibido sentir que eres parte de mí. Se que no podré tocar tu piel pero nada puedo hacer por detener este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. No he prohibido desearte si nadie ve no he prohibido pensar que eres mi cómplice. PROHIBIDO (SIN MIEDO) Se que no podré tocar tu piel pero nada puedo hacer por detener este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. Quizás con el tiempo todo cambiará quizás con la lluvia no aparecerás mata este dolor. Quizás todo cambie y ya puedas pensar que algún día tu y yo podremos estar sin miedo. Yo se que puedo creer porque sé que piensas igual. Yo se que puedo creer porque sé que piensas igual. No he prohibido conocerte sin saber de ti No he prohibido sentir que eres parte de mí. Se que no podré tocar tu piel pero nada puedo hacer por detener este sueño es infierno pero nada puedo hacer por detener. No he prohibido desearte si nadie ve no he prohibido pensar que eres mi cómplice.
  • 5. NUEVO AMANECER A un lugar, donde poderte olvidar. Comenzar…. Para así verte caer. Tal vez mañana no encuentre la calma y sin tu abrazo no hay descanso. Pero esta noche sin ningún reproche yo doblo el tiempo de tu aliento. Quiero que escuches mi voz siempre que mires atrás. Y vuelvo a recordar todo lo que soy Cada caricia que no me supiste dar. No hay nada que hacer, tu tiempo terminó. Ni un minuto más debo esperar. Un nuevo amanecer descubro frente a mí y tus ojos serán sólo un recuerdo más. Un nuevo amanecer descubro frente a mi. Sólo un paso más para poder saltar. Cuántas veces tengo que fallar? Ya no hay tiempo, sin lamento, debo esperar. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Cada noche perderé el control. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Para así verte caer. Entre besos busco el cielo. Un momento. Paro el tiempo Y ya no me verás. Y ya puedo liberar, alas vuelven a volar. Un minuto y volveré a empezar. Y ya puedo liberar. Alas vuelven a volar. Para así verte caer…
  • 6. LA CAJA DE MÚSICA Sintonizan tu televisor y pronto entenderás que sin testigo no hay castigo Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: Nuestra alma. Escucha la caja de música. No lo intentes. No lo intentes más. En nuestra nación nunca habrá rendición. No lo intentes más!! Ellos no sienten que, el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que… Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar Escuchad os voy a relatar (el gran) Cuento de esta nuestra sociedad (solo unos ganarán) Juegan a bailar marionetas que llamen tu atención: Sin testigo no hay castigo. Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: La humanidad. Todos juntos podremos cantar esta melodía sin igual (con ritmo no hay dolor) LA CAJA DE MÚSICA Sintonizan tu televisor y pronto entenderás que sin testigo no hay castigo Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: Nuestra alma. Escucha la caja de música. No lo intentes. No lo intentes más. En nuestra nación nunca habrá rendición. No lo intentes más!! Ellos no sienten que, el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que… Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar Escuchad os voy a relatar (el gran) Cuento de esta nuestra sociedad (solo unos ganarán) Juegan a bailar marionetas que llamen tu atención: Sin testigo no hay castigo. Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar (Hear this sound that makes you happy) Ellos no sienten, que el mundo reviente, que hayas nacido con un enemigo al que odiar: La humanidad. Todos juntos podremos cantar esta melodía sin igual (con ritmo no hay dolor)
  • 7. ESTATUA DE SAL No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás. Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal. Arde el cielo. Arde el cielo con la ira de Dios! Con la ira de dios, Vuestra envidia os consumirá, NO! Vuestra ira os atrapará, NO! La avaricia no deja escapar. Ningún pecado queda, sin ser juzgado por DIOS No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás. Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal. Hubo una ciudad cuyo pueblo vivia sin fe donde la pasión y el deseo fue su perdición. Cuerpos Enlazados bailando a un tiempo en orgias de placer. Mientras todo gira de noche y de día y sin miedo a caer. En castigos, infinitos. Huid, si no quieres perder. Cuando esta noche caiga mi castigo, tu debes marchar. El infierno, a la tierra Vendrá, y no mires atrás. ESTATUA DE SAL No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás. Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal. Arde el cielo. Arde el cielo con la ira de Dios! Con la ira de dios, Vuestra envidia os consumirá, NO! Vuestra ira os atrapará, NO! La avaricia no deja escapar. Ningún pecado queda, sin ser juzgado por DIOS No escuchó, el aviso de su Dios no vuelvas la vista atrás. Se giró, añorando lo que fue, se volvió estatua de sal. Hubo una ciudad cuyo pueblo vivía sin fe donde la pasión y el deseo fue su perdición. Cuerpos Enlazados bailando a un tiempo en orgías de placer. Mientras todo gira de noche y de día y sin miedo a caer. En castigos, infinitos. Huid, si no quieres perder. Cuando esta noche caiga mi castigo, tu debes marchar. El infierno, a la tierra Vendrá, y no mires atrás.
  • 8. GRACELAND Y por fin… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Falta un tramo más mientras soy la canción que suena alrededor ¿Dónde están todos aquellos que ya Murieron dejando atrás… La verdad? Que más da Si no pueden ver el alcance de mi sencillez… Lo sabrán y vendrán, allá donde esté. No me quiero ocultar más… Ven! Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Quiero despertar… en Graceland… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Voy a comenzar a ser una sombra más y no habrá nada más en este desierto Fue un desconocido quien a mi me enseñó que el camino de regreso es un error. Cuando todos los recuerdos vuelvan de un viejo lugar, si el viento es su guía, nunca podrás escapar. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás. Subo en mi coche y ahora se qué es lo que quiero hacer… En Graceland! Mar de arena más allá del arcén. Piedras y cactus todo lo que se ve. Conduzco en el desierto y no se dónde estoy El tiempo me acompaña… con una pistola en su sien. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás. Las mentiras que me dije cuando quise creer que habría un futuro allí… GRACELAND Las mentiras que me dije cuando quise creer que habría Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Falta un tramo más mientras soy la canción que suena alrededor ¿Dónde están todos aquellos que ya Murieron dejando atrás… La verdad? Que más da Si no pueden ver el alcance de mi sencillez… Lo sabrán y vendrán, allá donde esté. No me quiero ocultar más… Ven! Un futuro allí… Y por fin… se acabó… terminó. Quiero despertar… en Graceland… se acabó… terminó. Voy a comenzar a creer que el final llegará en este desierto. Voy a comenzar a ser una sombra más y no habrá nada más en este desierto Fue un desconocido quien a mi me enseñó que el camino de regreso es un error. Cuando todos los recuerdos vuelvan de un viejo lugar, si el viento es su guía, nunca podrás escapar. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás. Subo en mi coche y ahora se qué es lo que quiero hacer… En Graceland! Mar de arena más allá del arcén. Piedras y cactus todo lo que se ve. Conduzco en el desierto y no se dónde estoy. El tiempo me acompaña… con una pistola en su sien. Basta, ya no puedo más! Quiero olvidar, dejarlo atrás.
  • 10. DHARMA: MARIO VADILLO, ALBERTO ROJANO, MANUEL PARIAS ‘TETE’ Y JAVIER LUCENA ‘JAWER’ GRABADO Y MASTERIZADO POR: NO! PRODUCCIONES / J. A. PASTRANA