Your SlideShare is downloading. ×
0
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Consejosdeunenamorado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Consejosdeunenamorado

177

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
177
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Consejos De Un Viejo Enamorado ...
  • 2. Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida
  • 3. Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.
  • 4. Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran de lágrimas en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre ustedes.
  • 5. Si el primer y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón... Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.
  • 6. Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro... Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras... Entrégate: Ustedes fueron hechos el uno para el otro.
  • 7. Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dio un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimas y las enjuga con ternura... Que cosa más maravillosa: Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida.
  • 8. Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado... Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado... Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche...
  • 9. Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado... Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella...
  • 10. Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida: Es el amor que llegó a tu vida.
  • 11. Las personas se enamoran muchas veces en la vida... Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero... A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente .
  • 12. No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida... EL AMOR
  • 13. Ama mucho.....muchísimo....... y besa a alguien que te guste cuando recibas este mensaje, aunque sea en pensamiento. El original está en una iglesia de Inglaterra y rueda por el mundo hace nueve años Ella no puede quedarse más de 4 días detenida. No es broma o superstición. Envía a diez personas (como mínimo). Superstición o no, me acordé de ti y como un beso te envío mi cariño y buena suerte!

×