Your SlideShare is downloading. ×
el iphone 5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

el iphone 5

136
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
136
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PRESENTADO POR:CARLOS PEÑARANDA Y JORDAN RUGELES PRESENTADO A: LA PROFESORA A LINA TEMA: EL IPHONE 5 COLEGIO BILINGUELA LA CONSOLATA BUCARAMANGA, SANTANDER 18/10/2012
  • 2. Esta nueva versión del Smartphone porexcelencia de Apple incluye procesadorA6, pantalla de mayoresdimensiones, conectividad 4G LTE, cámarasmejoradas y iOS 6, la última versión del sistemaoperativo de los dispositivos iOS. ¡Larga vida alos iPhone de Apple!
  • 3. 1.Grosor de, tan sólo, 7,6mm.2.18% más delgado.Peso de 112 gramos.3.La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de1136×640.4.Conectividad 4G LTE.5.WiFi ultra-rápido.6.Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dosveces mejores que el iPhone 4S.7.Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP!Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTimevía conexión3G.8.Sistema de audio mejorado.9.3 micrófonos para un sonido perfecto.10.Nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining.Y, por supuesto, iOS 6.
  • 4. Todo empezó en 2005, cuando varios ingenieros empezaron a investigarpantallas táctiles bajo la dirección de Steve Jobs, eldirector ejecutivo de Apple(Hasta finales de 2011, sustituido por Tim Cook). Apple creó este dispositivocon la colaboración exclusiva y sin precedentes de AT&T Mobility (CingularWireless en ese entonces), a un costo estimado de 150 millones de dólares en unperíodo de treinta meses. AT&T le dio a Apple la libertad de desarrollar elhardware y software del iPhone, e incluso le pagó a Apple una fracción deldinero obtenido al ofrecer el servicio mensual a consumidores (hasta el iPhone3GS), a cambio de 4 años de exclusividad en Estados Unidos, hasta 2011.
  • 5. Jobs mostró el iPhone al público el 9 de enero de 2007 en la convenciónMacworld 2007 en el Moscone Center en San Francisco. Debido a que la FCCdebía aprobar el dispositivo, no salió en venta hasta el día 29 de junio de 2007 alas 18:00 hora local. El iPhone se hizo disponible en el Reino Unido, Francia yAlemania en noviembre de 2007 y en Irlanda y Austria en la primavera de 2008.El 11 de julio de 2008 Apple sacó a la venta el iPhone 3G en 22países, incluyendo los seis en donde el primer iPhone fue vendido. Mástarde, el iPhone 3G se hizo disponible a la venta en otros 80 países y territorios.Apple anunció el iPhone 3GS el 8 de junio de 2009, con el plan de sacarlo a laventa el día 19 de junio en Estados Unidos, México, Canadá . El 7 de junio de2010 se anunció el iPhone 4, saliendo a la venta días después logrando 1.700.000dispositivos vendidos solamente el primer fin de semana de venta. Hasta el 24de marzo de 2011 se han vendido más de 108.624.000 unidades a nivel mundial.
  • 6. iPhone OriginalEl primer iPhone, posee pantalla touch (táctil) capacitiva, altavoz yauricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack paraauriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su partetrasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientrasque la inferior es de plástico negro y contiene la antena.
  • 7. iPhone 3G.Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividadvía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nueva carcasa enteramentede plástico negro y blanco glossy curva, además de las características delprimer iPhone.
  • 8. iPhone 3GSFísicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS, obtiene su nombre de lapalabra en inglésspeed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápidoque el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además deuna mayor duración de la batería.6 Otras características nuevas, como lagrabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas deliPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para losmodelos anteriores.
  • 9. Iphone 4El iPhone 4 es la 4ª generación del dispositivo de telefonía móvil deApple que fue lanzado al mercado en 2010.Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una formamás poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobreun chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4. ELcual incluye multitasking, fondos de pantalla en pantalla deinicio, cámara de 5 MP.
  • 10. iPhone 4SEl iPhone 4S se presentó el día 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están:Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD(1080p), System on Chip A5 de doble núcleo a 800 MHz con nuevaGPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4Mb/s, control por voz "SIRI", soportará redes CDMA y GSM, entre otras.Por otro lado, la estética sigue siendo idéntica a la del iPhone 4 tanto enforma, en dimensiones, en peso, y en pantalla, excepto por un pequeño detalle:la posición de la cámara frontal pasa del lado izquierdo del auricular en eliPhone 4 a estar encima del auricular en el 4S (posición que ha sido heredadapor el nuevo iPhone 5). Aún esto, el iPhone 4S ha sido el iPhone más vendidode toda la historia, consiguiendo vender 4 millones de unidades en solo un finde semana, con lo que ha conseguido una fuerte demanda en el mercado.7
  • 11. Pantalla e interfazSonido y salidasBateríaCámaraAlmacenamiento y SIMIndicadores de contacto con líquidos Accesorios incluidos
  • 12. mensajes: permite enviar SMS y Mensajes Multimedia,Calendario: calendario para gestionar citas y fechas especialesFotos: visualiza y gestiona fotografíasCámara: permite hacer fotografías y video y guardas en el carrete. (La opciónde vídeosolo está disponible desde iPhone 3GS).Bolsa: permite ver las últimas cotizaciones en bolsa en directo (servicioproporcionado por Yahoo!).Mapas: herramienta para visualizar cartas y establecer rutas, utiliza latecnología de mapas de Apple, con navegación paso a paso, y edificaciones entres dimensiones (solo disponible para dispositivos a partir del 4S).Tiempo: permite visualizar en tiempo real la temperatura de las Ciudades quedesees (servicio proporcionado por Yahoo!).Reloj: contiene Reloj mundial, Alarma, Cronómetro y Temporizador.Calculadora: realiza operaciones con ella( si posicionas el iPhonehorizontalmente, se convertirá en una Calculadora Científica)
  • 13. Interfaz Teléfono Actualizaciones Multimedia Conectividad de Internet y accesibilidadCorreo electrónicoEntrada de texto
  • 14. Notas: un bloc de notas, para tomar apuntes y pegar texto en él.Notas de Voz: se puede grabar notas de voz con el micrófono que viene con el iPhonede serie o con los auriculares con mando y micrófono del iPod touch.Ajustes: se visualiza el tiempo de uso del dispositivo, conectarse a una red Wi-Fi, conectar un dispositivo de audio por Bluetooth, preferencias de lasaplicaciones, establecer un código para desbloquear, y demás ajustes del teléfonoiTunes Store: para comprar música, videos, descargar Podcast y visualizar contenidos.App Store: para comprar y descargar aplicaciones para tu iPhone.Brújula: aplicación que sirve de guía y hacer la función de brújula (solo disponibledesde iPhone 3GS).Contactos: contiene datos como teléfono, dirección, correo electrónico, etc. de personasu organizacionesTeléfono: para enviar y recibir llamadasMail: para gestionar correos electrónicos con MicrosoftExchange, MobileMe, Gmail,Yahoo! Mail y AOLSafari: navegador de Internet con soporte de HTML 5Música: función equivalente a un reproductor multimedia iPod