Lo mas cencillo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lo mas cencillo

on

  • 211 views

 

Statistics

Views

Total Views
211
Views on SlideShare
203
Embed Views
8

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 8

http://zaryythamouztrytah.wordpress.com 8

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lo mas cencillo Lo mas cencillo Presentation Transcript

  • Que es matemáticas La historia de las matemáticas Que es una Suma y su desarrollo  El desarrollo de una Resta  El desarrollo de una Multiplicación y que tiene en común con la suma  El desarrollo de una División y en que concite
  • La matemática es un arte, pero también una ciencia de estudio. se puede decir que la matemática es el estudio de los «números y símbolos». En pocas palabras amiguitos matemáticas es divertidoo…
  • Históricamente, la matemática surgió con el fin de hacer los cálculos en el comercio, para medir la tierra y para predecir los acontecimientos astronómicos El estudio de la estructura comienza con los números, inicialmente los números naturales y los números enteros.
  • Como operación matemática, la suma o adhesión consiste en añadir dos números o más para obtener una cantidad total. El proceso también permite reunir dos grupos de cosas para obtener un único conjunto. Por ejemplo: si tengo tres manzanas y tomo otras dos, tendré cinco manzanas (3+2=5).
  • La resta consiste en el desarrollo de una descomposición: ante una determinada cantidad, debemos eliminar una parte para obtener el resultado, que recibe el nombre diferencia. Por ejemplo: si tengo nueve peras y regalo tres, me quedaré con seis peras (93=6).
  • consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número. Así, 4×3 (léase «cuatro multiplicado por tres» o, simplemente, «cuatro por tres») es igual a sumar tres veces el valor 4 por sí mismo (4+4+4). Es una operación diferente de la suma, pero equivalente; no es igual a una suma reiterada, sólo son equivalentes porque permiten alcanzar el mismo resultado.
  • consiste en averiguar cuántas veces un número (divisor) está contenido en otro número (dividendo). El resultado de una división recibe el nombre de cociente. A diferencia de la suma, la resta o la multiplicación, la división entre números enteros no está siempre definida; en efecto: 4 dividido 2 es igual a 2 (un número entero), pero 2 entre 4 es igual a un medio, que ya no es un número entero.
  • Estoy tan feliz amiguitos por que en este momento acabas de prender MATEMATICAS se que tu eres muy inteligente a ora pon en practica tu conocimiento