ACCIÓN EN RRSS
COLABORACIÓN CON UNICEF
ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON
UNICEF
•

OBJETIVOS
-

Aumentar la difusión de la campaña de UNICEF, contra la mortalidad ...
ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON
UNICEF
•

NOMBRE DE LA ACCIÓN
ACCIÓN:
– #derechoacrecer Usamos este hashtag tanto en Twitt...
ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON
UNICEF
•

¿DÓNDE PUBLICAREMOS LAS FOTOS?
Para conseguir la mayor viralidad de la acción y ...
¿CÓMO SE AUMENTARÁ LA DIFUSIÓN DE LA ACCIÓN?
Con las imágenes se creará un Storify tanto de Twitter, como de Facebook
que ...
ANEXO

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA ACCIÓN
CÓMO
#DERECHOACRECER?
#DERECHOACRECER
•

Desde G d li f
D d Guadalinfo queremos aumentar la difusión de la campaña d UNICEF contra l mortalidad ...
PASOS A SEGUIR
1.

DALE A ‘ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE GUADALINFO
Á
En el buscador de Facebook introduce la palabr...
PASOS A SEGUIR
1.1. Ahora, busca el botón ‘Me gusta’ en la página de Guadalinfo y pulsa ese botón.
¡Bienvenid@! Eres nuest...
PASOS A SEGUIR
2. ESCRIBE UN MENSAJE EN TU MURO
Escribe un mensaje en tu muro de Facebook en el que nos cuentes cómo te ll...
PASOS A SEGUIR
3. SUBE TU FOTO DE NIÑ@ ANTES DE PUBLICAR EL MENSAJE
Ñ
Si te fijas, en la parte superior pone ‘Foto/vídeo’....
TU AYUDA ES IMPORTANTE

¡GRACIAS POR COLABORAR!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Acción RRSS Apoyo UNICEF #derechoacrecer

1,503

Published on

Acción RRSS Apoyo UNICEF #derechoacrecer

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,503
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Acción RRSS Apoyo UNICEF #derechoacrecer "

  1. 1. ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON UNICEF
  2. 2. ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON UNICEF • OBJETIVOS - Aumentar la difusión de la campaña de UNICEF, contra la mortalidad infantil en la que Guadalinfo participa hasta el 28 de febrero febrero. - Transmitir que contribuir a reducir la mortalidad infantil permite que muchos niños hoy puedan contar pequeños logros de su vida cotidiana cotidiana. - Buscar la máxima participación tanto de usuarios, como de la ciudadanía en general en la campaña de UNICEF, incitándoles a la participación en la campaña. UNICEF campaña
  3. 3. ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON UNICEF • NOMBRE DE LA ACCIÓN ACCIÓN: – #derechoacrecer Usamos este hashtag tanto en Twitter cómo en Facebook (lenguaje RRSS) • ¿EN Q É CONSISTE? QUÉ CO S S ? Crear una galería colaborativa de fotografías del personal implicado en la campaña con fotos de cuando eran niños. Las fotografías irán acompañadas de un mensaje en que el expliquen algún logro cotidiano que han conseguido e invitando a colaborar con UNICEF a través la web de campaña http://www.unicef.es/ahoranopodemosparar/. • A modo de ejemplo algunos de los logros pueden ser: – “ Tengo 21 años y acabo de licenciarme” , “Tengo 35 años y acabo de ser padre”, “ tengo 28 años: Me caso en mayo”, Son logros cotidianos que creemos al alcance de todos. Pero en realidad solo están q p al alcance de quienes hemos tenido la oportunidad de vivir y de vivirlos. Ellos también la merecen. Comparte una imagen tuya de niño junto a tu logro de adulto porque #ahoraNOpodemosparar.
  4. 4. ACCIÓN EN RRSS COLABORACIÓN CON UNICEF • ¿DÓNDE PUBLICAREMOS LAS FOTOS? Para conseguir la mayor viralidad de la acción y el mayor número de participantes se utilizarán dos soportes en los que los usuarios podrán subir sus imágenes. Estas dos plataformas se han elegido porque son las que tienen el mayor número de usuarios: • Facebook • Twitter • ¿QUÉ DEBE LLEVAR CADA FOTOGRAFÍA PUBLICADA? - Cada fotografía debe llevar incorporado: • Edad actual • Hashtag de la acción #derechoacrecer • Texto en el que los usuarios nos cuentan sus logros cotidianos • Incluir Envía UNICEF al 28028 o link a web campaña http://www.unicef.es/ahoranopodemosparar/
  5. 5. ¿CÓMO SE AUMENTARÁ LA DIFUSIÓN DE LA ACCIÓN? Con las imágenes se creará un Storify tanto de Twitter, como de Facebook que se viralizará por las redes. Es una galería orgánica y en tiempo real alimentada por los usuarios.
  6. 6. ANEXO ¿CÓMO PARTICIPAR EN LA ACCIÓN CÓMO #DERECHOACRECER?
  7. 7. #DERECHOACRECER • Desde G d li f D d Guadalinfo queremos aumentar la difusión de la campaña d UNICEF contra l mortalidad infantil. t l dif ió d l ñ de UNICEF, t la t lid d i f til Para ello, es muy importante vuestra participación. ¿Cómo puedo ayudar? • ¡En solo 4 pasos! Sube tu foto de niñ@ al muro de Facebook de https://www.facebook.com/GuadalinfoRedSocial con tu logro cotidiano.
  8. 8. PASOS A SEGUIR 1. DALE A ‘ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE GUADALINFO Á En el buscador de Facebook introduce la palabra ‘Guadalinfo’ y haz ‘clic’ en el resultado. resultado ¡Ya estás dentro de la página!
  9. 9. PASOS A SEGUIR 1.1. Ahora, busca el botón ‘Me gusta’ en la página de Guadalinfo y pulsa ese botón. ¡Bienvenid@! Eres nuestr@ amig@ en Facebook y puedes colaborar con la causa solidaria como te vamos a explicar en las siguientes diapositivas diapositivas.
  10. 10. PASOS A SEGUIR 2. ESCRIBE UN MENSAJE EN TU MURO Escribe un mensaje en tu muro de Facebook en el que nos cuentes cómo te llamas, tu edad y cuál ha sido el mayor logro de tu vida Debes incluir #derechoacrecer y vida. incluir: ENVÍA UNICEF AL 28028 o el link a la campaña de UNICEF http://www.unicef.es/ahoranopodemosparar/ Los ejemplos pueden ayudarte 
  11. 11. PASOS A SEGUIR 3. SUBE TU FOTO DE NIÑ@ ANTES DE PUBLICAR EL MENSAJE Ñ Si te fijas, en la parte superior pone ‘Foto/vídeo’. Debes ‘pinchar’ ahí y seguidamente seleccionar la foto que quieres subir desde tu ordenador Haz click en ‘Seleccionar ordenador. Seleccionar archivo y escógela clickeando en ella. 4. ¡COMPRUEBA QUE TODO ESTÁ CORRECTO Y PULSA PUBLICAR!
  12. 12. TU AYUDA ES IMPORTANTE ¡GRACIAS POR COLABORAR!
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×