Subir Fotos A Wikanda

453 views

Published on

Como subir fotos a Wikanda.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
453
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
86
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Subir Fotos A Wikanda

  1. 1. PARA SUBIR FOTOS A WIKANDA EL PRIMER PASO QUE DEBEMOS DAR ES CREAR UN ARTÍCULO O “PREPARAR” UN ARTÍCULO PREVIAMENTE CREADO.
  2. 3. EN EL EJEMPLO DE LA SEMANA SANTA DE GARRUCHA VAMOS A CREAR UNA GALERÍA. EN CASO DE QUERER SUBIR SOLO UNA IMAGEN SERÍA MÁS SENCILLO, YA QUE NOS SALTARÍAMOS EL PASO DE CREAR LA GALERÍA E IRÍAMOS DIRECTAMENTE AL APARTADO DE “ENVIAR IMAGEN” HE CONSIDERADO QUE ES BUENO APRENDER A CREAR UNA GALERÍA, YA QUE, COMO EN EL CASO DE “SEMANA SANTA DE GARRUCHA”, ES PROBABLE QUE NOS ANIMEMOS Y QUERAMOS SUBIR VARIAS IMÁGENES PARA UN ARTÍCULO.
  3. 6. UNA VEZ PREPARADA LA GALERÍA PROCEDEMOS A SUBIR LAS IMÁGENES. TENED MUY ENCUENTA QUE SI LA FOTO NO LA HABÉIS HECHO VOSOTROS DEBERÉIS ELEGIR CORRECTAMENTE LA LICENCIA DE LA MISMA. WIKANDA ELIMINA LAS FOTOS SIN LICENCIA O SIN INFORMACIÓN DE ORIGEN, HACIÉNDOLO SIN PREVIO AVISO. PARA ELLO DEBEMOS PINCHAR EN ENVIAR IMAGEN, RELLENAR EL CUESTIONARIO Y SOBRE TODO NO OLVIDAR EL NOMBRE DEL ARCHIVO.
  4. 8. UNA VEZ ENVIADA LA IMAGEN NOS VOLVEMOS AL ARTÍCULO, LO EDITAMOS DE NUEVO Y ESTA VEZ AÑADIMOS EL SIGUIENTE CÓDIGO O BIEN PINCHAMOS EN EL BOTÓN DESTINADO A COLOCAR IMÁGENES.
  5. 10. EL RESULTADO FINAL ES EL SIGUIENTE

×