• Like
Gworking
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Gworking

  • 146 views
Published

El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con …

El coworking (cotrabajo) es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo (con características similares a las de un café) donde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking. Los centros Guadalinfo tienen que ser ser ejes de innovación dónde el coworking toma su sentido, Ofrecemos una carta de servicios, destinados principalmente a emprendedores, profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, traductores, etc., entre los cuales puede ser, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios. Las incubadoras de empresas y los centros de negocios no parecen encajar en el modelo coworking, ya que a menudo no fomentan la vida social, en colaboración, ni las prácticas de gestión cercanas a las de una cooperativa, incluida una atención especial en la comunidad. Los centros Guadalinfo buscan la sinergia entre sus usuarios, por lo que encajan perfectamente en el modelo del Coworking. El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
146
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. PROYECTO“GWORKING”
  • 2. GWORKINGDescripción:El Gworking es un estilo de trabajo y se basa en un espacio de trabajo común, aunque albergandoactividades independientes.Es un fenómeno atractivo para personas que trabajan desde casa, autónomas o personas que viajan amenudo.Además, que estén interesados en aprovechar la sinergia que puede surgir de un grupo deprofesionales trabajando en un espacio común.Por ello, el Gworking es algo más que una simple oficina, es un lugar de trabajo gratuito y de ideas.
  • 3. GWORKING Los centros Gworking se comprometen a mantener los valores ideados por los pioneros en esta forma de trabajo: • Colaboración • Comunidad • Sostenibilidad • AccesibilidadMisiónCrear encuentros social de un grupo de personas,que trabajan de manera independiente, pero quepuedan compartir Valores comunes.Y ofrecer una solución gratuita, a aquellos ProfesionalesAutónomos hastiados del aislamiento que suponetrabajar desde casa. Además, trabajar en un centroGworking elimina las distracciones que pueden sufrir en su hogar.
  • 4. GWORKINGCentros Implicados:Centro guadalinfo de Gójar, Dílar,Ventas de Huelma, Güejar Sierra, Jun,Salobraña y Otura.Grupos de Interés:* Empresarios o trabajadores nómadas.* emprendedores.
  • 5. GWORKING Objetivos : * Que los trabajadores se beneficien “GRATUITAMANTE” de todos los servicio que les ofrecen los centros Gworking. * Acercarse más al espíritu de una cooperativa, centrándose más mas en la colaboración que en el beneficio. - * Diferenciar el verdadero significado de Gworking, pues pueden confundirse fácilmente con viveros de empresas o centros de negocios. Desarrollo del proyecto:FASE 1:Dar a conocer el proyecto, a todas las instituciones públicas yprivadas del Municipio.FASE 2:Que todo el mundo que quiera beneficiarse de los medios que les ofrece Gworwing, pueda hacerlofácilmente y gratuitamente.FASE 3:Expandir esta manera de trabajar, mediante charlas, vivencias, experiencias en el centro... mediante lospropios usuarios Gworking.
  • 6. GWORKINGProyección de futuro: - Que el centro Guadalinfo,se convierta en un centro Gworking, de referencia en el muinicipio y en sus alrededores, para ayudar y colaborar en todas las necesidades de los trabajadores, que tengan estas circunstancias, o para aquellos emprendedores que necesiten un sitio para alojarse y donde puedan enriquecerse de otros como él, o de los conocimientos que se les ofrencen en dicho lugar, y todo ello GRATUITAMENTE.