Your SlideShare is downloading. ×
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Newsletter nº16 GRUPO RANDAZZO - Febrero 2014

73

Published on

Grupo Randazzo te presenta todas las novedades del mundo automotriz.

Grupo Randazzo te presenta todas las novedades del mundo automotriz.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
73
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. febrero 2014
  • 2. LA INVERSIÓN DEL MOMENTO te espera en el Grupo Randazzo En esta época de incertidumbres económicas lo mejor es aferrarse a lo seguro, y para ello la forma más confiable y efectiva es la inversión en un Plan de Ahorro que protege tu dinero y permite capitalizarlo. Es por esto que ahora más que nunca, desde el Grupo Randazzo te acercamos una nueva promo para acceder a tu Plan de Ahorro. Ahorro. Una de las palabras más escuchadas y leídas últimamente en los medios de comunicación de nuestro país. Es una capacidad fundamental para que las familias de una sociedad cualquiera puedan hacerse de un capital contundente, sea con fines específicos o para cubrir eventualidades. Poder ahorrar de un modo seguro y sin riesgos es lo que otorga estabilidad, y para ello te proponemos los Planes de Ahorro de las mejores marcas automotrices: Chevrolet, Renault y Fiat, a los cuales podés suscribirte, sin requisitos, por 990$. Son varias las ventajas que se pueden mencionar a cerca de un Plan de ahorro: No se piden anticipos ni refuerzos; las cuotas permanecen en pesos y sin interés; no implica intereses bancarios; puede venderse o transferirse cualquier plan; puede solicitarse un cambio de modelo de vehículo; puede retirarse el auto en la cuota dos en caso de disponer del 50% de su valor; puede discontinuarse su pago y reactivarse posteriormente; y lo más importante en este momento: luego de culminado el plazo máximo de 84 períodos, puede retirarse el monto invertido por el valor del auto actualizado a la fecha. Para conocer en detalle en qué consiste y cómo funciona la metodología de Plan de Ahorro, no deje de y asesorarse con nuestros especialistas de Renault Plan Rombo, Plan Chevrolet y Fiat Plan.
  • 3. LA CARRERA COMENZÓ si querés ganar aprovechá estos precios Cada vez son más clientes que elijen invertir en la gama de Usados Seleccionados del Grupo Randazzo. Y no se debe sólo a que elijen tener su propio auto de forma rápida, sino además porque buscan disfrutar de un auto cuidado, recibir un asesoramiento preciso y realizar una operación conveniente. Este mes, tras un terremoto económico a nivel país, los clientes deciden cuál será su inversión más segura, y los números hablan por sí solos. Después de la elección de los Planes de Ahorro, la opción más elegida son los usados seleccionados, por eso, presentamos la mejor gama de usados multimarca, ponemos a disposición las opciones de financiación necesarias para que llegues a tu auto propio. Para más info sobre precios y anticipos hacé click ACÁ
  • 4. AGILE EFFECT un efecto de deportividad inesperado El nuevo Chevrolet Agile Effect, un Hatchback Serie Especial desarrollado para este 2014 por la marca del moño, muestra como principal diferencia la deportividad del vehículo, basada en aspectos de diseño y en la inclusión de accesorios originales. Como siempre, en Kiara Automotora, concesionario oficial y exclusivo de la región platense, te acerca el exclusivo modelo y te lo presenta con lujo de detalle. Basando su equipamiento y motorización 1.4 de 8v de la actual versión del Chevrolet Agile LTZ –presente en Kiara Automotora desde agosto 2013-, esta serie especial suma a nivel exterior llantas de aluminio de 16” color grafito, faros delanteros Black Mask, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, y exclusivos stickers laterales en puertas sumado a los emblemas “Effect”. Por otra parte, el interior luce detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero. En todas sus versiones el Chevrolet Agile ofrece de serie una tecnología única en su segmento, dado que cuenta con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo. Su motor 1.4L con 92 CV a 6.000 rpm fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), acorde con la normativa ambiental en vigencia en nuestro país. Esta serie especial del Chevrolet Agile Effect se comercializa en los colores Blanco Summit y Rojo Chili, y ya puede verse en Kiara Automotora.
  • 5. Si querés ver más fotos del nuevo Agile Effect en nuestro concesionario entra a FB
  • 6. VERANO 2014 junto a Fiat y Renault Stand Fiat en Av. Bunge en pleno centro pinamarense. Las mejores ciudades para veranear fueron el escenario elegido por las marcas automotrices Renault y Fiat, quienes durante este verano 2014 dispusieron sus stands exhibiendo sus clásicas y nuevas unidades. Desde Autos Ciara y Fiat Peara te acercamos las mejores fotos de lo que fueron los stands de las marcas. Con su imponente stand de más de 1.500 mts2 en Avenida Bunge e Intermédanos, Renault Argentina despliega en Pinamar (hasta el 16 de febrero) un total de 35 unidades, entre exhibición estática, pista 4x4 y test drive urbano, incluyendo los nuevos Logan, Kangoo y Koleos 2014 -modelos que ya han sido presentados por Autos Ciara en sus salones de La Plata-; mientras que a modo de avant-premiére, se lucen el Mégane RS 265cv, Clio IV RS y Twizy, el vehículo totalmente eléctrico. Como si esto fuera poco, también se exponen como show-cars dos réplicas del Fluence de Súper TC2000 y del Red Bull de Racing de Fórmula 1 que obtuvo el título mundial de pilotos, de la mano de Sebastian Vettel y la Copa de Constructores.
  • 7. ¿Qué se puede hacer? Experimentar la pista off-road que combina obstáculos y desafíos para los modelos Duster 4WD, Koleos 4WD y Sandero Stepway; disfrutar de tests drives urbanos de los modelos nuevo Logan en versiones Expression y Privilege Plus, Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4x4 y Koleos Privilege CVT y Twizy. Y realizar clínicas de manejo 4×4 en los médanos. Por otra parte en la ciudad de Mar del Plata, Renault ubica su stand en el Espacio Clarín (Alberti 1242, cerca de Güemes), donde expone los nuevos Logan y Koleos. El Espacio Clarín es un atractivo punto de encuentro que ha planificado una gran variedad de actividades a lo largo de la temporada, para que sean disfrutados tanto por los locales como por los turistas. Habrá espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga, teatro y mucho más, según agenda del Espacio. Por su parte Fiat Auto Argentina se presenta durante todo el verano en 5 puntos, incluyendo la Costa Atlántica, las sierras de Córdoba y Uruguay, aprovechando para confirmar que su próximo lanzamiento será el 500L, ofreciendo test drive, stands, eventos especiales y promociones. La atención fundamental está puesta en torno a los lanzamientos de producto que la marca realizó en el último año, entre los que se destacan los modelos Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth. En el predio ubicado en Av. Bunge 620 de Pinamar, Fiat exhibe su gama completa, destacando su reciente lanzamiento: Fiat 500 Abarth y el próximo lanzamiento El pasado viernes 10 de enero se realizó el Desfile de Fiat en Punta del Este.
  • 8. Fiat 500L. Durante toda la temporada se realizarán diversos shows en el stand y travesías off road para probar la gama Adventure Locker: Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure, a cargo de experimentados pilotos. El Paseo de las Victorias de Cariló sirve como marco para la exhibición del Fiat 500L, mientras que junto a Chrysler en el Stand ubicado en centro de Cariló presenta los modelos 500 Assetto Corse, 500 Abarth y Fiat Bravo. La ciudad de Mar del Plata también recibe a Fiat en Playa Grande sobre la rambla del Costa Galana. En esta ubicación preferencial, se realiza una acción de aprendizaje vial para los menores en conjunto con Movilida Urbana de Mar del Plata. También funcionará como centro de Test Drive, donde se podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama. Frente al teatro Luxor de la tradicional villa serrana de Carlos Paz, en Córdoba, Fiat muestra el 500 Abarth y el Fiat Bravo. También desde el lugar se realizarán test drives de la gama Fiat. También, Punta del Este. Fiat Auto también exhibe el Bravo y el 500 Abarth en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la ciudad uruguaya, muy elegido por celebridades de todo el mundo. Además, el pasado viernes 10 de enero se llevó a cabo el tradicional desfile de Fiat en la playa Brava de Jose Ignacio, conducido por Nicole Neumann y con la participación de importantes modelos de la agencia Vissage Models. Travesía off-road para test drive de serie Adventure de la marca Fiat. Stand Renault en Pinamar.
  • 9. Si querés ver más fotos entra a nuestro Blog.
  • 10. LAS “SONRISAS SOBRE RUEDAS” siguen en marcha Julian Weich es el embajador de la campaña Sonrisas Sobre Ruedas. Continúa en Kiara Automotora el programa “Sonrisas Sobre Ruedas, Un Porvenir En Marcha”, resultado del acuerdo entre Chevrolet y UNICEF, que busca recaudar fondos en favor de niños, niñas y jóvenes de nuestro país. Desde agosto pasado, un acuerdo de cooperación entre Chevrolet y UNICEF puso en marcha el programa de recaudación de fondos “Sonrisas Sobre Ruedas” por el cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir con un bono a beneficio de la ONG. Hasta noviembre de 2014, todos los clientes que se acerquen al concesionario oficial Kiara Automotora para la compra de su vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, tendrán la posibilidad de colaborar con la compra de bonos contribución en apoyo a los programas de UNICEF en Argentina. Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, había declarado tras el lanzamiento del programa: “Estamos orgullosos de presentar ´Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha´, […] que desarrollaremos de la
  • 11. mano de nuestra Red de concesionarios Chevrolet. Resulta un desafío para nosotros ser la primera automotriz en el mundo que impulsa un programa de estas características junto a UNICEF y confiamos que junto a nuestros clientes podremos muy pronto comenzar a multiplicar las sonrisas de niños y jóvenes de todo el país”. Por su parte el Representante Adjunto de UNICEF en Argentina, Ennio Cufino, expresó respecto de la alianza de largo plazo con Chevrolet: “[…] Hoy se pueden ver más los frutos cuando Chevrolet está invitando a toda la Red de sus Concesionarios a sumarse a la campaña ‘Sonrisas sobre Ruedas’. Agradecemos mucho el compromiso de Chevrolet y la gran colaboración que estarán realizando sus clientes”. Desde Kiara Automotora, estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la causa de UNICEF a través de esta posibilidad, y apelamos a la solidaridad de todos nuestros clientes para poder seguir apoyando los proyectos a favor de la infancia en nuestro país. Los clientes que obtengan sus bonos solidarios (valor nominal 10$) en Kiara Automotora, no sólo estarán contribuyendo a la concreción de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras, sino que además estarán participando del sorteo de órdenes de reparación. Los seis ganadores de 2013 fueron: María José Cordero y Matías Gutierrez de Quilmes; Sebastián Condori y Oscar Eduardo Sánchez de CABA; Teresita Bianca Boglione de Córdoba, y Daniela Fabiana Guzman de Río Gallegos (Fuente: www.chevrolet.com.ar).
  • 12. GRAN IMPULSO DE VENTAS tras la gran barata del Grupo Randazzo Una vez más el Grupo Randazzo impactó en el mercado local con una promoción descomunal. La Gran Barata de enero, desarrollada del 7 al 23 del mes, fue otro éxito que dejó su huella. Presentamos el balance global para que no te pierdas la próxima oportunidad de acceder a tu auto de manera fácil y conveniente. Se desarrolló durante el mes de enero en 7 concesionarias de la ciudad de La Plata, y propuso descuentos increíbles en las marcas más reconocidas, planes de ahorro y usados seleccionados: La Gran Barata, una iniciativa de Chevrolet Kiara Automotora, Fiat Peara, Renault Autos Ciara, AutosCar, Fiat Auto Bello, Renault Ocasión y Usados Centenario, le dio inicio al 2014 con descuentos y promociones inigualables que alcanzaron gran difusión regional a través de la cobertura de spots televisivos, diarios y radios locales, mailing masivo y redes sociales. La Gran Barata impactó en el Grupo Randazzo y dejó a su paso más de 700 nuevas operaciones, incrementando de manera importante el promedio global de ventas. Preparate para las próximas oportunidades que el Grupo Randazzo tiene pensadas para vos!
  • 13. CONSEJOS PARA DISFRUTAR de tu auto al 100% Estás en algún lugar, subís al auto, ponés primera y salís... Usualmente, antes de abordar al vehículo no prestamos atención a los elementos vinculados con la correcta posición de manejo, sin embargo es un aspecto fundamental para alcanzar el máximo confort y seguridad que los autos nos ofrecen. Por eso, desde el Grupo Randazzo decidimos dar algunos consejos para que disfrutes de tu nuevo auto de una manera absoluta. Conducir es una actividad compleja que requiere de concentración y habilidad, pero además necesita desarrollarse en un contexto prudente con todos los elementos correctamente establecidos. Es por ello que es importante tomarse el tiempo necesario para regular el asiento del conductor principalmente, la altura y apertura de los espejos, y la colocación del cinturón de seguridad, elementos que, frente a un posible imprevisto, formarán parte importantísima para el resguardo del vehículo y de su familia. Posición del conductor Si un conductor está mal sentado tiene más posibilidades de perder el control de su vehículo, además de estar más propenso a incrementar el cansancio que sufre
  • 14. el cuerpo después de varias horas de manejo. Pero... ¿cómo es la postura correcta de manejo? Una posición apropiada se logra colocando los brazos y las piernas ligeramente flexionados en forma longitudinal respecto del auto, apoyar el torso cómodamente en el respaldo del asiento con una pequeña inclinación (de entre 15 y 25 grados) hacia atrás, permitiendo una flexión muslo/cadera de 110 a 120 grados aproximadamente, y logrando el descanso de la espalda y la zona lumbar. Las manos del conductor deberán colocarse en el equivalente a la esfera del reloj, entre las 9:15 (en caso de que el vehículo cuente con Sistema Airbag) y las 10:10 horas, y mantenerse en el volante en toda ocasión, salvo que una de ellas tenga utilizar la palanca de velocidades u otro mando (afortunadamente, hoy en día, muchos vehículos permiten acceder a los dispositivos del vehículo manteniendo las manos del volante). Es importante saber que tomar el volante con una sola mano o colocar las manos en la parte inferior o superior está especialmente contraindicado por disminuir la precisión y la capacidad de reacción. Otra precaución que ha de tomarse es que para tomar el aro del volante los pulgares nunca deben abrazarlo, ya que en caso de activarse el airbag podría generar lesiones en las manos del conductor. Posición del asiento y apoya cabezas En cuanto al asiento, es recomendable ajustarlo a unos 30 cm del piso del auto (dependerá también de la altura del conductor) para lograr una buena visibilidad en todos los puntos del auto, y sin que el volante resulte una obstrucción. Cabe tener en cuenta que las posturas más bajas son ligeramente más cómodas y mantienen la cabeza del conductor lejos del techo ante una posible colisión o vuelco; Mientras que las posturas más altas permiten ver mejor hacia el frente del vehículo y son adecuadas cuando se maneja sobre caminos en mal estado o de ripio. Otra regulación corresponde al adelantado o retrasado del asiento. En este aspecto hay que resaltar que muchos definen esta posición tomando como referencia la posición del volante, sin embargo esto es un error, ya que debe realizarse a partir de la posición del pie sobre el pedal del embrague, de manera que el movimiento se produzca de forma natural y confortable; si esto no sucede, es que la persona se está ubicando de forma incorrecta. Una de las lesiones más frecuentes y graves que ocasiona un choque es el es-
  • 15. Posiciones de manejo correctas e incorrectas
  • 16. guince cervical provocado por el “efecto látigo”. Para evitarlo efectivamente o prevenirlo la correcta ubicación del apoyacabezas es fundamental: La parte más elevada del apoyacabezas debe estar a la altura de los ojos del conductor, separado a una distancia no mayor a los 4 cm. Volante, espejos y cinturón Su posición debe ser acorde con la distancia a la que se colocó el asiento, de tal forma que los brazos no vayan completamente estirados ni muy contraídos. Para cerciorarse de que la posición es correcta, debe colocarse en posición de conducir con los omóplatos apoyados en el respaldo, y estirar los brazos en línea recta hacia el frente hasta apoyarlos en la parte superior del volante. Allí, el borde superior del volante debe coincidir entre la muñeca y el comienzo de la palma de la mano; Si coincide con el antebrazo estaremos muy cerca, si lo hace con la palma de la mano estaremos lejos. En cuanto a los espejos, el retrovisor interior deberá centrarse en la mitad de la luneta trasera, mientras que para los espejos laterales la norma generalmente utilizada es que se vea una pequeña parte de la carrocería trasera, y en el resto se visualice el camino. Esta regulación es muy importante ya que disminuye los ángulos ciegos, que son las zonas que no es posible ver a través de los espejos. Uno de los aspectos más importantes que no se deben dejar de considerar es la colocación del cinturón de seguridad, el cual se debe utilizar en todo momento desde antes de comenzar el viaje. La altura correcta de la correa superior es entre el pecho y la clavícula. De esta manera la cintura del pasajero quedará oprimida por la cinta inferior del cinturón, que deberá pasar por encima de la cadera. En el Grupo Randazzo deseamos que vos y tu familia disfruten de su auto al 100%, por eso, recomendamos seguir estas pequeñas premisas que permitirán la mejor respuesta por parte del vehículo siempre, logrando que los elementos de seguridad y confort cumplan sus funciones tal como está previsto. [Fuentes: CESVI y circulaseguro.com]
  • 17. GRUPO RANDAZZO PRESENTE en la IV exposición de autos especiales a beneficio III edición de la exposición de autos especiales a beneficio, del año 2013. LTR Summer Car Fest 2014, será la cuarta edición de un evento que se viene realizando desde el año 2012 en la ciudad de La Plata. Se trata de una exposición de autos especiales, deportivos y de transporte y accesorios relativos al sector automotor, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero, a beneficio de entidades de lucha contra el cáncer infantil. El Grupo Randazzo estará presente exponiendo y asesorando sobre los mejores vehículos de sus marcas Chevrolet, Renault y Fiat. El próximo domingo 16 de febrero, el plantel de Plan de Ahorro del Grupo Randazzo junto a promotoras de la marca, estarán acompañando el LTR Summer Car Fest 2014 en apoyo a las entidades “Creando Lazos” y “APPO” (Asociación de Padres de Pacientes Ocológicos). El evento, organizado por Langoni Team Racing -grupo de fanáticos de los autos-, se viene potenciando edición a edición, contando en su última fecha con 700 vehículos en exposición y 15000 visitantes. Esta cuarta jornada se desarrollará en las inmediaciones de la Estación Provincial del barrio Meridiano V, de 11 a 19hs. Los esperamos a todos! Para más info del evento seguí las novedades en FB
  • 18. NOVEDADES GR si qerés saber más sobre nuestras noticias y eventos
  • 19. VISITÁ NUESTRO SITIO WEB

×