Your SlideShare is downloading. ×
 Newsletter Grupo Randazzo : Enero 2014
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Newsletter Grupo Randazzo : Enero 2014

162

Published on

Te acercamos las novedades del mundo automotriz.

Te acercamos las novedades del mundo automotriz.

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
162
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. enero 2014
  • 2. LOS AUTOS MÁS SEGUROS están en el Grupo Randazzo CESVI Argentina, el ente de investigación integrado por las principales compañías de seguros del país, premió, el pasado 19 de noviembre, a los autos más seguros. Fiat 500, Renault Latitud y Fiat Qubo se destacaron fuertemente en sus categorías. El Grupo Randazzo se enorgullece de comercializar estas unidades en sus concesionarias y te invita a conocer el detalle de los premios CESVI. Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos del parque automotor, y faltando pocos días para que se ponga en vigencia la nueva ley de seguridad, CESVI otorgó los premios “Crash Test al Auto Más Seguro 2013”, en distintas categorías. La elección se realizó en función de los equipamientos de cada auto 0km presente en el mercado, y participaron aquellos automóviles que en su versión base disponen de apoyacabezas para todas las plazas, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y airbag para el conductor y el acompañante. El Grupo Randazzo se enorgullece de presentar y ofrecer a su comunidad tres de las más seguras unidades en el mercado.
  • 3. Ganador CATEGORÍA CITY CAR: Fiat 500 (Fiat Peara) Imbatible frente a sus competidores por su excelente relación precio-seguridad, el representativo vehículo de Fiat se alzó, una vez más, con el Premio al Auto Más Seguro en la categoría City Car. Luego de pasar por el laboratorio de CESVI, se constató que el 500 presenta un dispositivo crash box plástico a cada lado del auto por debajo del alma del paragolpes delantero, mayor rigidez torsional para toda su estructura, utilización de aceros de mayor índice elástico y refuerzos en el pilar B para absorber mejor la energía resultante en una colisión. El Fiat 500, presente en el concesionario oficial Fiat Peara, presenta de serie en su versión de entrada de gama airbags frontales, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica (EBD), Control de Estabilidad y Tracción, Asistencia para Arranque en Pendiente y anclajes ISOFIX para sillas infantiles de seguridad, equipamiento inédito para un City Car. Para realizar una prueba de manejo, usted puede coordinar un turno con nuestros operadores. Sólo debe ingresar a la web y elegir el horario más conveniente. Ganador CATEGORÍA GRANDE: Renault Latitude (Autos Ciara) Con un comportamiento estructural que quedó muy cerca del puntaje ideal, el vehículo de la marca del rombo, una vez más se quedó con el premio al Auto Más Seguro, compitiendo en una categoría donde el nivel de seguridad de los protagonistas es parejo. Ya en su versión base obtuvo un puntaje alto en seguridad activa, dado que incorpora sistemas y asistentes fundamentales para mantener la trayectoria, conservar la adherencia y el control: ABS, Control de Tracción y Estabilidad, Asistencia al Frenado de Urgencia. Por su parte, el modelo tope de gama del Latitude, disponible en Autos Ciara, presenta nuevamente una fórmula imbatible que lo mantiene en el podio de la seguridad: equipamiento completo y precio competitivo. El modelo responde con seis airbags que actúan en conjunto con sus sistemas de retención, en caso de colisión. Además, también considera la seguridad de los más chicos por ello dispone de anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas de seguridad infantil. El próximo año, el modelo competirá con su restyling el cual se espera que siga protagonizando los premios Crash Test Argentina. Si usted desear hacer un Test Drive sin
  • 4. cargo del Latitud, puede consultar directamente con los especialistas de Autos Ciara, o pedir un turno vía web. CATEGORÍA MULTIPROPÓSITO: Fiat Qubo (Fiat Peara) Fiat Qubo vuelve a ganar el premio al Auto Más Seguro porque sigue ofreciendo un equipamiento de seguridad diferenciador respecto a sus rivales. No tiene rival. El Fiat Qubo es el único de su categoría que cumplió con los requisitos para participar, ofreciendo un equipamiento diferencial: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), airbags frontales y apoyacabezas en cada una de las plazas. Pero eso no es todo. Además agrega airbags laterales delanteros, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), cinco cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil, y más. Premiado por segunda vez, el Qubo, que puede probarse en Fiat Peara, ofrece a nivel estructural, una óptima protección a los pasajeros porque está provisto de alma delantera de paragolpes de acero con su respectivo absorbedor y una doble barra de protección lateral. La categoría Multipropósito se incorporó a los Premios Crash Test en 2012 debido al gran crecimiento que viene teniendo el mercado argentino por ofrecer buen espacio interior, versatilidad y prestaciones familiares. Usted puede constatar las prestaciones del Fiat Qubo, a través de una prueba de manejo gratuita, ingresando a la web y coordinando el horario más conveniente para usted.
  • 5. Estilo, glamour y mucha alegría, fueron los ítems que carac la Fiesta Anual del Grupo Randazzo, que el pasado 19 de d se celebró bajo el nombre de “Open Centenario”. El nuevo predio de la empresa, ubicado sobre el Camino Centenario entre las calles 509 y 510, fue inaugurado formalmente, tras la finalización de la obra del nuevo concesionario oficial Renault Autos Ciara + Renault Minuto, el cual, junto con Chevrolet Kiara Centenario y Fiat Peara Centenario conforma el único Polo Automotriz que agrupa las tres marcas en un mismo lugar. Más de 2000 invitados, entre clientes VIP, proveedores y personal de la empresa, disfrutaron de una noche única colmada de elegancia y buen gusto. La celebración comenzó a las 20.30hs.
  • 6. cterizaron diciembre momento en que se abrió el paso a través de la alfombra negra iluminada especialmente para la ocasión. Como parte de la estética maravillosa, una estatua viviente, un caricaturista y más tarde unos agraciados arlequines iluminaron el denominado “sector plaza” del predio donde lucían decenas de juegos de living. Uno de los aspectos más novedosos de la noche fue el Camión “Sentidos”, un acoplado de más de 20 metros de largo que ofreció una propuesta gastronómica única en dos pisos de altura, que permitió disfrutar de Fast Food de la mejor calidad. A ellos se le sumaron varios stands de comidas originales, degustación de vinos y picadas, barra de tragos y cafetería.
  • 7. En el interior del flamante concesionario Renault Autos Ciara, decorado al estilo Luis XV, se desarrolló la protocolar inauguración que inició con el discurso del Directorio del Grupo Randazzo junto a toda la gran familia Randazzo, con la presencia del intendente Pablo Bruera y el tradicional corte de cinta. El broche de oro para tal acontecimiento lo dio una performance exclusiva por parte de los intérpretes originales argentinos del Fantasma de la Ópera. Al aire libre, un monumental escenario de 9 x 6 metros recibió a la cantante Lucía Giles y su banda para la apertura de la noche, y más tarde al grupo Los Cachetes de Monet que dieron el puntapié inicial para las tandas de baile que se desarrollaron en una pista montada especialmente para el evento. Dos stands comerciales en el interior de Chevrolet Kiara y Fiat Peara recibieron a los invitados con ambientaciones originales, donde fotógrafos profesionales inmortalizaban el momento junto a los últimos modelos de las marcas. Kiara Automotora exhibió los modelos Onix, S10 doble cabina, Cruze LTZ, y la vedette elegida para la noche: Sonic Hatchback. Mientras que Fiat Peara lució su gama tanto en el interior del salón como en el exterior: Bravo, Doblo, Qubo, Gran Siena, Nuevo Palio, Nuevo Punto, 500 Abarth y la elegida de la firma: Strada Adventure. Por su parte, Renault exhibió vehículos en color blanco pertenecientes a todos los segmentos: Duster, Koleos, Kangoo, Clío Mío, Sandero, Fluence y Nuevo Logan. La presentación de dichas unidades motivó varias consultas comerciales y generó una expectativa de venta extraordinaria para el mes de enero. Las marcas que acompañaron la velada de Open Centenario fueron: Chevrolet, Fiat, Renault, banco Santander Río, banco Galicia, Branca Único, Borghetti, Seguros Rivadavia, Banco Patagonia, Ferretería 44, Distribuidora JC, Sociedad Argentina, Wok San, Ignacio Constant event planner, Hierros Trotta S.A., Daniel Sánchez, Consultar S.A., SUA catering, Neograf, Pinturería García, Chaylem Servicios, GA Consultora, Infogestión, Granma Limp S.R.L., Shield S.A., Producciones Metalúrgicas, Electroplat, Brexa, ProSerArt, Imagen Color S.R.L., NR Soluciones Inmobiliarias, Vridrioplat, Reywal, Abar, BoarTech, Coppolillo, San Cristóbal seguros, Típico diseño. El Grupo Randazzo agradece a todos aquellos que hicieron posible que la celebración anual haya sido, una vez más, un rotundo éxito. Si querés ver más fotos entrá en nuestro FB.
  • 8. ¡UN ORGULLO! Fiat Peara ganó premio a la sustentabilidad En el marco del Sistema de Sustentabilidad de Concesionarios y con la garantía de la marca que representa, el concesionario oficial Fiat Peara se enorgullece de comunicar a sus clientes que ha sido premiado por el Programa “50 Estrellas” 2013. Tenemos el agrado de informar que en función de la evaluación de los 5 pilares considerados por el Programa “50 Estrellas” 2013, -a saber: RRHH, Socios, Clientes, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria-, Fiat Peara ha recibido una distinción a la Sustentabilidad. El pasado martes 17 de diciembre, durante la convención de Fiat desarrollada en la ciudad de Buenos Aires, la Dirección de Fiat Peara recibió la distinción a la calidad y sustentabilidad del concesionario. El Sistema de Sustentabilidad "50 Estrellas" de Fiat considera una serie de procesos sobre los que evalúa el funcionamiento y accionar del concesionario. En base a esa valoración sobre la calidad como empresa familiar, contemplando el área comercial Fiat Professional, evaluando el clima interno, los roles y tareas, planes de acción, la transparencia y el relacionamiento con los clientes, el marketing, el compromiso con el ambiente y la relación con la comunidad, se calificó al concesionario oficial mediante “puntos estrella”. A continuación detallamos algunas de las sub-categorías que han logrado que Fiat Peara resulte galardonado: Recursos Humanos • Roles y Tareas • Encuesta de Clima Laboral • Sistema de Medición y Premiación
  • 9. • Mejora de Procesos Internos • Organización de Marketing • Retención de Talentos Clientes • Actividades de Marketing y eventos • Programa Clean Up Showrooms y Taller • Sitio web propio • Relevamiento del EdM en el taller Producto Competencia • Capacitación y evaluación. • Relacionamiento con clientes (CRM) • Buenas Prácticas Comerciales Plan de Ahorro • Encuesta de Imagen - Implementación Plan de Acción • Relación transparente con Clientes • Mantenimiento de homologación a estándares FAA • Mejora de la satisfacción de los clientes para Venta y Post-venta Responsabilidad Social Empresaria (RSE) • Concesionario & Comunidad: desarrollo de eventos específicos para fechas especiales y participación en programas institucionales Socios • Mantenimiento del status de concesionario Fiat Professional. • Programa: Siempre Como Cero • Service Express dando cumplimiento a los estándares de atención e imagen • Adhesión al programa Empresas Familiares. Diagnóstico de la situación. Las autoridades de Fiat Peara felicitamos a nuestro personal por su compromiso y a nuestros clientes por ser el incentivo para superarnos día a día. Esperamos continuar y aún superarnos cada vez con más estrellas.
  • 10. UN RÁPIDO Y FURIOSO... inmortal! El ícono de la industria automotriz mundial está en Kiara Automotora. Vos…ya lo viste? El deportivo se presentó en Argentina durante el 2013, con una apariencia exterior renovada: un diseño ágil y robusto, ostentando confort, tecnología y alto rendimiento. Nuestros clientes ya retiraron sus unidades de Chevrolet Camaro SS, mirá las fotos. Sobrados son los motivos para no querer bajarte de él. Este "Muscle Car" ofrece mucho más que una apariencia impactante: Un motor V8 que eroga más de 400CV, una suspensión afinada y las levas al volante de seis velocidades, que logran el desempeño de un verdadero competidor. Acelerar es tan importante como detenerse, por eso el Camaro SS tiene un completo sistema de frenado como el que se utiliza en la Fórmula 1, incluyendo mordazas de alto rendimiento Brembo. Respirando agresividad El Chevrolet Camaro SS presenta un diseño exterior renovado, que incluye: una parrilla superior más estrecha, y la parrilla inferior más grande -a fines de mejorar la efi- ciencia aerodinámica-, un orificio de ventilación de aire funcional, una defensa trasera actualizada con un difusor más alto, y luces traseras más angostas coin- cidentes con
  • 11. la parte delantera. Proporcionalmente el Camaro también sufrió un cambio que hace que se luzca más bajo, más robusto, más agresivo. Deportividad con el confort de un auto de lujo La deportividad impacta a primera vista en el salón de Kiara Automotora. Equipado con llantas exclusivas de 20”, neumáticos 245/45 en las ruedas delanteras, y 275/40 en las traseras, sumado al doble escape, el Camaro es único. El habitáculo preparado para la comodidad de cuatro pasajeros, consiguió combinar modernidad con algunos elementos retro y unos detalles lujosos que envuelven al conductor, dejando en claro que todo fue hecho pensando en él. Manejalo como ningún otro El tipo de manejo soñado está a bordo del Camaro, que tiene una suspensión deportiva y dirección asistida eléctricamente (versión SS). El chasis está diseñado para entregar una mayor adherencia en las curvas; además su relación de peso de 52 delantera/48 trasera, ofrece el equilibrio perfecto para un deportivo de esta categoría. Un motor 6.2 V8 con 405 cv y un impresionante torque de 556 Nm mueven al ícono Chevrolet que cuenta con sistemas de admisión y escape, especialmente proyectado para optimizar su desempeño y la eficacia en el uso del combustible. Gracias al Active Fuel Management™ (AFM) es posible la desconexión automática de los cilindros, lo cual permite que, en velocidad crucero, por ejemplo en un viaje tranquilo, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, optimizando el consumo de combustible. Estas mediciones son evaluadass por la computadora de abordo, ofreciendo al conductor tener el total control. Asimismo podrá disfrutar del confort de la transmisión automática de 6 velocidades o cambiar las marchas a través del exclusivo sistema Paddle Shift de levas al volante. Tecnología al nivel que se merece Si de disfrutar se trata, el sistema multimedia MyLink® es de lo que están disfrutando los clientes de Kiara Automotora que ya retiraron su unidad. Se trata de la revolucionaria plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone, es-
  • 12. cuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectar al teléfono para usar manos libres y Bluetooth®. Para todo ello, el sistema de sonido equipado con nueve parlantes premium Boston Acoustics® también hace su aporte generando un ambiente único. La misma pantalla táctil de 7” en el panel central es la que te permitirá tener una visión trasera de todo aquello que dejés atrás, gracias a la camará ubicada en la parte trasera, garantizando así maniobras totalmente segura. Al resguardo de Chevrolet Equipado con mordazas Brembo (marca reconocida a nivel mundial por equipar autos de Fórmula 1), de 4 pistones delanteros y 4 traseros, el Camaro vela por tu seguridad y la de tus acompañantes, por eso también cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y distribución electrónica de frenado (EDB/REF), y viene con 6 airbags de serie (laterales, de cortina y frontales). Como si eso fuera poco el Chevrolet Camaro SS cuenta con pedales que en caso de choque se desarman, y adiciona barras de protección laterales en las puertas. Considerando además que la integridad de la estructura -chasís y carroceríafueron pensados para la total seguridad de los pasajeros gracias al empleo de acero de alta resistencia que permite crear una cápsula de seguridad. El Chevrolet Camaro no es cualquier auto, es “el” auto, y en Kiara Automotora nos orgullecemos de que nuestros clientes lo hayan elegido. Si vos también te animás, comunicate al (0221) 4169090.
  • 13. Si querés ver más fotos del Camaro en nuestro concesionario entra a FB
  • 14. EL 2014 EMPIEZA CON TODO! imperdible gran barata de Enero Siempre hay una excusa para festejar, y en esta oportunidad celebramos año nuevo durante todo el mes de Enero. ¿Cómo? Tirando la casa por la ventana!!! El Grupo Randazzo te ofrece descuentos increíbles para que empieces el 2014 arriba de tu propio auto 0km. Enterate, marca por marca, cuáles son los descuentos y beneficios que tenés en el Grupo Randazzo durante este mes. Kiara Automotora, Fiat Peara y Autos Ciara empiezan el año con el pie derecho ofreciéndote una promo de verano única. La Gran Barata de Enero te da la posibilidad de tener tu 0km a un valor único, con rebajas de más de 20.000 $ y beneficios exclusivos del Grupo Randazzo. Además te presentamos la Red
  • 15. Nacional de Usados, una oportunidad imperdible para elegir entre la más grande variedad de usados multimarca. Como si esto fuera poco, además incluimos la Red Nacional de Plan de Ahorro con promo para todas las marcas. Enterate a continuación y sorprendete: • Kiara Automotora presenta a sus vedettes Chevrolet del mes aplicando ¡descuentos de hasta $14.000! • Autos Ciara hace magia con sus precios para que vos puedas tener hoy tu Renault 0km. Mirá los modelos destacados Renault: • Fiat Peara: te trae una propuesta inigualable con una gama Fiat que no podés dejar de aprovechar. Conocé las unidades en promoción: ¿Qué es la Red Nacional de Usados? Es la gama completa de Usados Multimarca Seleccionados del Grupo Randazzo, en la cual rebajamos todas las unidades 10.000$ !! Tu usado favorito ahora te permite ahorrar! Descubrí estos descuentos descomunales. Además, podés suscribirte a un Plan de Ahorro Renault, Chevrolet y Fiat, incluyendo primera cuota por solo $850, adhiriendo al débito automático con tarjeta de crédito. Todas las sucursales del Grupo Randazzo están a tu disposición para realizar cualquier consulta, obtener el mejor asesoramiento acerca de las unidades que más te gusten y realizar pruebas de manejo gratuitas. Si lo que buscás es tener tu 0km o tu usado seleccionado hoy es el momento de acceder a él con un valor imperdible! Y el único lugar para hacerlo es el Grupo Randazzo. Obtené más información completando el formulario
  • 16. EL NUEVO LOGAN YA SE LUCE en Autos Ciara ¡dejate sorprender! ¡Más rápido que una bala! ¡Más poderoso que una locomotora! ¡Mirá, en las calles! ¡Sí, es un Logan! ¿Sorprendido? …Con un increíble espacio interior y con más diseño y equipamiento que nunca, sus líneas fuertes y dinámicas le dan un estilo único. El Nuevo Logan está en Autos Ciara, vení a conocerlo y dejate sorprender. Ubicadas de forma preferencial en el interior de las sucursales de Autos Ciara se encuentran las unidades del Nuevo Logan. Sus nuevas líneas más dinámicas dan como resultado un diseño armónico que vale la pena vivenciar. Proyectores doble óptica y antiniebla completan la trompa rediseñada conforme a la nueva identidad de la marca. Su impactante nuevo diseño, resaltan la solidez y robustez de este Renault. Gracias a todas las posibilidades brindadas por la tecnología del centro multimedia Media Nav®: el climatizador, el limitador de velocidad y el control crucero, ahora manejás mucho más que el volante porque el centro multimedia de Renault 100% touch hace que todo se sienta diferente a bordo del nuevo Logan. Una
  • 17. pantalla táctil de 7", el sistema GPS, manos libres para celulares y un reproductor multimedia enlazable con dispositivos portátiles mediante puerto USB o Bluetooth® es lo que te estás perdiendo de disfrutar si todavía no te subiste al Logan. Arriba del nuevo Logan vos sos el jefe, porque estás al mando de todo: controlás el estacionamiento gracias a los sensores; controlás, optimizás y reducis el consumo gracias a la información de Eco Drive; conocés el momento exacto de colocar los cambios gracias al GSI (Gear Shift Indicator) que hace de testigo encendiéndose automáticamente, y por supuesto, manejás el ritmo de tu vida con el control de crucero y el limitador de velocidad y definís también tu propio clima con mediante el climatizador del Nuevo Logan. En un mundo donde los exterior prevalece, el nuevo Logan apuesta también por el interior, y por eso abre sus puertas para tu comodidad y la de cuatro acompañantes más; ofrece innumerables lugares guardaobjetos, posibilita la funcionalidad 1/3 – 2/3 que adapta el interior logrando que los 510 dm3 de volumen del baúl se transformen en 1257 dm3 para que nada quede afuera. La seguridad también tiene su lugar, porque en Renault se hace constante hincapié en el desarrollo de sistemas de seguridad pasivos y activos, garantizando una conducción responsable y apuntada a la prevención. Los frenos con ABS del nuevo Logan mantienen la trayectoria del vehículo controlada ante una frenada agresiva. El nuevo modelo ostenta Airbags delanteros para el conductor y el acompañante, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, cinturones traseros laterales inerciales y central ventral. Todo ello, sumado a la luz de aviso de “cinturón de seguridad desabrochado” del conductor, protegen a los pasajeros ante un posible accidente. El nuevo Logan, te espera en Autos Ciara de Av 44 y 141, y en su nueva sucursal de Cno. Centenario e/ 509 y 510, para que redescubras el modelo y te sorprendas. Además, descubrí las versiones bonificadas exclusivas por tiempo limitado.
  • 18. PEARA ACOMPAÑA A LOS CHICOS más necesitados en víspera de Navidad. Fiat Peara comenzó celebrando la Navidad en el Centro de Día Rayuela. El pasado viernes 6 de diciembre, el concesionario oficial Fiat se acercó a la ONG del Bario Hipódromo, y entregó golosinas a los niños que diariamente acuden al establecimiento para pasar el día, entre amigos y talleres educativos. Alrededor de 15 niños son los que asisten al Centro de Día Rayuela, ubicado en la calle 119 nº 282 entre 37 y 38. Ellos junto con Anahí, la responsable de la entidad, recibieron felizmente a los representantes de Fiat Peara quienes acercaron golosinas y globos divertidos. Para colaborar con la Institución, puede comunicarse llamando al 483-1826 o vía Facebook haciendo click aquí.
  • 19. ¡FESTEJOS NAVIDEÑOS en el Grupo Randazzo! El pasado domingo 22 de diciembre, en el Polo Centenario del Grupo Randazzo empezamos a celebrar las fiestas con toda la alegría. Junto a Mickey y Minnie nos vestimos de navidad y recibimos a muchas familias que vinieron a disfrutar de un grato momento. En las inmediaciones de nuestros concesionarios de Camino Centenario entre 509 y 510, se ubicaron los más conocidos personajes de Disney y recrearon un ambiente navideño para todos los que pasaran por Fiat Peara, Kiara Automotora y el nuevo flamante Renault Minuto de Autos Ciara. Además de entregar globos y golosinas, Mickey y Minnie junto a dos animadores, invitaron a los chicos a hacerle su pedido navideño a Papá Noel a través de una carta. Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestros concesionarios y esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros.

×