Newsletter Grupo Randazzo : Octubre/Noviembre 2013

720 views

Published on

Te acercamos las novedades del mundo automotriz.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
720
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
429
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Newsletter Grupo Randazzo : Octubre/Noviembre 2013

  1. 1. oct./nov. 2013
  2. 2. ACTO DE ADJUDICACIÓN GENERAL MOTORS Más de 500 ahorristas coparon Kiara Automotora. El pasado 8 de octubre, en la concesionaria oficial Chevrolet, Kiara Automotora S.A., se aconteció otro éxito rotundo. Con una asistencia de más de 500 personas, el Acto de Adjudicación de Plan Chevrolet, se desarrolló según lo previsto, y adjudicó -algunas por sorteo, otras por licitación-, casi 100 unidades a clientes de Kiara.
  3. 3. Más de 4.750 ofertas de licitación a nivel nacional se supervisaron desde las 9 de la mañana en el concesionario oficial Chevrolet Kiara Automotora, donde el Gerente de Adjudicación Jorge Grocce y su equipo de General Motors, bajo supervisión del Gerente de Plan CHevrolet, Rubén Quintana, lideró el evento, en compañía de dos escribanos. Hasta el día anterior, lunes 7 de octubre, se recibieron gran cantidad de licitaciones en Kiara Automotora, y el día martes por la mañana, como es costumbre, se realizó el sorteo propiamente dicho, que se explica del siguiente modo: Cada suscriptor tiene un orden que lo identifica dentro de su Grupo para participar mensualmente. En un bolillero se introducen tantas bolillas numeradas como integrantes tenga el Grupo más numeroso. Durante el Acto de Adjudicación, se procede a la extracción de la totalidad de las bolillas, y el orden de extracción de las mismas determina la secuencia de prioridad para definir al ganador. Éste será aquel suscriptor ahorrista que ofrezca adelantar la mayor cantidad de cuotas puras. En caso de presentarse dos o más ofertas de idéntica cantidad de cuotas, se verifica la secuencia de extracción de bolillas del sorteo. A partir de las 18hs se abrieron las puertas del concesionario a más de 500 suscriptores a nivel nacional e interesados en presenciar el acto de Plan Chevrolet. Varios fueron además los ganadores de merchandising oficial Chevrolet y una gran afortunada fue quien se llevó el LCD. Asimismo, todos los presentes fueron acreedores de un cheque con el 10% de descuento sobre los gastos de entrega de su próximo 0km. El evento contó además con un catering de recepción y un show en vivo.
  4. 4. LICITACIÓN PLAN ROMBO EN AUTOS CIARA Gran convocatoria en el acto de adjudicación de Plan Rombo. La concesionaria oficial Renault, Autos Ciara S.A., tuvo el agrado de celebrar exitosamente en su salón el último Acto de Adjudicación de Plan Rombo, los pasados días miércoles 16 y jueves 17 de octubre.
  5. 5. Renault Argentina ha elegido a Autos Ciara para dar a sus clientes la confianza que necesitan, ejecutando el procedimiento al alcance de todos los interesados. Así, Autos Ciara fue sede para todo el país del Acto de Adjudicación de vehículos que forman parte del Plan Rombo. El Acto, que se desarrollo según lo previsto en dos jornadas consecutivas, contó con la presencia de un escribano público y del personal de Renault Argentina. Con una asistencia de cientos de personas, el Acto de Adjudicación del día miércoles 16 tuvo como protagonistas los modelos Clío Mío y Master, mientras que el jueves 17 las vedettes fueron Kangoo, Logan, Sandero, Duster y Fluence. Entre alegrías y sorpresas, Autos Ciara entregó durante el evento casi 40 unidades de los modelos mencionados. Los presentes en el Acto participaron asimismo del sorteo de productos de Renault Boutique, y televisores LED. Además todos los asistentes fueron acreedores de un cheque exclusivo de Renault, por el valor de 2 cuotas puras.
  6. 6. DOBLÓ + FIAT PLAN Fiat Dobló llegó a Fiat Plan. Porque vos lo pediste, la Fiat más familiar de todas, ahora la podés adquirir a través de Fiat Plan. Acercate al concesionario oficial Fiat Peara y suscribite a tus modelos preferidos! Propulsada por un motor Fire naftero 1.4 de 16 válvulas con una potencia máxima de 95 CV, la Fiat Dobló llegó a Fiat Plan para que vos y tu familia puedan disfrutar de un viaje placentero y con todo el equipaje a bordo! Además Fiat Dobló Active pone a disposición el Pack family, que ofrece 7 plazas, gracias a una tercera fila de asientos, y vidrios basculantes en esa tercera fila. Los planes directos de fábrica y con financiación 70/30 y 100% están en Fiat Peara. La Dobló Active puede ser tuya, estando en cualquier parte del país, a través de cuotas desde $950. Para conocer más detalles podés comunicarte al (0221) 416-9090 y recibirás atención personalizada. También podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales: Av. 44 y 143, Av. 44 y 24 o C. Centenario y 509.
  7. 7. DULCE & TRAVESURA Tus travesuras tienen premio en GR En algunas partes del mundo, cada 31 de octubre se festeja “Halloween”. Esta celebración, que tiene su origen en la tradición celta de conmemorar el día de todos los difuntos, tiene especial ímpetu en los países anglosajones, y en menor medida los latinoamericanos, donde cobra fuerte popularidad la frase "Dulce o travesura". En el Grupo Randazzo no pudimos elegir entre una cosa o la otra, y por eso decidimos ser originales y te propusimos celebrar tu mejor travesura de la infancia con una canasta llena de golosinas! Una leyenda popular de origen céltico aseguraba que en la noche de Halloween los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra yendo de casa en casa pidiendo «truco o trato», tras lo cual, los dueños de casa debían elegir “hacer trato”, sin importar el costo que éste tuviera, ya que de no pactar con este espíritu, éste usaría sus poderes para hacer «truco», maldiciendo la casa y a sus habitantes. En la realidad «el truco» no se trata de un truco propiamente dicho sino más bien de un susto, una broma o una travesura, por lo que se popularizó, especialmente entre los niños el pedido «dulce o travesura». Es por esto, que en el Grupo Randazzo decidimos dejar de lado las disyuntivas y celebrar con dulces nuestras travesuras de la infancia! Entre quienes participaron del concurso a través de nuestro Facebook, se sorteó una canasta repleta de golosinas. Mantenete atento a nuestros concursos y sorteos!
  8. 8. Autos Ciara sigue acompañando el rugby junto a Renault argentina. Autos Ciara puso garra junto a Los Pumas en su encuentro con los All Blacks, el pasado 28 de septiembre en El Estadio Único de La Plata. Una vez más, el concesionario oficial Renault destacó su apoyo al deporte, y al equipo argentino, a quienes acompañó en una fecha complicada. A pesar del resultado –el seleccionado argentino de rugby cayó por 33 a 15 frente a su par de Nueva Zelanda-, la quinta fecha del Rugby Championship se
  9. 9. colmó de pasión local. Autos Ciara, representante oficial de Renault Argentina en nuestra ciudad, estuvo acompañando a la marca en su Stand Oficial. Con fuerte presencia local y más de 850 visitas, se brindó asesoría comercial sobre toda la gama Renault, durante el evento. El sorteo de Indumentaria RENAULT PUMA (bolsos, buzos, camisetas y gorras), llaveros y un GPS entre los presentes, dio cierre a la fecha deportiva. Agradecemos a todos aquellos que se acercaron en esta fecha al Stand de Renault Autos Ciara.
  10. 10. MÁS QUE UNA INMOBILIARIA ...somos desarrolladores de sueños. “División Inmobiliaria”, es ahora Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios. Luego de una exitosa primera etapa de trabajo, el grupo de innovadores profesionales inician un segundo período con propuestas mayores y renovadas. Rigiéndose bajo el mismo modelo de innovación y creatividad, Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios completó con gran éxito la primera etapa de venta de 40 lotes, y ahora redobla la apuesta en conjunto con el Plan Pr.Cre.Ar. Un buen lugar para crecer, lejos del ruido y cerca de todo, es lo que ofrece Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios en los Altos de Villa Elvira, una zona cómoda y cercana. Esta 2° etapa de venta de lotes y casas, y con Inversión en pesos, se ajusta a los requerimientos y posibilidades de cada cliente, a quien ofrece la tramitación para alcanzar su Pro.Cre.Ar. El Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, fue recientemente ampliado a dos nuevas líneas de crédito: una destinada a la compra del terreno y construcción de la vivienda y otra a la compra de vivienda a estrenar. Estas dos nuevas líneas se suman a las ya existentes para Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios, lo acerca no sólo a su crédito, sino también a su hogar. Realizamos Consultas al (0221) 4795300 - internos: 1425 / 2175 / 2541 / 2186 / 2188 o al divisioninmobiliaria@gruporandazzo.com.ar.
  11. 11. El nuevo sitio e-commerce del Grupo Randazzo. Hace 10 años, en la ciudad de La Plata nacía AutosCAR, hoy considerado el predio automotor más importante de la ciudad, capaz de comercializar más de 500 autos usados por mes. Paralelamente a su desarrollo, el desafío en ese momento era vincular el stock físico de autos con el mundo digital, para ello, se implementó el slogan “el enlace ideal entre lo real y lo virtual”. Con gran éxito, Autoscar.com llego a ser el portal platense Numero 1 en la ciudad, superando los 100.000 visitantes únicos por mes. Actualmente, el mundo web obliga a actualizarse dirigiendo la atención hacia las últimas tendencias del marketing digital, es por eso que desde el Grupo Randazzo, se analizó el panorama y se llegó a la decisión de adaptarse a la última tendencia en comercialización. Es por esto que todos los concesionarios del Grupo Randazzo –AutosCAR, Renault Autos Ciara S.A., Chevrolet Kiara Automotora S.A. y Fiat Peara S.A.–, que se desarrollan en la Web exitosamente a través de sitios individuales, ahora también se integrarán en un mismo espacio virtual, www.gruporandazzo.com.ar, un lugar totalmente nuevo que ofrecerá una completa vidriera de productos, y permitirá la compra online. Tal decisión fue motivada, entre otras cosas, por el incremento en Argentina del uso de la modalidad “e-commerce”, que según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, fue de un 44% en el último año (y se espera que en este 2013 alcance un 49%). En términos generales, el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de la web, empleándose servicios de pago también electrónicos. Considerando que en nuestro país existen 30 millones de usuarios de Internet, no es un dato menor el que indica que el 33,4% realiza compras por esta vía y casi un 76% busca información online de los productos para decidir sobre su compra. “Hace unos años atrás sabíamos que el gran cambio podía ocurrir, y nosotros no
  12. 12. podíamos quedarnos atrás. Por eso cambiamos la estrategia de medios para situar a Internet en el centro de todas las inversiones, y posicionar los medios tradiciones en un segundo plano”, comenta Sebastián Martínez, gerente del Departamento de Marketing del Grupo Randazzo. Asimismo, desde el Grupo Randazzo se considera de muy relevante importancia la gran variedad de ventajas que proporciona la utilización del e-commerce, entre las que se destacan: Integración e interactividad, ya que promueve una interacción directa con el usuario y una inserción de los datos de la transacción comercial directamente en el sistema informático; Rapidez y simplicidad, debido a que la tecnología de internet está disponible en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado y momento a través de los dispositivos móviles por lo cual es posible brindar a los clientes un mayor número de ofertas en un tiempo más reducido, incrementando la precisión y actualidad de los contenidos. Tecnología y participación, dado que facilita la generación de contenido por parte del usuario y la conexión con las redes sociales. “Los consumidores más jóvenes están permanentemente conectados al mundo digital desde sus dispositivos móviles, sus vidas están organizadas a partir de estas plataformas interactivas. Tras un análisis de la realidad virtual actual, entendimos que la planificación anual debía centrarse en la era digital, o bien gran parte de estos consumidores no serían alcanzados. Con esta filosofía decidimos migrar todos los sitios actuales a nuevas plataformas inteligentes de E-Commerce, promoviendo la venta de productos y servicios con transacciones en línea mediante el clásico carrito de compras”, explica Martínez. Andrés Leiza, gerente del departamento de Internet del Grupo Randazzo agrega "Estamos realmente comprometidos con nuestros clientes, sabemos que son exigentes y que merecen lo mejor, por ese motivo es que estamos trabajando arduamente para poder complacer sus demandas". Así, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado automotriz, el Grupo Randazzo se introduce en el desarrollo de un nuevo sitio único, con una gran infraestructura tecnológica que permitirá expandir la oferta de productos y servicios, y entregar una nueva experiencia de compra a sus clientes logrando su conformidad durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
  13. 13. FUTURO SOBRE RUEDAS Otra vuelta, otro éxito. El pasado viernes 20 de Septiembre, Kiara Automotora, llevó a cabo por quinta vez la ya tradicional Jornada “Futuro Sobre Ruedas”, acontecimiento que forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de General Motors, para agasajar al alumnado de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”. Renovando una vez más su compromiso con los niños en situación de vulnerabilidad social, y con el objetivo de celebrar la llegada de la Primavera, el concesionario oficial Chevrolet, Kiara Automotora, organizó por quinto año consecutivo el evento recreativo en las instalaciones del Club de Rugby Los Tilos de La Plata, donde recibió a los alumnos de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”. La jornada, desarrollada en dos etapas según cada turno escolar, fue posible gracias al trabajo y dedicación de todos los miembros del personal de Kiara Automotora, quienes voluntariamente y en colaboración con los docentes de la EP Nº30, desplegaron actividades didácticas para los niños y niñas de 1º a 6º de ambos turnos.
  14. 14. La apertura del evento estuvo a cargo del equipo de animación de Alex Gretto con los tradicionales zanquistas divertidos que recibieron a los niños con golosinas, juegos y piruetas circenses. Como novedad para la bienvenida, este año el mismo personal de Kiara, llevó a cabo la reproducción de los personajes “Los Rebo” del famoso programa de TV “Sin Codificar”, despertando las carcajadas de grandes y chicos. Asimismo, el momento del desayuno y de la merienda fue compartido por el alumnado, el personal docente y los colaboradores de Kiara. Divididos por grupos acorde a la edad, los chicos disfrutaron de un hermoso día de recreación y aprendizaje al aire libre. Los más grandes se divirtieron jugando al fútbol, al “mata-sapo” y a las postas, reforzando los valores del trabajo en equipo y compañerismo; las chicas por su parte desarrollaron su lado artístico a partir del Karaoke; mientras que los más pequeños protagonizaron clásicos juegos como la cinchada, el reloj, la estrella y la mancha pelota. Ambas jornadas finalizaron con un momento en grupo a puro baile, al son de las canciones favoritas de los niños. Para el cierre del evento se hizo entrega a cada niño de los tan esperados regalitos, contando con la presencia de Marcelo Randazzo, como representante del directorio de Kiara Automotora, y de la directora de la escuela a quien se le hizo entrega de un presente conmemorativo y se le otorgó una orden de compra en Garbarino para que la EP N° 30 “Teresa Pucciarelli” pueda suplir sus necesidades más urgentes. Con una organización cada vez más perfeccionada, el evento estuvo colmado de color y alegría, logrando cumplir ampliamente el objetivo. La acción no sólo renueva cada año el compromiso y dedicación de Kiara Automotora para con el proyecto, sino que además otorga felicidad a cada uno de los niños del colegio, haciendo de “Futuro Sobre Ruedas” un clásico de La Ciudad de La Plata, que todos los años es esperado ansiosamente. Si querés ver más fotos entrá en nuestro FB.
  15. 15. El Super TC2000 se vivió en el Grupo Randazzo. El pasado viernes 18 de octubre, el evento automovilístico más esperado del año se vivió en el Grupo Randazzo, porque en los concesionarios Chevrolet Kiara y Fiat Peara, respectivamente, se presentaron el equipo YPF Chevrolet y el equipo Fiat Petronas, en lo que fue la previa del Super TC2000 que se desarrolló el sábado 19 de octubre en el Estadio Único de La Plata.
  16. 16. Con una asistencia de cientos de personas y un gran entusiasmo por parte de los platenses, se desarrollaron las conferencias de prensa que brindaron los pilotos del equipo YPF Chevrolet y del equipo Fiat Petronas en los concesionarios del Grupo Randazzo. Antes de enfrentarse en la 10ma fecha del campeonato 2013, José María López y Facundo Ardusso pilotos del equipo Petronas, y Agustín Canapino, Franco Girolami Y Franco Vivian, pilotos del equipo YPF Chevrolet, junto a sus jefes de prensa, pasaron por el Grupo Randazzo para responder a las curiosidades de nuestros clientes y firmar autógrafos. Fue una jornada intensa primero en Fiat Peara desde las 18hs, y luego en Kiara Automotora a partir de las 19.30hs. La emoción se desató a la hora de los sorteos, tras lo cual los asistentes disfrutaron del merchandising oficial de las marcas y entradas para el Super TC2000 que se llevó a cabo el sábado 19. Las conferencias se desarrollaron en un ambiente ameno, con gran presencia de la prensa local, y contó con la exposición del Fiat Abarth Assetto Corse, y el Chevrolet Cruze de competición. Asimismo, el sábado 19, el Grupo Randazzo también hizo presencia durante la carrera en el Estadio Único, que finalmente tuvo como ganador al piloto tandilense Leonel Pernía a bordo de su Renault Fluence. A cargo de los tres stands oficiales: Renault Autos Ciara, Chevrolet Kiara Automotora y Fiat Peara, el Grupo Randazzo lideró nuevamente el ámbito automotriz platense. Podés encontrar todas las fotos haciéndote fan de Fiat Peara y Kiara Automotora, en Facebook.

×