Licelva Ramos

872
-1

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
872
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Licelva Ramos

  1. 1. Dubai una ciudad futurista Realmente asombroso!!!
  2. 2. Dubai <ul><li>Dubai Emirato de Dubai el nombre &quot;Dubai&quot; no tiene ningún significado en árabe, pero en hindi significa &quot;Dos Hermanos“ es uno de los siete emiratos que integran desde 1971los emiratos árabes unidos . Posee 4.114 km2 y su población asciende a 2.262.000 habitantes </li></ul><ul><li>La ciudad de Dubai es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el buri Dubai y bloques de edificios en Sheik Sabed Orad, situada en el distrito financiero de Dubai….. </li></ul>
  3. 4. Dubai tiene del 15 al 25 % de los cerebros del mundo.
  4. 5. Dubai en 1990
  5. 6. ¡La misma calle en el 2003!
  6. 8. El frente portuario de Dubai. ¡Cuando sea completado será el desarrollo costero más grande del mundo!
  7. 9. Las Islas Palmera en Dubai. Se usó tecnología holandesa de dragado para crear estas tremendamente grandes islas artificiales. Tres de estas palmeras serán construidas siendo la última la más grande.
  8. 10. Cuando se complete este conjunto contará con 2,000 villas, 40 hoteles de lujo, centros comerciales, cines, y otras instalaciones. Se espera pueda albergar una población de 500,000. ¡Se podrá ver desde la Luna!
  9. 12. El hotel Burj al-Arab de Dubai. El hotel más alto del mundo. Considerado el único hotel de 7 estrellas y el más lujoso del mundo. Está erguido sobre una isla artificial en el mar.
  10. 13. Hidrópolis: El primer hotel del mundo bajo el agua. Completamente construido en Alemania y luego ensamblado en Dubai.
  11. 14. El Burj Dubai: La construcción comenzó en el 2005 . Con una altura estimada de más de 800 metros, será fácilmente el edificio más alto del mundo cuando sea terminado. Será casi un 40% mayor que el actual más alto: el Yaipei 101.
  12. 15. El Al-Burj: Será la pieza central de la costa de Dubai. Una vez completado, tomará el título de la estructura más alta del mundo sobre el Burj Dubai .
  13. 16. Se anunció recientemente que la altura total que tendrá esta torre será de 1,200 metros. Esto hará que sea un 30% más alta que el Burj Dubai, y 3 veces más alta que el edificio “ Empire State ” de Nueva York.
  14. 17. Dubailandia Actualmente,el parque de diversiones más grande del mundo es el Mundo de Disney en Orlando, EEUU. Este último es el único que emplea a más de 58,000 empleados en un solo sitio. Dubailandia será el doble de tamaño.
  15. 18. .
  16. 19. Dubailandia será construido en una superficie de 3 billones de pies cuadrados con un costo estimado de 20 billones de dólares. El sitio contendrá 45 mega proyectos y otros 200 proyectos más pequeños.
  17. 20. La Ciudad de los Deportes de Dubai Una enorme colección de estadios/espacios deportivos todos localizados dentro de Dubailandia
  18. 21. El Centro Comercial de Dubai: Será el más grande del mundo con más de 9 billones de pies cuadrados para tiendas y alrededor de 1,000 tiendas-almacenes. Será completado en 2008.
  19. 22. Algunos de los edificios más altos del mundo tales como “Alturas del Océano” y “La Torre de la Princesa” que será el edificio residencial más grande del mundo con más de 100 pisos sobre la costa de la Marina de Dubai. El Puerto espacial de E.A.U. (Emiratos Árabes Unidos) en Dubai sería el primer puerto espacial del mundo si la construcción sigue su camino. Sin bromas. Otra locura: El sistema del Metro de Dubai: Una vez completado, se convertirá en el más grande sistema ferroviario totalmente automatizado del mundo. El Aeropuerto Internacional Central del Mundo de Dubai, llegará a ser el aeropuerto más grande del mundo por su tamaño, cuando sea completado. Eventualmente llegará a ser también el más concurrido del mundo basado en su número de pasajeros. Existen más trabajadores de la construcción en Dubai que ciudadanos propios de la localidad.

×