Proyecto de vid acarolay

315
-1

Published on

Educación.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
315
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto de vid acarolay

  1. 1.  Nombre Femenino de origen Germánico.  Variante de Carla, Carolina del germánico mujer fuerte  Naturaleza Emotiva:  Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
  2. 2.  Naturaleza Expresiva:  Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
  3. 3.  Talento Natural:  Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia. Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.
  4. 4. Nombre Femenino de origen Latín. Que viene del cielo. Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
  5. 5.  Naturaleza Expresiva:  Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
  6. 6.  Talento Natural:  Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjera, mecánica, dibujante, empleada pública, empleada administrativa, obrera de fábrica o capataz, contable o política.
  7. 7.  A partir de hoy, el tiempo publicará la lista de los colegios privados de Bogotá que presentaron en su debido tiempo los formularios de autoevaluación para clasificarse y cobrar sus tarifas de acuerdo a los tres regímenes señalados por el ministerio de educación: el régimen de libertad regulada, el de libertad vigilada y el controlado.  Para qué? Teniendo como base esta lista los padres cuyos hijos estudien en alguno de estos planteles, sabrán a que aspira su plantel si es que los colegios respectivos no le hicieron participe de este proceso tal y como debían hacerlo.
  8. 8.  Naci en Santa Catarina Pinula en la aldea piedra parada Cristo Rey un 25 de marzo de 1996 a las 2:30 de la tarde, con un peso de 7 libras 8 onzas. Fui registrada un 26 de abril de 1996 por mis padres Walter Orellana Rodas y Camelia Celina Rustrián.  Tengo 2 hermanas, Lisandra y Estefany mis abuelos paternos son Samuel Orellana y Berta Lidia Rodas, y mis abuelos maternos son Baudilio Ruiz y María Josefina Rustrián.
  9. 9. El 28 de mayo del 2011 me celebraron mis 15 años Mi familia
  10. 10. . 1996 Mi nacimiento 2002 Empecé mis estudios de la primaria y los culmine en el 2008 2009 inicie los básicos y los culmine en el 2011 2012 inicie mi carrera como Bachiller en computación y culminare mi carrera en este año 2013
  11. 11. . El 12 de mayo del 2013 mataron a mi papa, y yo recibí 3 impactos de arma de fuego. Es muy duro porque ahora solo quedamos mi mama, mis 2 hermanas y yo.
  12. 12.  Una de las fortalezas que tengo es el apoyo de mi familia en especial de mis padres y mis hermanas.  También tener el apoyo de mis amigas.  Soy muy segura de lo que tengo y de lo que realizo.  Pienso muy bien las cosas antes de decirlas para no lastimar a nadie.
  13. 13.  Una de las oportunidades es seguir adelante con mis estudios con el apoyo de mis padres.
  14. 14.  Ser muy orgullosa.  Enojarme fácilmente.  tener miedo a que me lastimen.  Nunca olvido lo que me hacen.  Me da miedo expresarme ante las demás personas.  Que me critiquen por lo que pienso o siento.
  15. 15.  Hablar en publico.  Ponerme nerviosa
  16. 16.  Los valores que me han enseñado en mi casa son:  El respeto  La tolerancia  La honradez
  17. 17. Mi área prioritaria es bachillerato con orientación en computación. Esta carrera me ayuda mucho por que he aprendido cada día sobre la computación sus componentes las partes y todos los programas que en ella se pueden trabajar.
  18. 18.  Es ser toda una profesional y desempeñar mi carrera lo mejor que pueda, trabajar para poder ayudar a mis padres y poder pagar mis estudios
  19. 19.  Desempeñar mi carrera lo mejor posible y ser una persona mejor cada día.  Seguir estudiando para tener una profesión y poder desempeñarla de la mejor manera y así no depender de nadie
  20. 20.  Mis metas a corto plazo es graduarme de bachiller en computación y así poder trabajar y seguir estudiando.  Mis metas a mediano plazo es seguir en la universidad y trabajar y también tener mi carro.  Mis metas a largo plazo es poder tener mi propia casa, graduarme de la universidad y poder tener una familia.
  21. 21.  Confiar en mi misma , tener a Dios presente en todo ya que el es el que decide nuestro camino.

×