Your SlideShare is downloading. ×
Feria de la ciencia 2012
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Feria de la ciencia 2012

246
views

Published on

Presentación sobre la manera de motivar a los estudiantes en la participación en la feria de la ciencias

Presentación sobre la manera de motivar a los estudiantes en la participación en la feria de la ciencias

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
246
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Cómo motivar la participación de los niños yniñas en el proyecto feria de la ciencias y latecnología del C.E.R. CHAQUIRO ABAJO?
  • 2.  Subir un video a YouTube realizado por los niños y niñas como herramienta motivadora para la participación en el proyecto feria de la ciencia y la tecnología del C.E.R CHAQUIRO ABAJO.
  • 3. EL proyecto “Protagonistas de la ciencia” seencuentra en el nivel 3 ya que pretende a través deun medio audiovisual subido a YouTube estimular elinterés de los niños y niñas por el saber científico ysu participación en el proyecto feria de la ciencia y latecnología del C.E.R. CHAQUIRO ABAJO
  • 4. El proyecto “Protagonistas de la ciencia” seencuentra en el nivel 3 ya que maneja el videorealizado con los niños y niñas, que seránexpuestos por los docentes en YouTube paramotivar la participación de éstos en el proyectoferia de la ciencia y la tecnología del C.E.R.CHAQUIRO ABAJO
  • 5. El proyecto ”Protagonistas de la ciencia” con lautilización del video subido en YouTube paramotivar la participación en el proyecto feria de laciencia y la tecnología del C.E.R. CHAQUIROABAJO se encuentra en el estándar de evaluaciónnivel 3 porque evalúa de manera conjunta entrelos niños, niñas y docentes, la motivación yeventual participación en dicho evento.
  • 6. El proyecto ”Protagonistas de la ciencia” se ubicaen el nivel 3 porque motiva a la comunidadeducativa a acercarse al conocimiento científico através de las experiencias de los niños y niñas en laescuela consignados en un video subido a YouTube.
  • 7. El proyecto “Protagonistas de la ciencia” se ubicaen el nivel 5 ya que por medio de la realización delvideo requiere de una labor dedicada yresponsable por parte de los niños y niñas paralograr la calidad de la propuesta.
  • 8. El proyecto “Protagonistas de la ciencia” se ubica enel nivel 5 ya que a través del video subido aYouTube los niños y niñas se convierten en losprincipales actores de esta propuesta pedagógicamotivándolos a participar en el proyecto feria de laciencia y la tecnología del C.E.R. CHAQUIROABAJO.