Presentacion 2010 2011(Linkedin)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Presentacion 2010 2011(Linkedin)

  • 570 views
Uploaded on

Presentacion de la Empresa SMARTTECH en Colombia....

Presentacion de la Empresa SMARTTECH en Colombia.
Version Español.
Company Presentation smarttech in Colombia.
Spanish Version

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
570
On Slideshare
570
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. PRESENTACION SMARTTECH SAS.
  • 2. Es una oficina de diseño, asesoría y gestión en Iluminación, arquitectura y construcción. Creada por profesionales en diseño y especificación de proyectos de Iluminación, diseño arquitectónico e interiorismo; con conocimientos QUE ES precisos en temas técnicos, estéticos, económicos, ambientales y normativos. Que se encargan de diseñar y dar soluciones novedosas de SMARTTECH luminotecnia o arquitectura a problemas espaciales; empleando herramientas digitales de Calculo y simulaciones graficas. Pensadas desde el diseño propio, la relación con el medio ambiente, el desarrollo formal del proyecto, la inversión, el ahorro de energía, la funcionalidad, implementación, y mantenimiento.
  • 3. •Somos la única empresa en Colombia, reconocida como empresa dedicada solo al Diseño y especificación de proyectos de luminotecnia. •Somos la única empresa en Colombia que ha logrado mezclar conocimientos técnicos, estéticos y arquitectónicos, para elaborar propuestas realmente funcionales, y armónicas. •Hemos logrado mantenernos en el mercado como Diseñadores, sin montar almacén para la distribución y la comercialización de lámparas y luminarias. •Somos una empresa creada por expertos, con experiencia y capacidad para QUE DIFERENCIA A SMARTTECH tomar decisiones en nombre de nuestros clientes. •Al no ser comercializadores de luminarias y lámparas, SMARTTECH SAS, CON OTROS NEGOCIOS. escoge del mercado y de otras empresas productoras, importadoras o comercializadoras, los productos que cumplan con las características requeridas en nuestros proyectos, siendo la única empresa que diseña y especifica las luminarias necesarias y no las que tenemos en stock o inventario. •Somos una de las pocas oficinas de arquitectura que incluye dentro de sus proyectos arquitectónicos el concepto de iluminación, respaldado por conocimientos y experiencia en el campo. •Nuestra formación arquitectónica de escuela europea y contemporánea, junto con nuestra permanente actitud por explorar, investigar e identificar las tendencias mundiales de diseño arquitectónico e interiorismo, nos permiten ofrecer conceptos vanguardistas. •No somos una empresa con inventario permanente; esto nos permite ser flexibles en la escogencia de los productos, el valor del proyecto y el servicio que estamos dispuestos a dar. •Somos una empresa que considera que el Internet y los medios de comunicación digitales son herramientas importantes para el desarrollo y posicionamiento de los negocios y la empresa; por ello invertimos un presupuesto importante en el desarrollo y mantenimiento de la página web e imagen corporativa.
  • 4. •Nuestra formación arquitectónica de escuela europea y contemporánea, junto con nuestra permanente actitud por explorar, investigar e identificar las tendencias mundiales de diseño arquitectónico e interiorismo, nos permiten ofrecer conceptos vanguardistas. •No somos una empresa con inventario permanente; esto nos permite ser flexibles en la escogencia de los productos, el valor del proyecto y el QUE DIFERENCIA A SMARTTECH servicio que estamos dispuestos a dar. CON OTROS NEGOCIOS. •Somos una empresa que trabaja y desarrolla sus proyectos en equipo, dando oportunidad a muchos especialistas en diferentes campos, para que aporten ideas y puedan ser desarrolladas. •Nuestra estructura administrativa y física no es pesada y nuestro esquema de trabajo free lance (modelo Europeo) nos permite ser viables a la hora de abordar un cualquier tipo proyectos. •Nuestra filosofía de empresa siempre estará enfocada a la vanguardia y la exclusividad; aceptando y asimilando todos los cambios de las épocas, abordándolas inteligentemente, para dar respuestas afines a las necesidades particulares de nuestros clientes. •Somos una empresa enfocada en comprender las necesidades del cliente, estudiar las situaciones, conociendo los recursos de forma optima, con el fin de lograr resultados factibles y duraderos, sostenibles en el grado previsto.
  • 5. VALORES Y PRINCIPIOS QUE IMPULSAN A SMARTTECH •El continúo conocimiento buscado, probado, adquirido y compartido. •La vanguardia como el medio para lograr avance tecnológico y cultural. •La dignidad y el libre poder creador de todos nuestros empleados y asociados y clientes. •El respeto, como derecho fundamental de cualquier relación, pues los empleados, asociados y clientes son y serán siempre sin importar su cargo, rango o relevancia el recurso más importante en la empresa. •La integridad; no pagamos o aceptamos incentivos no oficiales con el fin de cerrar negocios. •La transparencia y la rectitud de nuestros procesos deberán distinguirnos en el gremio empresarial. •El medio ambiente y el desarrollo físico inteligente, pues todo lo que hacemos afecta sus sostenibilidad. •Las mentes y las ideas abiertas, trabajar en grupo y compartir ideas incluyentes con todos los profesionales y otras empresas.
  • 6. MISION Somos una empresa dedicada al diseño de iluminación, arquitectura y construcción, con ideas de calidad y vanguardia, escogemos y desarrollamos proyectos verdes, respetuosos de los seres humanos, sus necesidades y nuestra relación con el medio ambiente en un futuro sostenible. Teniendo en cuenta, todos y cada uno de los aspectos que los conforman, tales como: materialidad, estética desarrollos técnicos, económicos, cumplimiento del trabajo y servicio al cliente; en función del uso y disfrute sensorial de los seres humanos.
  • 7. VISION Seremos una empresa con investigación y capacitación permanente, para proveer a nuestros antiguos y nuevos clientes, conceptos en proyectos y servicios y así procurar la estabilidad, reconocimiento y ampliación progresiva de la empresa. En un (1) año buscamos capitalizar el reconocimiento hacia Juan Pablo Granados como diseñador, para posicionarlo como una marca de SMARTTECH SAS, y así consolidarla como la mejor empresa de diseño y especificación en iluminación. En dos (2) años SMARTTECH SAS, deberá ser reconocida como una empresa importante en diseño luminotécnico, arquitectónico e interiorismo en Colombia; con desarrollos que incluyan la preservación del medio ambiente a través de recursos renovables y materialidades eco-ambientales. En cuatro (4) años; haber desarrollado un número importante de proyectos internacionales que nos permitan ser reconocida como una empresa Colombiana con importante presencia en el exterior.
  • 8. PLANES Y PROYECTOS TRANSFORMADORES Planes en el tiempo por Línea Estratégica Plan Agosto 2010-Diciembre2010 1 Rediseñar Plan Revisión procesos de facturación, cobro y recaudo. financiero. Perspectiva financiera 2 Rediseñar plan Rediseñar la estrategia mercadeo. comercial 2011. Diseñar estrategia de Diseñar un producto para diseño Terminar posicionamiento 2011 de iluminación. Perspectiva del cliente revisión Diseñar un producto para diseño Rediseñar la y estrategia de arquitectónico. rediseño servicio al cliente. del plan de 3 negocio 2011. Perspectiva de procesos Rediseño de todos los procesos internos del negocio. P.I Rediseño pagina WEB. Aplicar pagina WEB. 4 Perspectiva de desarrollo y aprendizaje
  • 9. PLANES Y PROYECTOS TRANSFORMADORES Planes en el tiempo por Línea Estratégica Plan 2011-2012 Plan 2012-2013 Plan 2013-2014 Generar estrategia de Aplicar estrategia de inversión 1 inversión. Perspectiva financiera Continuar la aplicación de los procesos de cobro y recaudos de facturación. 2 Aplicar estrategia de Continuar aplicando y evaluar la estrategia de Evaluar el reconocimiento de SMARTTECH. posicionamiento. posicionamiento. Constructoras, oficinas de diseño, Necesidades Evaluación lanzamiento Arquitectos independientes, Lanzamiento almacén. de oficina . sucursales. Perspectiva del cliente diseñadores y decoradores. Comercializar producto Comercialización producto diseño de Diseño módulos arquitectónicos diseño arquitectónico iluminación y arquitectura. prefabricado. prefabricado. Aplicar las estrategias de servicio al cliente. Implementar red Agremiación 3 comercial Implementar Perspectiva de procesos procesos del Negocios con Red de expertos Internacionalización negocio Implementación WEB transaccional. 4 Implementación Capacitación Gerencia trabajos con Perspectiva de desarrollo y profesionales y aprendizaje técnicos capacitados. Generación y aplicación de grupo para la Investigación y desarrollo
  • 10. 1 DISEÑO Y ESPECIFICIACION DE PROYECTOS DE ILUMINACION. Definición producto: Diseñar y especificar proyectos de carácter arquitectónico, basados en conceptos de luminotecnia y sustentados mediante el uso de software digital, aplicación de curvas y asegurando la correcta aplicación en lumen, luxes y uniformidad, para la entrega de planimetrías, renders, manual de especificaciones y costeo del proyecto. Plaza: Arquitectos en general, decoradores de interiores, diseñadores interioristas, ingenieros civiles y empresas de diseño. Para apoyarlos a resaltar su trabajo con iluminación.
  • 11. 2 DISEÑO Y ESPECIFICIACION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO. Definición producto: Diseñar y especificar proyectos arquitectónicos de carácter residencial y de interiorismo; sustentado en la base del diseño espacial y la conceptualización de ideas arquitectónicas, elaborados por medio de software digitales concluyentes en la entrega de planimetrías, renders, especificaciones y costeo del proyecto. Plaza: Este producto esta dirigido principalmente al clientes individuales, con alto poder adquisitivo que requieran diseño arquitectónico, para ser aplicado en sus espacios.
  • 12. 3 CONSTRUCCION DE PROYECTOS DE ILUMINACION, ARQUITECTURA E INTERIORISMO. Definición: Costear y construir proyectos de obra civil, para llevar a cavo las obras de ejecución en proyectos de iluminación y arquitectura a través de terceros. Plaza: Este producto esta dirigido principalmente a clientes individuales, corporativos y comerciales que deseen contratar con SMARTTECH la construcción de los diseños que previamente hemos realizado. No construiremos proyectos que otros arquitectos hayan diseñado.
  • 13. INTERVENTORIA Y GESTION DE PROYECTOS DE ILUMINACION Y ARQUITECTURA. 4 Definición: Administrar y supervisar el desarrollo de una obra civil, desde el lado de el cliente final. No se es responsable de la construcción ni contratación de materiales y proveedores, solo de supervisión técnica de todos los procesos, cronogramas y actividades que se ejecutan en una obra civil. Que comprende: •Representación del cliente ante el constructor. •Visitas programadas o comité de obra (1) uno por mes. •Visitas para revisión técnica, recolección de datos y toma de fotos para creación de informe técnico. Estas visitas nunca serán programadas. (2) dos semanales. •Seguimiento de proveedores y control de calidad en los materiales. •Control de ejecución de la obra. •Informe técnico de visitas, con bitácora, vía mail o impresión. •Sugerencias y observaciones para toma de decisiones. •Seguimiento para controlar el cumplimiento de la programación de la obra. •Revisión de actas para pago de avances de la obra. •Control de seguridad social y de seguridad industrial. •Controlar e informar obras adicionales. •Comunicar oportunamente sobre cualquier incumplimiento por parte del contratista en las obligaciones pactadas en el contrato. •Revisión de planos record de obra para la entrega al propietario, al igual que el manual de especificaciones técnicas de los materiales instalados. •Revisión liquidación final de la obra. Plaza: Dirigido a clientes individuales, corporativos y comerciales que requieran interventores de proyectos durante el tiempo que dure la construcción de su proyecto.
  • 14. 5 DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE MODULOS PREFABRICADOS Y CASAS PRET A PORTER. Definición: MODULOS PREFABRICADOS: Diseñar un producto de vivienda mínima, a partir de un módulo básico con características de sostenibilidad y eficiencia. Que plantee nuevas formas de construcción mediante procesos industrialización. Fácil de entender, fácil de vender, fácil de instalar y de bajo mantenimiento. Permitiendo al usuario espacios personalizados y precio de acuerdo a sus necesidades y alcances. CASAS PRET A PORTE: Diseñar un producto de vivienda personalizada con aéreas entre los 100 y los 400 mts2. Con características bioclimática, sostenibilidad y eficiencia. Que plantee nuevas formas de construcción mediante procesos industrialización y mínimos tiempos de obra. Casas semi-prefabricadas, personalizadas según el cliente y su presupuesto.
  • 15. 6 COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ILUMINACION Y ACABADOS ARQUITECTONICOS. Definición: Encontrar en proveedores Nacionales o Internacionales, productos para acabados arquitectónicos diferentes y vanguardistas en el mercado convencional, que generen valor agregado y rentabilidad a nuestro concepto y filosofía de empresa. (productos) Plaza: Cliente Final: Como complemento a nuestros proyectos de iluminación Arquitectura e interiorismo. Clientes contactados que estén interesados en adquirirlos. Otros clientes conseguidos a través de los diferentes canales directos o canales terciarios.
  • 16. Lámparas (Bombillos) Características Reemplazo halógeno dicroico, consumo 11W, conector GU10. Aplicación alturas superiores a 3 mts inferiores a 3.50 mts. Comerciales, residenciales. Reemplazo halógeno dicroico, consumo 9W, conector GU10. Aplicación alturas superiores 2.50, inferiores 3.0 mts. Comerciales, residenciales. Reemplazo halógeno dicroico, consumo 7W, conector GU10. Aplicaciones inferiores a los 2.0 mts. Comerciales, residenciales. Reemplazo halógeno AR111, consumo 11W, conector GX53. Aplicaciones comerciales, residenciales. Reemplazo halógeno par 32, consumo 13W, conector E27. Aplicaciones comerciales, residenciales.
  • 17. Luminaria (Carcasa) Características REFLEXO BLANCA. Ideal para Lámparas ahorradoras GU10. No se oxidan, fabricación en polietileno. Escualizable, directa. FOCO. Apta para lámparas ahorradores GU10. Fabricadas en Aluminio. Escualizable, directa. CONCENTO BLANCA. Apta para lámparas ahorradores GU10. Fabricadas en Aluminio. Escualizable, indirecta. KEVINA. Apta para lámparas ahorradores GU10. Fabricadas en Aluminio. Luz Indirecta.