• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Los países de habla española
 

Los países de habla española

on

  • 4,606 views

 

Statistics

Views

Total Views
4,606
Views on SlideShare
4,598
Embed Views
8

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

3 Embeds 8

http://www.slideshare.net 5
http://cadernodigitalgp.blogspot.com 2
http://cadernodigitalgp.blogspot.com.br 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Los países de habla española Los países de habla española Presentation Transcript

    •  
    • Argentina (Buenos Aires) con 35.300.000 hablantes Bolivia (La Paz,), con 6.810.000 hablantes Chile (Santiago), con 13.080.000 hablantes Colombia (Bogotá ), con 35.850.000 hablantes Costa Rica (San José), con 3.382.000 hablantes Cuba (La Habana) con 11.190.000 hablantes Ecuador (Quito) con 11.100.000 hablantes El Salvador ( San Salvador), con 5.662.000 hablantes Guatemala (Guatemala), con 7.270.000 hablantes con Honduras (Tegucigalpa) 5.718.000 hablantes México (Ciudad de México) con 95.890.000 hablantes Nicaragua (Managua), con 4.112.000 hablantes Panamá (Ciudad de Panamá), con 2.088.000 hablantes; Paraguay (Asunción), con 2.805.000 hablantes Perú (Lima) con 19.440.000 hablantes República Dominicana (Santo Domingo), con 7.650.000 hablantes Uruguay (Montevideo), con 3.050.000 hablantes Venezuela (Caracas), con 25.060.000 hablantes
    • Argentina Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, la capital del país y sede del gobierno federal. Bolivia Junto con Paraguay, es uno de los países sin litoral de América del Sur Marítimo. Es también el más largo de sesiones, en las Américas y el vigésimo séptimo del mundo. La capital oficial y sede del poder judicial es Sucre y la sede del gobierno (ejecutivo y legislativo) es La Paz Chile En las islas del continente y muchos cerca de ella, especialmente en el sur de Chile también incluye algunas islas oceánicas: Isla de Pascua, la isla de Sala y Gómez, Juan Fernández y las Islas Malvinas. Colombia Además de la parte continental, también incluye dos pequeñas islas, el territorio de San Andrés y Providencia en el Mar Caribe y la isla de Malpelo en el Pacífico.
    • Costa rica Costa Rica es un país de América Central, limita al norte con Nicaragua, al este por el Mar Caribe y Panamá y al sur y al oeste con el Océano Pacífico. También es la isla costarricense del Coco, el mismo océano. La capital es San José Cuba Los países más cercanos son las Bahamas, al noreste, Haití, al sureste, los Estados Unidos de América, el norte, la colonia británica de las Islas Caimán, al sur de Jamaica también el sur y el territorio de América del Norte, isla de Navassa, todavía sur. Su capital es La Habana. Ecuador Además de la parte continental, el Ecuador también es propietaria de las Islas Galápagos, unos 960 Km. del continente, siendo la más cercana de las islas. El Salvador El Salvador y único Salvador, es un pequeño país en Centroamérica, limita al norte y al este con Honduras al este con el Golfo de Fonseca, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con Guatemala.
    • Guatemala Guatemala es un país de América Central, limita al oeste y al norte por México, Belice al este, el Golfo de Honduras y el sur de Honduras y El Salvador y el Pacífico. Capital: Ciudad de Guatemala . Honduras Honduras es un país de América Central, limita al norte con el Golfo de Honduras al norte y al este con el Mar Caribe al sur de Nicaragua, el Golfo de Fonseca y El Salvador, al oeste con Guatemala. Su capital es Tegucigalpa. México La cultura de México refleja la complejidad de la historia de México, derivado de la mezcla de civilizaciones prehispánicas de Mesoamérica, a la cultura de España, entregó los 300 años de colonización española en México. Todavía se dejan sentir en la cultura mexicana influye en los Estados Unidos de América y en menor medida, Europa, África y Asia. Nicarágua La cultura de Nicaragua tiene muchas influencias. La parte occidental fue colonizada por los españoles y su cultura es similar a otros países hispanos. Los habitantes del occidente de Nicaragua son en su mayoría mestizos y el idioma primario es siempre en español.
    • Panamá La cultura de Panamá es una mezcla de tradiciones españolas, africanas, indígenas y los EE.UU. . Paraguai La característica más destacada de la cultura paraguaya es la persistencia de la tradición guaraní, entrelazados con los hispanos. Aunque las publicaciones en guaraní son numerosas, la mayoría de la gente conoce las dos lenguas. La lengua guaraní es empleado como nacional y español en la vida oficial y comercial. Peru Desde el Perú precolombino fue el centro de varias civilizaciones de la América pre-inca de personas como la cultura Chavín, Moche, Nazca, Paracas, Huari y Tiahuanaco, y la fusión posterior en virtud del Tawantinsuyu o Imperio Inca, que terminó con de la conquista española, la marca de la influencia cultural y domina el Perú de hoy. República Dominicana La isla de La Española, que ahora incluye a la República Dominicana, fue la primera del Nuevo Mundo a ser colonizada por los españoles. Trajeron con ellos las enfermedades número desconocido de los pueblos indígenas, junto con la explotación a la que se presentaron, diezmó a la población nativa. Para reemplazarlos, los colonos comenzaron a importar esclavos. La cultura de la República Dominicana, a continuación, tiene raíces europeas, africanas y americanas.
    • Uruguai Como Argentina, Uruguay ha marcado la cultura europea, con características similares en el lenguaje y las costumbres. A diferencia de muchos países de América del Sur, la influencia de la India está muy lejos. Venezuela El pueblo venezolano incluye una combinación rica de herencias. Para el americano nativo original y español, y los africanos que se unió a ellos después de la conquista española, las oleadas de inmigración durante el siglo XX trajo consigo cantidades considerables de italianos, portugueses, árabes, alemanes y otros procedentes de países vecinos en América del Sur