• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Contabilidad de gestión de normas internacionales
 

Contabilidad de gestión de normas internacionales

on

  • 333 views

 

Statistics

Views

Total Views
333
Views on SlideShare
333
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Contabilidad de gestión de normas internacionales Contabilidad de gestión de normas internacionales Presentation Transcript

    • Por: Giovanna pino
    • Este articulo nos habla de los beneficiosde las normas contables, Nos habla dela armonización y globalizaciónproponiéndose y asignación de tareaspara la gestión de la contabilidad.
    • Es la aplicación practica de las técnicas de gestión para controlar e informar sobre los recursos financieros de los organismos empresariales. implicaanalisis ejecución planificación control Para proporcionar información financiera y así llegar a la toma de decisiones
    • Estados contablesRefleja los resultados que permiten la toma de decisiones como: Invertir Debe mantener se Debe ser vendida
    • La situación financiera de la entidad económica esta influenciadapor: Su liquidez y Recursos capacidad de economicos cambios Estructura financiera
    • la obra de Adam Smith sobre la división del trabajo demuestran elsignificativo cambio que va de las entidades económicasadministradas por su propietario a través del liderazgo dividido entrelos accionistas hasta la gestión contratada.El estudio de Gwilliam Describe el papel de las normasinternacionales de contabilidad en la división del trabajo, pero enprimer lugar en cuanto a en ausencia de su aprobación: En 1980,Lloyd, una de las mayores cadenas minoristas del Reino Unido creóy publicó sus estados financieros sin tener en cuenta la contabilidady normas de auditoría.
    • El accounting standard board en el reino unido ha creado ypublicado principios y métodos para evitar mal entendidos y fracasosentre los agentes económicos que participan en la división deltrabajo. Objetivo era eliminar la quiebra de grandes empresas, tales como el británico o el Coloroll WorldCom estadounidense.
    • En la actualidad la gestión de las empresas de los países desarrollados podrían estar preocupados de que no encuentran la pericia contable necesaria en los países en desarrollo.Las empresas pueden : centralizar la la contabilidad capacitación
    • Las normas internacionales de contabilidad y la innovación financieralos datos proporcionados en el estudio antes mencionado, el50% de las personas entrevistadas concibe que las normas decontabilidad promover la innovación. El otro 50% de ellosdeclaró que las normas frenar la innovación. Esto implica quelas normas pueden promover o restringir innovación. Estopodría cuestionar marcar el papel de las normas en materia deinnovación. Como se ha mencionado anteriormente yargumenta Smith, la división del trabajo la promoción de lainnovación. Los nuevos mercados podría lograrse mediante eluso de estándares tanto las entradas de nuevos mercados yproductos pueden dar un importante impulso a la innovación
    • Los contratos de nos puede proporcionar un ejemplo prestamos perfecto para el papel de las normas en materia de innovación financiera. La fluctuación de la tasa de interés está muy influenciada por la innovación (Chatterjee, 2006). los prestamistas son compensados ​a través del ejercicio prima adicional en la tasa de interés.
    • En muchos países el crecimiento delleasing financiero demuestra que elarrendamiento es como unainnovación financiera que obtuvo unaposición de larga duración en la vidaeconómica. El éxito del arrendamiento se puede explicar por las necesidades derivadas de la capacidad financiera . En el marco de la demanda creciente de productos y servicios para el manejo de la riqueza.
    • Los efectos pueden ser experimentados en el caso de las funciones yadquisiciones en los EE.UU. ya que los participantes del mercado nofueron tocados por el hecho de que el beneficio mayor se debió a laamortización de los activos no realizados antes de combinación. Otra parte de los costos de transacción son afectados por las normas internacionales de contabilidad, por ejemplo: los costos relacionados con la firma de un contrato de préstamo o "denominada contrato".
    • Los datos contables pueden limitar la libertad de las partescontratantes para obtener la información relevante necesariapara ser capaz de representar sus intereses, por ejemplo,información proporcionada por contrato de préstamo en elcompromiso del deudor o limitación de la responsabilidad degestión.
    • Factura del impuestoprofesional se puede mencionar como un ejemplo teórico de "los llamados contratos" desde EBT (ganancias antes de los impuestos) y EAT pueden diferir considerablemente como después uno ha de ser modificado por normas de contabilidad, las tasas e índices.
    • Epsteindestaca el efecto deahorro de costes de losprincipiosinternacionales decontabilidad enrelación con loscontratos
    • Tanto el prestamista como el deudor prefierenobligaciones definidas con precisión y demandas que pueden ser detallados por las normas internacionales de contabilidad.
    • es un instrumento que sirve para proyectar las transacciones económicas y evaluar su desempeño. Particularmente este último podría ser una herramienta notable para los participantes en los mercados financieros al indicar datos precisos sobre la situación financiera como: las obligacionesel desempeño vencidas de la empresa la movilidad de recursos
    • Los inversores prefieren las empresas nacionales ya nacionales que los informes se crean de acuerdo a las bien conocidas normas internacionales de contabilidad y se puede interpretar fácilmentelos inversores extranjeros prefieren los informes creados sobre la base de las normas internacionales en lugar de normas nacionales.
    • Las normas internacionales de contabilidad crean transparenciaen el mercado financiero Proporcionan a los inversores una información más precisa sobre los perfiles de empresa.
    • La normalización de la contabilidad financiera ha tendido aseguir la integración de los mercados atendidos por lascuentas. El impulso actual para los estándares globales decontabilidad sigue a la integración acelerada de la economíade la palabra. Los estándares globales de contabilidad permitaa los mercados mundiales de acciones a una integración másestrecha. Cuanto más de cerca los mercados bursátilesinternacionales acercarse a un mercado único, por lo tanto,menor debería ser el costo de transacción para los inversores yel coste del capital para las empresas en ese mercado.