Sugarsync

219 views
165 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
219
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
22
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sugarsync

  1. 1. Aguirre Ramirez RobertoComputacion E Informatica II
  2. 2.  Sugarsync quien prácticamente cumple con las mismas funciones que Dropbox con el añadido que en su versión gratuita podemos alojar hasta 5gb de información en la nube contra solamente 2gb de Dropbox.
  3. 3.  Sugarsync además cuenta con accesibles planes tanto individuales como de negocios con los que podremos incrementar tanto en funcionalidad como en capacidad de sincronización de archivos empezando con el plan mas barato que cuenta con 30gb de almacenamiento en la nube por solamente 5 dólares al mes.
  4. 4.  Sugarsync es compatible con una buena cantidad de plataformas tanto de computadora como móviles por lo que podremos tener acceso a nuestros archivos desde casi cualquier dispositivo aunque echamos mucho de menos la falta de soporte para Linux que ya lleva bastante tiempo haciendo falta en Sugarsync.
  5. 5.  Para poder disfrutar de Sugarsync tenemos que registarnos en primer lugar. Nombre, apellidos y una dirección de correo donde nos llegará un correo de confirmación. Una vez realizada, nos llevará a una especie de asistente de iniciación que nos ayudara y guiará a la hora de empezar con este disco duro virtual.
  6. 6.  Las carpetas que tengamos sincronizadas en Sugarsync quedarán marcadas con el emblema Sugarsync, que podemos discutir si es o no un colibrí Protección Segura y Automática de Datos Mientras trabajas tus archivos son respaldados continuamente a tu sitio Web personal usando criptografía SSL. Luego en los servidores los datos se almacenan encriptados con AES de 128 bits.
  7. 7.  Si tienes una conexión de Internet o un teléfono móvil, ya tienes una oficina móvil. Lleva tu BlackBerry a Tokio, abre tu laptop en Londres - o simplemente visita un cafe cibernético en tu vecindario. Tus archivos te estarán esperando donde quiera que vayas.
  8. 8.  ¿Haz alguna vez escrito sobre un documento que no debías sin darte cuenta? Con SugarSync, guardaremos, sincronizaremos, y respaldaremos las cinco últimas versiones de cualquier archivo automáticamente. Puede ser un excelente salvavidas Puedes usar SugarSync en cualquier version de los sistemas operativos de Macintosh y Windows.

×