Como Rastrear un celular desde mi PC - Como espiar un celular para registrar todas las actividades telefónicas

12,497 views
12,317 views

Published on

http://programaespiaparacelular.com Como Rastrear un celular desde mi pc:
Qué es Spybubble para saber Como espiar un celular ?

Para saber Como espiar un celular, primero que todo es necesario saber cómo funciona la aplicación que vamos a utilizar.

Se empezará por informar que el Spybubble es un software de avanzada tecnología que permite acceder a una cuenta desde cualquier  computadora y acceder a supervisar cualquier Smartphone o BlackBerry en tiempo real.

como rastrear un celular desde mi pc
como puedo localizar un celular
localizador de celulares online
puedo localizar un celular
programa para localizar celular
programa para localizar moviles
como localizar un telefono celular
como puedo rastrear un celular
programas para rastrear celular

Published in: Technology
2 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
12,497
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
2
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Rastrear un celular desde mi PC - Como espiar un celular para registrar todas las actividades telefónicas

  1. 1. COMO RASTREAR UNCELULAR DESDE MI PCComo Espiar Un Celular Para Registrar Todas LasActividades Telefónicas www.programaespiaparacelular.com
  2. 2. Como espiar un celular pararegistrar todas las actividadestelefónicasRegistrar todos los movimientosllevados a cabo desde un móvil ahoraes muy fácil con Spybubble, el espíaque pone la verdad al descubierto.
  3. 3. Qué es Spybubble para saber Comoespiar un celular ?Para saber Como espiar un celular, primeroque todo es necesario saber cómo funcionala aplicación que vamos a utilizar.Se empezará por informar que elSpybubble es un software de avanzadatecnología que permite acceder a unacuenta desde cualquier computadora yacceder a supervisar cualquier Smartphoneo BlackBerry en tiempo real.
  4. 4. Después de ser instalado en cualquierteléfono de la persona a la que se lequiere supervisar, ya sea novio, esposa,hija o hasta empleado, se puede empezara monitorearlo que hace, a través delteléfono.Sólo es necesario utilizar un nombre deusuario creado previamente, ingresar ala cuenta y a través de esta empezarespiar todo lo que sucede con elteléfono, en todas sus funciones.
  5. 5. Como espiar un celular, funcionesExisten varias funciones en las que Spybubbleinterfiere, una de ellas es el registro dellamadas, a través de este se puede dar cuentaacerca de todas las llamadas que la personarealiza, al igual que todas las que recibe.Datos tan precisos se pueden ver en estasllamadas tales como la hora, y el tiempo deduración y obviamente el número registrado,y si este número está guardado bajo unnombre en la memoria del teléfono podrá servisto a través del dispositivo de Spybubble.
  6. 6. Otra de las funciones que tiene el Spybubbleque además sirve para saber Como espiar uncelular es a través de los mensajes de texto,en este punto la aplicación permite undetallado registro de mensajes de texto.Se podrá entonces leer cualquier mensaje detexto enviado o recibido al teléfonointervenido. Estos mensajes son guardadosa la cuenta de Spybubble al momento enque son generados, por lo es una granventaja ya que éstos podrán seguir siendoleídos aun cuando el dueño del teléfono losborre.
  7. 7. Por otro lado otra de las inmejorablesfunciones de esta aplicación es la delocalización, a través de Spybubble se puedetambién establecer la ubicación por GPS.Se podrá entonces rastrear la posición exactadel teléfono y seguidamente el de la persona,usando Google Maps. Descubrirá entonces endónde se encuentra la persona en ese mismoinstante.
  8. 8. Entre otras de las funciones se destaca el accesoal directorio telefónico, este software le permitever cada uno de los números que estánguardados en el directorio telefónico de lamemoria del celular.Registro de E-mails, con la función de rastre decorreos electrónicos, Spybubble guardará cadauno de los mails que sean enviados y recibidos através del teléfono móvil, en caso de que poreste medio se esté también ocultando algo.Y la lista continúa, porque las múltiplesfunciones que tiene el Spybubble todavía siguenpara que el trabajo de espionaje sea lo mejor ymás eficiente posible.
  9. 9. ¿ QUE TE HACE FALTA POR HACER ? Haz Clic En Me Gusta Para Hacer Llegar Esta Información a Personas Que Pueden Necesitarla
  10. 10. RECIBE MIS VIDEOSDIRECTAMENTE ENTU CORREO!! Suscríbete a mi canal para hacer esto posible la información definitiva la encontraras aquí
  11. 11. TIENES QUE HACERLO…!! Espiar un Celular es posible gracias a Spybubble , descubretodo lo que antes era el mejor secreto guardado de tus seres queridos o en tus negocios, evita que te sigan engañando y saquen ventaja de ello…. Es hora de que afrontes la realidad HAZ CLIC EN EL ENLACE DE LA DESCRIPCIÓN Basta de que jueguen contigo. www.programaespiaparacelular.com

×