Your SlideShare is downloading. ×
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Pajaritos cantores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Pajaritos cantores

1,343

Published on

El encanto de los pajaritos, un honor a la Naturleza por su belleza.

El encanto de los pajaritos, un honor a la Naturleza por su belleza.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,343
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Presentación dedicada a los pájaros que cantan y vuelan y alegran la vida, con su presencia llena de encanto y belleza.
    El estudio y la observación de las Aves recibe el nombre de Ornitología la que es considerada como una rama de la Zoología.
    Me hubiera gustado definir cada pájaro seleccionado, con su nombre etimológico. De momento se me hace imposible conseguirlo, porque no dispongo del tiempo tan apreciado que me llevaría definirlos.
    Una de las principales características de la Ornitología como ciencia, es que es practicada sobre todo por aficionados quienes, a raíz de su gusto por las Aves, deciden comenzar a observar y estudiar la estructura, los hábitos, la forma de volar, de alimentarse y el canto de las aves intentando generar una clasificación adecuada. Dada mi admiración por las aves y sus componentes, intento recrearme con esta presentación, que espero sea de vuestro agrado, por la curiosidad que despiertan las aves.
  • 2. Procuro cantar con alegría en vez de lamentos, porque de nada sirve lamentarse, si ya no tiene remedio.
  • 3. Alegría de cantores, alegría de colores, de estas aves que cantan y vuelan, como niños, que se alegran
  • 4. Soy un pájaro errante QUE AQUÍ HE POSADO mis alas, para traerte un mensaje: agradece a nuestro Dios que aún estamos aquí, en la fiesta de la vida, que con sus penas y pesares, es una maravilla.
  • 5. ¿Serás tú el pájaro que al alba me recrea con sus canticos, en el nido de mi silencio?
  • 6. Pájaros que vuelan, pájaros que cantan, pájaros que juegan, revolotean las aves, en el espacio del aire. Así es la vida en movimiento constante, sin tregua, sin apenas descanso hasta que llegará el día, en que todo será paz y armonía…
  • 7. Soy uno más de la vida, que en el espacio vuelo y en la tierra camino. Me gusta dar alegría cantando mis melodías y adornar con mi presencia la riqueza de la fauna y de la vida.
  • 8. Si algún comentario merezco es la belleza de mi color azul intenso y el suave tacto de mi plumaje similar al terciopelo.
  • 9. Preciosa pareja de pajaritos amarillos, como canarios, tienen carita triste y parecen asustados, pero no por eso dejan de ser, una bella estampa de postal. ¡Cuanta belleza desprenden las aves!
  • 10. Donde menos lo esperas te encuentras con un pajarito agazapado en la rama, como este solito y sorprendido por la foto del momento. Que linda cola tiene.
  • 11. Linda pareja de loros con deslumbrantes colores como el manto de su plumaje, a la vez que sus piquitos, se enlazan llenos de amor chascando con sus besitos.
  • 12. Otro pajarito solo entre las ramas de un cerezo. Se ve que es muy pequeñito por el color de sus pálidas plumas propias de estar aún habitando en el nido.
  • 13. Pajarito solo, posando sobre la copa de una flor, mientras canta feliz a la alegría, de disfrutar su libertad sin jaulas, ni cercas que le impidan a su instinto volar.
  • 14. Bellísima cotorra alzando el vuelo, en una imagen espectacular y colorido sin igual. La Naturaleza es un derroche de belleza Universal, digna de venerar.
  • 15. Bonita vista, bonito pájaro, sensación de estar en el Caribe, descansando y disfrutando del exótico lugar, divinas playas, frondosas selvas tropicales para estar y para rematar la foto, solo falta como fondo el yate de retorno.
  • 16. Pájaros en la cabeza propios de la juventud, en continuo movimiento entrando y saliendo en la imaginación con la fuerza de la vida y las flores de ilusión a veces solo son sueños y otras realidades llenas de emoción.
  • 17. Esta presentación ha sido realizada en Luanco de Asturias España el día 26 de Abril del año 2011 por Marigloria y en este momento son las 18:47 horas
    Las aves forman parte de la Naturaleza, siendo espectaculares sus trinos, y su forma de expresar los canticos corales, que acompañados de sus bandas sonoras y sus orquestas, forman el concierto de la alegría, interpretando una música fantástica durante el silencio de la tarde, en la campiña poblada de arboles bajo un sol de verano que se asemeja a esa música de dioses que sin conocerla, nos la imaginamos, magistral.
    Si os apetece os invito a visitar mi blog en el siguiente enlace:
    www.Lailusiondevivir.com

×