Frases inolvidables de paulo coelho
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Frases inolvidables de paulo coelho

on

  • 43,665 views

Frases escritas con el sentimiento del hoy y del mañana.

Frases escritas con el sentimiento del hoy y del mañana.

Statistics

Views

Total Views
43,665
Views on SlideShare
43,562
Embed Views
103

Actions

Likes
1
Downloads
43
Comments
0

2 Embeds 103

http://blog.espol.edu.ec 101
https://si0.twimg.com 2

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Frases inolvidables de paulo coelho Frases inolvidables de paulo coelho Presentation Transcript

  • FRASES SELECCIONADAS DE PAULO COELHO
    Con el deseo, de que por esta ventana entren a borbotones las lindas frases que escribe este autor. En este momento va dedicada al amor, sentimiento imprescindible para sonreír a la vida, mientras revolotea sobre nuestros corazones ese halo sublime de felicidad, que derrama el amor. Marigloria.
  • Sensible ventana tras la lluvia que hace llorar los cristales, de tantas penas derramadas, en muchos momentos de las vidas, de tantas madres castigadas.
    Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas. Paulo Coelho
  • Lindas ventanas blancas como la bondad y puras como la verdad, además jardineras de flores lilas, para realzar el bien que podamos hacer.
    El perdón es una carrera de doble sentido: siempre que perdonamos a alguien, también nos estamos perdonando a nosotros mismos. Paulo Coelho
  • Esta ventana es da La Alhambra de Granada, y aunque el paisaje es muy bonito las rejas parecen de una cárcel que entristecen.
    Los celos eran normales, aunque la vida ya le hubiese enseñado que era inútil pensar que alguien puede poseer a otra persona; el que cree que eso es posible se engaña a si mismo. Paulo Coelho
  • Ventana con pájaros imaginarios, pues son de papel o están pintados, el arte de unas manos, así los dejó volando intentando salir del cerrado espacio. ¡Que bonitos!
    Para hacer frente al Buen Combate necesitamos ayuda. Precisamos de amigos, y cuando los amigos no están cerca, tenemos que transformar la soledad en nuestra principal arma. Paulo Coelho
  • Ventana o puerta, ideales las dos para entrar por ellas las cosas bellas de la vida, intentando a la vez que todo lo malo y triste que queda dentro salga hacia afuera.
    Estoy enamorada y tengo miedo sufrir. No tengas miedo; la única manera de evitar ese sufrimiento sería negarse a amar. Paulo Coelho
  • Esta ventana cerrada, siendo tan bonita causa tristeza, se la ve obsoleta y asoma por ella abandono, a pesar de la capa de verdes hojas que la ocultan.
    Ningún sentimiento
    -como el amor, por ejemplo-
    Envejece junto al cuerpo.
    Los sentimientos forman parte de un mundo que yo no conozco.
    Pero es un mundo donde no existe tiempo, ni espacio, ni fronteras. Paulo Coelho
  • Rustica ventana enrejada, seria y a la vez alegre, por sus típicos tiestos que la alegran y embellecen. Por el ornato exterior se supone también que el interior es cálido y acogedor.
    Si algún día ya sentiste el amor, sabes cuanto cuesta sufrir por él. Paulo Coelho
  • Bellísimos ventanales que te invitan a soñar por dentro y por fuera, son pura armonía del bienestar social que te invitan a estar. Sería la perfección si los sentimientos por dentro, sintieran el mismo son de la misma canción.
    Muchas son las emociones que mueven el corazón humano, cuando decide dedicarse al camino espiritual.
    Puede ser un motivo noble, como fe, amor al prójimo o caridad. Paulo Coelho.
  • Puerta y ventana decoradas finamente con biseles en los cristales que ricamente embellecen a estas plantas que están presentes, parecen preparadas para entrar por ellas toda la exquisita dulzura que el amor siente y la ilusión mantiene.
    En el amor está la semilla de nuestro crecimiento. Cuanto más amamos, más cerca estamos de la experiencia espiritual. Paulo Coelho.
  • Bella ventana de cortinones a juego, todo un lujo de intimidad que suena a azahar.
    A pesar de todas las injusticias, a pesar de cosas que no merecemos que nos pasen, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que está mal de la gente y del mundo, el amor aún es más fuerte y nos ayudará a crecer. Solo entonces seremos capaces de entender las estrellas, los ángeles y los milagros
  • Ventana que sorprende su paisaje nítido y opaco tras los cristales de arboles y nieve, enmarcada en cuadrados, que le dan prestigio y clase, siendo muy bonita para mirar tras ella las vivencias que la vida nos ofrece.
    El amor es un acto de fe en otra persona y su rostro debe continuar envuelto en misterio. Debe ser vivido y disfrutado en cada momento, pero siempre que intentemos entenderlo, la magia desaparece. Paulo Coelho
  • Ventanas lineales de estilo moderno, ideales para renovar el pasado con todo lo nuevo y todo lo bueno, que nos puede traer el presente.
    Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. Paulo Coelho
  • Con esta elegante ventana realzada de estilo pompeyano, doy por terminada esta presentación, que espero sea de vuestro agrado.
    Todos formamos parte de la centella divina. Todos tenemos un propósito en la creación llamado Amor. Despierta, ábrete a ese amor. Lo que ha pasado no debe volver. Lo que llega debe ser reconocido. Paulo Coelho
    Si os apetece visitar mi Blog os invito a hacer clic en el siguiente enlace:
    www.Lailusiondevivir.com