sitios importantes de peregrinaje en Madhuban

  • 871 views
Uploaded on

Madhuban el bosque de la miel en las montañas Aravli en Monte Abu en el departamento de Rajasthan; India

Madhuban el bosque de la miel en las montañas Aravli en Monte Abu en el departamento de Rajasthan; India

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
871
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. SITIOS IMPORTANTES DE PEREGRINAJE EN MADHUBAN
  • 2. Si tiene el pensamiento de volverse Bapsaman entonces vaya al cuarto de Baba El cuarto de Baba
  • 3. Amado: El Padre tiene mucho amor por sus hijos! El Padre le ha amado desde el principio ... Baba no sólo está diciendo esto para hacerle feliz. Él realmente lo dice! Baba entiende que los hijos han estado perdidos y han tropezado. Ellos se han cansado y confundido. Es por esto que Baba le ha buscado. Él buscó y lo encontró. Sólo piense en eso: si alguien ha sido buscado yencontrado, ¿que tan grande es el sentimiento de amor por el! Asi que entiende ¿quién es? El signo de su amor es que Él no puede soportar ver la debilidad de los que tiene amor por. Él quiere ver a los demás iguales y completos. Esta es la razón por la cual Él les llama la atención y les hace verificarse. Este es su verdadero amor, hacerle completo. En la visión de Baba , cada hijo es el número uno. Nunca piense que Baba tiene menos amor por mí o más amor por alguien más. Hasta ese momento cuando los números sean revelados, cualquier persona puede avanzar y convertirse en número uno. Todavía queda un margen para muchos cambios. Basta con tener fe en si mismo y seguir volando. Usted es el amante del Amado nacimiento tras nacimiento. No tiene que hacer nada más.
  • 4. La torre de la paz Si tiene el pensamiento Si tiene el pensamiento de volverse poderoso vaya a ...
  • 5. Sat Gurú: Se ha recordado: El Satguru dio el unguento del conocimiento y la oscuridad de la ignorancia se disipó ... El mundo no sabe sobre el destino hacia el que va. El mundo ni siquiera sabe que él es llamado Dios. Sólo ustedes hijos saben que Baba es el que abre las puertas del cielo. Su pensamiento es que todos los hijos deberían ser iguales al Padre. Él no siente que debería ser el gurú y los demás deberían convertirse en discípulos. No, El Padre Ilimitado quiere que usted se vuelva igual a El mismo y se siente en su trono del corazón. El Padre dice: Dulce, dulce hijo, sígame y vuélvase puro. Mientras sigue a sus padres físicos, ud. ha estado bajando la escalera. Es siguiéndome que se convierte en puro; que se vuelve el amo del paraíso.
  • 6. El hall de la historia Si desea liberarse de pensamientos inútiles vaya al hall de la historia
  • 7. Hijo: De quién es hijo Shiva Baba? Las madres dicen que Baba Shiv es su hijo. -Estos son los juegos de Shiva Baba ... El Padre ilimitado es tan humilde. Él es tan dulce y tan suave como un niño pequeño. Los jóvenes no tienen ningún conocimiento tampoco tienen defectos. Debido a que son puros, son como almas grandes . Es como si estuvieran en su estado karmateet completamente. Un niño no sabe acerca de la acción, la acción pecaminosa o neutral, por lo tanto es como una flor. Él atrae a todos, al igual que el Padre atrae a todos. Dios es el hijo especial, es decir, Él tiene el primer derecho.
  • 8. La cabaña de Baba Si desea charlar con Baba entonces vaya a su cabaña
  • 9. Amigo/Compañero: BapDada está constantemente con los hijos. Cuando quiera que los hijos me recuerden, me hago presente ... Baba ha hecho una promesa que Él estará con las almas amorosas a cada segundo. Por lo tanto, el Brahma Kumaris de la edad de la Confluencia no puede estar solo. Él es tal compañero que nunca se aparta de usted. No importa que tan travieso se vuelva, aún sigue siendo su soporte. El aún satisface todos los deseos del corazón. Lo que ocurre es que usted se ocupa tanto, sirviendo y haciendo karma yoga, que se olvida de tomar su compañía y por tanto, se cansa, el hilo de su amor se afloja y deja de lado los derechos de su conciencia. Sin embargo, este Compañero está aún listo para masajearle todo su cansancio (tanto físico como mental, si sabe cómo usarLe). Por lo tanto, mantenga a Baba atado con su derecho y el hilo sutil de su amor. No permita que el hilo se afloje. Acepte la oferta de Su compañía y podrá disfrutar de si mismo muchísimo. Porque BapDada le ama, Él no le dejará solo. Ud. no puede dejar aquel a quien ama ...
  • 10. ... y el lugar de encuentro final de la familia divina.
  • 11. Madre: Todos los días BapDada le da amor y recuerdos. Él dice, "dulces, dulces, hijos" .. . El Padre Shiva está con usted de todos modos, pero Brahma tiene el rol especial de sostenerle. BapDada se sienta en las regiones sutiles e invoca a cada hijo en su forma angelical de venir a la región sutil y estar de cara a cara con él allí. Una cosa es lograr el poder a través de los propios esfuerzos. Sin embargo, aquí, la Madre / Padre llena el alma con poder especial, con su propios pensamientos especiales para que el alma reciba todos los poderes sutiles. Los brazos de Brahma Baba son tan grandes que todos ustedes pueden estar inmersos en ellos. No importa lo que pase a un niño, el va y se esconde en los brazos de su madre. Usted todavía son niños ¿verda o han crecido? Delante de Dios, alguien que tiene cien años sigue aún siendo un niño pequeño. Baba cuida de usteds con tanto amor. Baba dice: no tengo a nadie más que a ustedes hijos.
  • 12. Grupo de autoprogreso Batthi especial de peregrinaje Disfrute de las diferentes relacciones con Baba moviéndose virtualmente a los diferentes sitios en cualquier orden que desee. Pase tanto tiempo como desee en cada uno . Especialmente el 18 de Enero