Normas internacionales de contabilidad
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Normas internacionales de contabilidad

on

  • 1,056 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,056
Views on SlideShare
1,052
Embed Views
4

Actions

Likes
1
Downloads
15
Comments
0

2 Embeds 4

http://campus.omenlaceglobal.com 2
http://muchmorethaninformation.wordpress.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Normas internacionales de contabilidad Normas internacionales de contabilidad Presentation Transcript

  • Accounting Management by International Standards Contabilidad De Gestión De Normas Internacionales
  • Contabilidad de Gestión de Normas Internacionales Este documento traza los beneficios de las normas internacionales de contabilidad; su contribución a la armonización y la globalización, propone tareas para la gestión de la contabilidad. Medir en detalles sus pros y sus contras en los aspectos sobre la división del trabajo, la innovación financiera, las transacciones de la empresa y el costo de capital que podría ser la recomendación del autor para la gestión de negocios dentro y fuera de las fronteras de un país. Sobre todo las empresas multinacionales cuyas filiales tenían que informar para ciertos fines (por ejemplo, impuestos, endeudamiento local, la evaluación comparativa) con las normas nacionales de contabilidad de convertir y consolidar su marco diferente para los estados financieros unificado en el
  • Introducción El manejo contable es la aplicación práctica de técnicas de gestión para controlar e informar sobre los recursos financieros de las entidades empresariales. Esto implica el análisis, planificación, implementación y control de los programas diseñados para proporcionar información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
  • El papel de los estados financieros en la evaluación del desempeño de la gestión empresarial Los estados financieros, llamados "estados contables" en Hungría refleja los resultados de la gestión o la responsabilidad que permitan la toma de decisiones, como instrumentos de inversión debe mantenerse o debe ser vendido, o la cesión de la gestión debe ser prolongado o debe ser reemplazado. Por lo general, la cantidad total y la disponibilidad de efectivo y equivalentes de efectivo, también se pidió evaluado, ya que determina la capacidad de cumplir con las obligaciones (de la transferencia de los proveedores, los intereses y pagar dividendos a los accionistas). Los usuarios de los estados financieros, podría evaluar mejor la cantidad total de efectivo y equivalentes de efectivo, si la declaración se centra en la situación financiera y el rendimiento del negocio.
  • Función de las normas internacionales de contabilidad en la división del trabajo Incluso el trabajo de Adam Smith con respecto a la división del trabajo demuestran que el cambio significativo va desde las entidades económicas administradas por su propietario a través del liderazgo repartido entre los accionistas hasta la gestión contratada de altos directivos de la sociedad de responsabilidad limitada que pueden proporcionar otras opciones para maximizar la gestión de riesgos y la financiación de estos proyectos que superan las posibilidades que están disponibles para las entidades económicas administradas por su propietario.
  • Función de las normasinternacionales de contabilidad en la división del trabajo Ventajas Desventajas• La aplicación de las • Otra parte de los costos de normas internacionales transacción se ven de contabilidad también afectados por las normas internacionales de puede disminuir los contabilidad, por ejemplo: costos de los sistemas gastos relacionados con la de procesamiento de firma de un contrato de datos, ya que sustituye préstamo o "los llamados a la tienda y el proceso contratos". Los datos difiere de los datos. contables pueden limitar la libertad de las partes• Cuanto más contratantes para obtener normalizada la base de la información relevante datos financiera, mayor necesaria para ser capaz de es el beneficio obtenido. representar sus intereses.
  • Las normas internacionales de contabilidad y disminuir los costos de capital En términos prácticos la contabilidad es un instrumento para proyectar las transacciones económicas y evaluar su desempeño, por lo tanto los costos de las inversiones extranjeras también podrían reducirse si se invierte a la oportunidad óptima que podría ser el costo de la gestión de inversiones activas reducida al nivel mínimo, mientras que se maximizan las ganancias.
  • Conclusión Los informes realizados de acuerdo a las NIIF ofrecen un acceso mucho mejor a los mercados mundiales de capital, lo que reduce el costo del capital, y su finalidad es crear un lenguaje común para la contabilidad de una forma sencilla y comprensible entre las partes interesadas incrementando la liquidez del mercado, reduciendo los costos de transacción para los inversionistas, reduciendo el costo del capital, y facilitando la formación de capital internacional y de flujo. Las normas internacionales de contabilidad son cada vez más popular y tienden hacia la integración en la economía mundial.