Hay una Puerta y un Camino, a Cuál sigues?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
841
On Slideshare
841
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. HAY UNA PUERTA Y UN CAMINO¿A CUÁL SIGUES? INTRODUCCIÓN: CADA CREYENTE HIJO DE DIOS, DEBE PROCURAR OBSERVAR BIEN DONDE SE ENCUENTRA. SI EN LA PUERTA O POR EL CAMINO. AHORA BIEN, SI ESTAS EN EL CAMINO ¿CUÁL ES TU VIDA, CUÁLES SON TUS FRUTOS, COMO TE SIENTES, ESTAS SEGURO? O ¿EN LA PUERTA? SI ES ASÍ, NO SERÁ NADA FÁCIL, PORQUE LA PUERTA ES ESTRECHA Y POCOSS. MATEO 7:13-14 LA VERÁN.
  • 2. LAS VERDADES DE LA BIBLIA 1.- DEBE DE ESFORZARSEDIARIAMENTE PARA ENTRAR POR LAPUERTA ANGOSTA. (S. LUCAS 13:24) 2.- ¿QUÉ ES ESA PUERTA O PARA QUÉ ES?. (S. JUAN 10:9) 3.- EL SEÑOR ABRE UNA PUERTA DELANTE DE TI. (APOCALIPSIS 3:8) 4.- EL JUEZ ESTA DELANTE DE LA PUERTA . (SANTIAGO 5:9) 5.- PARA ENTRAR POR ESA PUERTA,HAY QUE ENTRAR PUROS, LIMPIOS, Y SIN PECADO. (APOCALIPSIS 22:14)
  • 3. CONCLUSIÓN:CUANTOS O CUALES SON LOS OBSTÁCULOS O PECADOS QUE MEIMPIDEN ENTRAR POR LA PUERTA, LA MENTIRA, FALSEDAD, LAHIPOCRESÍA, EL VICIO, IDOLATRÍA, EL APARTARSE DE DIOS, LO MALODEL MUNDO, ANSIEDAD, LA VANIDAD, LA ARROGANCIA, EL ORGULLO,LA EXALTACIÓN, LA ENVIDIA, LA INCREDULIDAD, EL DESÁNIMO, LOSCELOS, ETC. ETC. TODA PREOCUPACIÓN NUESTRA NO DEBE DEENFOCARSE A LAS COSAS DE ESTE MUNDO. SI NO EL ENTRAR POR LAPUERTA QUE ES CRISTO JESÚS. DANIEL AFIRMO “EL PUEBLO QUECONOCE A DIOS SE ESFORZARA Y ACTUARA”. (DANIEL 11:32).