El Año de la Gracia

1,051 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,051
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
154
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Año de la Gracia

  1. 1. El Año De La Gracia“Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurreccióndel Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.”Hechos 4:33 Introducción: La palabra gracia significa: amor, bondad, compasión, favor, misericordia, gratitud. La gracia es fundamentalmente un atributo, un don de Dios. Uno de los términos más usados en la biblia, aparece más de 70 veces. Tiene diversos sentidos. En 1 Pedro 5:10 nos muestra que es un atributo de Dios.
  2. 2. Ejemplos:1.- Dios es la fuente de toda lagracia. Joel..3:182.- Hay dos pecados quecometió el pueblo antiguo. Yhay dos pecados que siguecometiendo el pueblo de Dios. Jeremías..2:12-13 (porque no buscaban la gracia)3.-busquemos todos, la graciay la verdad de Dios. S..Juan..1:16-17
  3. 3. Conclusión: En este mundo hay de todo tipo de personas. Hay fuertes, hay débiles, quienes oran, y los que no lo hacen, hay quienes adoran y buscan a Dios, mientras que otros juegan. La biblia nos enseña, predicar el evangelio. Si estas en la gracia, lo harás. Pregúntate si vienes de Adán o de Cristo. Porque Adán trajo el pecado y la muerte; Cristo trajo la gracia y..la..vida.

×