Google calendar gisel

1,230 views
1,153 views

Published on

calendario google

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,230
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Google calendar gisel

  1. 1.  Organizar Una vez que hayas accedido a su nueva cuenta, ya estás listo para empezar a rellenar el espacio en blanco. Si desea utilizar sólo un calendario principal, es probable que quieren bucear en derecho de agregar eventos.
  2. 2.  Añadir eventos Haga clic en el enlace Crear evento en la parte superior izquierda de Google Calendar. Escriba la fecha, hora de inicio, hora de finalización, ubicación y descripción del evento. Si está utilizando varios calendarios, también puede seleccionar que el programa de este evento debe estar en el menú desplegable de calendario. Si desea que se le recuerde de su evento, establezca la configuración deseada notificación. Usted puede ser notificado por correo electrónico, mensaje de texto o un mensaje emergente en su ordenador (aunque éste sólo funciona si Google Calendar está actualmente abierto en su computadora). Haga clic en Guardar
  3. 3.  También hay algunas maneras que usted puede crear eventos: La función "le permite introducir los detalles del evento más básico, e interpreta cómo mostrar su evento con un mínimo de alboroto de su parte. También puede crear un evento haciendo clic en el momento apropiado en el calendario en sí mismo (arrastra el ratón para modificar la duración del evento). Después de introducir el título del evento, puede hacer clic en Crear evento si está todo hecho, o editar los detalles del evento si quiere añadir más información. Añadir calendarios Si tienes unas cuantas vidas está tratando de balance, usted puede crear calendarios adicionales para mantenerse organizado
  4. 4.  Haga clic en el botón Agregar a la izquierda de la página principal del calendario. Seleccione Crear un nuevo calendario en el menú. Ingrese toda la información pertinente en la página Detalles del calendario. Déle a su calendario de un nombre, descripción, zona horaria, y añade la dirección de correo electrónico de alguien que te gustaría compartir. (Para más información sobre compartir calendarios más adelante en esta guía.) Haga clic en Crear Calendario. Si usted piensa que vamos a estar trabajando con unos calendarios, es útil para asignar colores para distinguir sus calendarios el uno del otro. Para ello, haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre del calendario correspondiente en la lista de calendarios a la izquierda y seleccionar un color en el menú que aparece.
  5. 5.  Colaborar con los demás Aunque Google Calendar puede ayudarle a no perder de vista donde usted necesita estar en cualquier momento dado, también es una gran herramienta para colaborar con sus amigos y familiares. Aquí hay algunas maneras de calendario puede ayudarle a manejar su vida social. Compartir tu calendario Usted será el mejor juez de si y cómo te gustaría compartir la información del calendario con los demás. Pero sólo para obtener sus ideas va, aquí hay algunos ejemplos de cómo se puede utilizar el "Compartir con la función de personas concretas» de su calendario:
  6. 6.  En la lista de calendarios a la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo junto al calendario correspondiente y, a continuación, seleccione Compartir este calendario. Introduzca la dirección de correo electrónico del usuario con el que desea compartir su calendario. En el menú desplegable, seleccione el nivel deseado de permiso, a continuación, haga clic en Agregar persona. Nota: Una vez que haga clic en Agregar persona, la persona que ha seleccionado para compartir el calendario con recibirá una invitación por correo electrónico para ver su calendario.
  7. 7.  Incrustar en su sitio web También puede incrustar el calendario público en su sitio web o blog (tal vez usted tiene un sitio web para su tienda de café y quiere dar a conocer un calendario de próximas actuaciones musicales). He aquí cómo: Seleccione el calendario que desea integrar a su lista de calendarios y haga clic en la flecha hacia abajo junto a ella (tenga en cuenta que tendrá que hacer público tu calendario con el fin de integrar). Seleccione Configuración del calendario. En la sección "Insertar este calendario", copia el código iframe muestra en el cuadro blanco (foto abajo). Pegue este código en tu sitio web para integrar su agenda.
  8. 8.  Cualquiera que vea tu sitio web será capaz de ver los eventos del calendario, así que asegúrate de no integrar calendarios que contienen información que no tiene ganas de compartir con todos. Mantente conectado dondequiera que estés Con suerte, algunos de sus eventos programados tendrán que realizar actividades fuera de su equipo. No te preocupes, puedes acceder a Google Calendar en tu dispositivo móvil. Sólo tienes que introducir http://www.google.com/calendar en el navegador web del teléfono para iniciar sesión Usted podrá ver su programa, añadir eventos e invitar a otros (en este momento, no se puede editar o borrar existentes eventos desde su dispositivo móvil).
  9. 9.  También puede permanecer conectado a través de su dispositivo móvil mediante la creación de recordatorios SMS para sus eventos. Con esta función activada, le enviaremos un mensaje de texto (que tienen el control sobre cuanto tiempo de antelación) con el nombre, hora y lugar de su evento. Visita de SMS para Google Calendar. Intimidad Reconocemos la importancia de proteger la privacidad y seguridad de su información en Google Calendar. Para asegurarse de que estás cubierto, le recomendamos leer sobre estos artículos de privacidad. Ten por seguro que ninguna de la información del calendario será compartida con nadie a menos que usted decida que debe ser
  10. 10.  Recursos adicionales Ahora que usted tiene las herramientas para empezar, tenga en cuenta que hay mucha información disponible para ayudarle a medida que continuará su camino a través de Google Calendar. Le animamos a descubrir más características en nuestro Centro de Asistencia o discutir Google Calendar con nuestra comunidad de usuarios en el Grupo de Ayuda de Google Calendar

×