Pasos para un trabajo escrito tic
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Pasos para un trabajo escrito tic

on

  • 4,167 views

 

Statistics

Views

Total Views
4,167
Views on SlideShare
4,167
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Pasos para un trabajo escrito tic Pasos para un trabajo escrito tic Document Transcript

  • PASOS PARA UN TRABAJO ESCRITO1. Para realizar un encabezado debemos ir a la pestaña insertar y a continuación seleccionar encabezado.2. Damos clic y seleccionamos el tipo de encabezado que necesitamos o si deseamos podemos editar nuestro propio encabezado.
  • 3. Para el pie de página nos vamos de nuevo a insertar, pie de página, y seleccionamos el que deseamos.4. Para los bordes de la pagina nos vamos a la pestaña diseño de pagina, y seleccionamos bordes de pagina, y elegimos en que deseamos.
  • 5. Podemos organizar nuestro trabajo en dos columnas para mejor visualización para ello nos vamos al a pestaña diseña de pagina y elegimos dos columnas.6. Para especificar varias características podemos utilizar viñetas, para ello vamos a la pestaña inicio y seleccionamos el tipo de viñetas que necesitemos.
  • 7. Para insertar titulo debemos insertar una imagen, y dar clic derecho sobre ella y seleccionar insertar titulo.8. Para crear una tabla de ilustraciones debemos ir a la pestaña referencias, insertar tabla nos aparecerá una ventana en donde nos da la opción de elegir carácter de relleno, y el formato en este caso es elegante.
  • 9. Finalmente la tabla debe quedar de esta manera.10. Vamos a la pestaña referencias, marcar entrada, aparecerá una ventana en la cual debemos seleccionar un titulo o subtitulo.
  • 11. Para insertar índice debemos irnos a la pestaña referencias, insertar índice, nos aparecerá una ventana en la cual debemos dale las opciones de alinear números de pagina y formato sofisticado.12. Para aplicar un estilo solo debemos ir a la pestaña inicio, y podemos seleccionar cualquier estilo que nos aparecen.
  • 13. Para crear la tabla de contenido debemos primero seleccionar las palabras que irán como títulos en la tabla y escoger un estilo, luego vamos a la pestaña referencias, y tabla de contenido.14. Podemos crear un marcador para ubicar un concepto rápidamente dentro del documento.