Aircruise   Hotel AéReo Del Futuro
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Aircruise Hotel AéReo Del Futuro

on

  • 1,095 views

Alguna vez soñaste darle la vuelta al mundo en un Zeppelin? Pues hoy tecnodeldia.com, te invita a conocer las primeras imágenes del futuro de los viajes aéreos. Aircruise o crucero aéreo será ...

Alguna vez soñaste darle la vuelta al mundo en un Zeppelin? Pues hoy tecnodeldia.com, te invita a conocer las primeras imágenes del futuro de los viajes aéreos. Aircruise o crucero aéreo será el primero Hotel aéreo que contara con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.

Statistics

Views

Total Views
1,095
Views on SlideShare
1,093
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 2

http://www.slideshare.net 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Aircruise   Hotel AéReo Del Futuro Aircruise Hotel AéReo Del Futuro Presentation Transcript

  • Aircruise - Hotel Aéreo del Futuro
    Alguna vez soñaste darle la vuelta al mundo en un Zeppelin? Pues hoy tecnodeldia.com, te invita  a conocer las primeras imágenes del futuro de los viajes aéreos.  Aircruise o crucero aéreo será el primero Hotel aéreo que contara con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas.
  • Todos a bordo del Aircruise
    La empresa creadora de este ambicioso proyecto es Sevmourpowell, la cual dio a conocer la visión de su  futuro Hotel Sky,  una aeronave vertical impulsado por hidrógeno y propulsado por energía solar. El diseño de Aircruise estuvo a cargo del Gigante Coreano Samsung el cual creó un Zapelin de lujo.
  • Desayuno en las Nubes
    Sera uno de los pocos hoteles en el mundo que podrá contar con un desayuno en las nubes. El Zepelín Aircruise ofrece un bar y sala de estar, cuatro apartamentos dúplex, un ático y cinco departamentos más pequeños.
  • Por encima de Monumentos Históricos de crucero
    La aeronave viaja en silencio y sin contaminación gracias a las células de combustible de hidrógeno complementado por las células fotovoltaicas recoger la luz solar en las superficies exteriores.
  • Piscina Luna
    Gracias a que la piscina tiene un interior transparente, al momento de estar dentro de ella, podrás disfrutar de una majestuosa vista por debajo de tus pies..
  • Tardes en Aircruise
    Aircruise le permitirá  a los pasajeros relajarse y disfrutar, No! de una vista  espectacular como ofrecen muchos de los hoteles del mundo sino, verdaderamente de una vista majestuosa, mientras eres atendido por un grupo de 14 personas que estarán  a tu disposición para cumplir cualquiera de tus deseos.
  • Las Noches De Aircruise
    En el Aircruise podrás ir de Hong Kong a Londres en tan solo 34 Horas, o de los Ángeles a Shanghái en 90 Horas.
  • Esta y muchas
    más
    noticias de tecnología
    en
    tecnodeldia.com