Autobiografía: Gerardo González Vera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Autobiografía: Gerardo González Vera

on

  • 231 views

 

Statistics

Views

Total Views
231
Views on SlideShare
231
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Autobiografía: Gerardo González Vera Autobiografía: Gerardo González Vera Presentation Transcript

  • AUTOBIOGRAFÍAGerardo González Vera
  • INFANCIA Y PADRES Yo nací el siete de diciembre de 1994, un cálido miércoles al medio día en la ciudad de Mérida bajo el símbolo zodiacal de sagitario, siendo influenciado por las características de este; para bien o para mal. Mi padre, de mi mismo nombre, contador, nunca ejerció su carrera completamente y optó por combinarla con la arquitectura y bienes raíces. Mi madre que practicaba lapedagogía, en conjunto a los conocimientos de mi padre, me ayudaron a forjar una personalidad con diversos conocimientos e intereses basados en la escritura y las matemáticas.
  • MUDANZA Y HERMANOS Al año de edad, mis padres decidieron mudarse a Cancún en busca de oportunidades, con esto me alejé de mis primos y abuelos, lo cual ocasionó que mi autoestima descendiera. Mis hermanos Alex y Adrián llegaron en el momento más oportuno, un momento donde necesitaba apoyo. Con mishermanos he tenido una relación de amistad pura; sin importar las diferencias de edad nosotros jugamos deportes juntos, videojuegos, etc.
  • INFANCIAMi infancia estuvo caracterizada por constantes viajes hacia mi ciudad natal,donde visitaba frecuentemente a mi abuela y al resto de mis familiares. Tuve una infancia llena de felicidad, y un entorno familiar muy estable, sin repentinos cambios de ciudad, o escuela, ni conflictos con amigos. La constancia que he tenido durante mi vida en ciertos aspectos se ha vistoreflejada en la escuela. La preprimaria comenzó una era que duraría por más de una década, en la escuela CES, y su afiliada; IAS.
  • CES Desde que entré al CES, mis padres tuvieron en cuenta la evolutivacompetencia en cualquier área laboral o empresarial, y por lo tanto quisieron que aprendiera un nuevo idioma; ingles. El tiempo que transcurrió mientrasestuve en el CES, me dió la oportunidad de concretar amistades importantes, con las cuales tuve la oportunidad de viajar, conocer sus costumbres, y personalidades únicas.
  • IASEl cambio de primaria a secundaria, tuvo un trasfondo mucho mayor al simplehecho de ser más grande. Para mí, significó el cambio de interés familiar por el interés individual. La consecuencia de este cambio se basó en que deje de visitar Mérida tanto como antes, también me empezaron a importar más los deportes, como hockey, fútbol, voleibol, entre otros; en los cuales se podían conseguir recompensas tanto como físicas y emocionales. La preparatoria ha sido una etapa completamente diferente; mi vida de ser infantil, comenzó a detallarse en lo que se define como la madurez. La madurez para mi ha radicado en no cometer acciones imprudentes, aunquepor un periodo de seis meses las cometí, para finalmente darme cuenta, lo que realmente es importante.
  • MI ÉPOCAEl internet realmente no me ha afectado de una manera fuera de lo común. Larevolución cibernética que empezó a tomar fuerza en mi época, ha contribuidoa que se facilitaran varios aspectos de mi vida diaria, aunque de ninguna forma hizo que sintiera cierta dependencia.
  • EVENTOS Las cosas que me han afectado mucho son normalmente emocionales. La muerte de mi abuelo fue una pérdida muy grande para mí, el solía ser una de las personas que más me apoyaron cuando me sentía inseguro, y desde sumuerte en vez de sentir depresión, entendí que era importante pasar tiempo de calidad con las personas que más quieres. Conocer a Elizabeth Duda y tener una relación sentimental con ella, fue una forma de poner en práctica la mentalidad que había adquirido anteriormente. Mi relación con ella es divertida, llena de viajes, a lugares cercanos de Cancúncomo; Holbox, Puerto Morelos, Mérida, isla mujeres, Playa del Carmen, Xelha, Xcaret, y viajes al exterior de la república.
  • FUTURO Mis intereses acerca del futuro se basan en las finanzas, aunque realmente el dónde no está muy concreto. Mi propósito siempre ha sido ser productivopara la sociedad, y continuar con una estrecha relación familiar. Planeo lograrestas cosas, continuando con mis estudios y acercándome lo más posible con mi familia