Nuevos Tiempos

580 views
511 views

Published on

TRABAJO FINAL DEL CURSO A DISTANCIA DEL PRONAFCAP

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
580
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
54
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevos Tiempos

  1. 1. Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente Curso a distancia Área de Educación para el trabajo PACASMAYO - 2007
  2. 2. TEMA PROPUESTO: NUEVOS TIEMPOS NUEVOS NEGOCIOS EN EL PERÚ Sinopsis que busca compartir información referente a nuevas propuestas de negocios en el Perú.
  3. 3. Integrantes: • Quiñones Pascual, William Nelson (Coordinador) • Guanilo Pairazaman, Persy Américo • Burgos Rodríguez, Marco Antonio • Galvez Flores, Manuel Eulogio • Chinchayan Sanchez, Walter Alfredo • Descalzi Carranza, Enrique
  4. 4. HABLEMOS DE NEGOCIOS Para entender acerca del tema a desarrollar primero debemos realizar un análisis sobre lo que es una empresa y su objetivo principal y el rol que desempeñas en esa empresa que piensas desarrollar.
  5. 5. ¿Cuál es el objetivo fundamental de la empresa? Expresar de manera clara la razón de la creación y existencia de este proyecto denominado empresa, puede ser producir algún bien o servicio que cubra determinada necesidad, lograr un cambio en la vida de las personas o clientes, prestar un importante servicio social, transformar el entorno inmediato, en otras palabras, define cual es el foco y orientación de la empresa.
  6. 6. ¿Cuál es tu objetivo principal en ella? Debes definir y entender cual es tu interés, el por que decidiste iniciar la empresa y hasta a donde quieres llegar y pregúntate si es por este medio por el que alcanzarás tus proyectos personales.
  7. 7. ¿Por qué vale la pena seguir intentándolo? • Cuando decides ser emprendedor y labrarte tu destino a tu propio ritmo, también aceptas una determinada dosis de frustración ya que las cosas no siempre resultan como las has planeado • Mientras puedas responder a esta pregunta ¿Por qu é vale la pena seguirlo intentando? encontrarás el suficiente combustible para mantener el sueño vigente, ese sueño que le dio origen y que combinado con tus acciones te ha llevado a que hoy sea una realidad.
  8. 8. Conclusiones Ser emprendedor no es fácil, pues implica un gran compromiso y la renuncia total a la seguridad que de otra forma podrías tener aprovechando tu talento al trabajar para una gran empresa, implica iniciar un gran viaje lleno de aventuras en el que te darás cuenta de que prácticamente el resultado de cada día si depende de ti.

×